[Hilo] DmC - Tráiler de Lanzamiento + Ya a la venta!

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor sochilxpercy » 08 Jun 2011 00:28

No me a impresionado pero nada de nada, aver si se toman mas enserio las cosas..... , aunque bueno todavia es temprano para decir que sera malo malo
sochilxpercy
Superoveja acuatica

Notapor Arcangel666 » 08 Jun 2011 00:52

Nadie enserio nadie sabe donde esta el problema? lo que se puedes presenciar esta de lujo y todos lo diriamos si no fuera por que.....

SE LLAMA DEVIL MAY CRY y ese nombre pesa y mucho....y mas a un chico con cresta...
[img:959739c844]http://www.chw.net/foro/images/signaturepics/sigpic9368_3.gif[/img:959739c844]
Arcangel666
Animal lover

Notapor Ryushiro » 08 Jun 2011 00:53

Yo tampoco veo el Devil May Cry en ninguna parte. Y por dios, esa cresta xDDDDDDDD.

Imagen
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Hideki.chobits » 08 Jun 2011 01:22

No doy crédito.
La gente se queja por que el prota lleva cresta.

Así nos va.

PD:Nadie me ha contestado todavía por qué(con dos minutos de gameplay) este juego no es un DMC.
Imagen
Hideki.chobits
Ocarina

Notapor Ryushiro » 08 Jun 2011 01:38

[quote="Hideki.chobits"]PD:Nadie me ha contestado todavía por qué(con dos minutos de gameplay) este juego no es un DMC.[/quote]

¿Te parece un Metal Gear un juego sin Snake y sin ninguna de las características de la saga?.

Y en gameplay lo único que se parece a los otros es que das golpes y ya.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Hideki.chobits » 08 Jun 2011 01:43

[quote="Ryushiro"]
¿Te parece un Metal Gear un juego sin Snake[/quote]
Mmmm ¿si?
Dante sigue ahí,por mucha cresta que lleve.

[quote]
y sin ninguna de las características de la saga?.[/quote]
¿Han dicho que han quitado todas las características de la saga?
¿Quieres que metan todo lo que podías hacer en los otros juegos(exploración,objetos,puzzles,jefes finales,armas(esto si sale))en un teaser de 2 minutos?
Lo queréis todo.
Imagen
Hideki.chobits
Ocarina

Notapor zapimaster » 08 Jun 2011 01:44

[quote="Hideki.chobits"]No doy crédito.
La gente se queja por que el prota lleva cresta.

Así nos va.

PD:Nadie me ha contestado todavía por qué(con dos minutos de gameplay) este juego no es un DMC.[/quote]

Gameplaymente es pasable si...

Pero podrias decirme alguna saga a la que amas con todo tu escroto y corazon? :oops:

Es como si a Kratos le pones la cara de Homer Simpson.

Es como si a Bayonetta le pones la cara y el pelo de Melody.

Es como si al prota de Hitman le pones melena y pecas en la cara.

Es como si a Solid Snake le pones pelirrojo y pipa de fumar!

Es como si a Cloud le pones... yo que se... Un indio salvaje con taparrabos... xD

ES COMO SI A SON GOKU LE PONES NEGRO Y CON RASTAS! (Y si... tambien eso... la tiene grande. :oops: )

Y no solo por el personaje... Los escenarios son aun mas coloridos que en el devil may cry 4 (cosa que no me gustó tampoco, pero les salvo que los personajes y el argumento estaban a la altura.)

Los prefiero oscuros. :oops:

El problema como dicen algunos es que se llama Devil may Cry, a ver que trola se inventan, hay algun momento del video que sale con el pelo blanco dando matarile, puede que sea con la forma/poder definitivo con el que acabe Dante para las siguientes entregas, suponiendo de que esta sea el principio de todo (antes del 3 que tambien era un chabal...)
zapimaster
Big Boss

Notapor Ryushiro » 08 Jun 2011 02:13

[quote="Hideki.chobits"][quote="Ryushiro"]
¿Te parece un Metal Gear un juego sin Snake[/quote]
Mmmm ¿si?
Dante sigue ahí,por mucha cresta que lleve.[/quote]

Si, se llama Dante. Pero no es Dante.

[quote="Hideki.chobits"][quote="Ryushiro"]y sin ninguna de las características de la saga?.[/quote]
¿Han dicho que han quitado todas las características de la saga?
¿Quieres que metan todo lo que podías hacer en los otros juegos(exploración,objetos,puzzles,jefes finales,armas(esto si sale))en un teaser de 2 minutos?
Lo queréis todo.[/quote]

Correcto, por eso digo que no veo nada de Devil May Cry en ese vídeo.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor billyboy » 08 Jun 2011 02:20

Yo no lo entiendo la verdad,Dante a sido uno de los personajes mas reconocibles de una saga de Capcom desde hace mucho tiempo,destruir ese diseño le parece un suicidio,meteos en cualquier foro y el cabreo es monumental,y si,es que es tan facil con devolverle el pelo blanco (aunque en el video lo luce con algun modo especial) y un pelo mas normal,joer si es que me gustaba mas el anterior peinado que lucia,este con cresta es.......no se describirlo.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor pivedobleh » 08 Jun 2011 02:52

A la espera de más videos y más información sobre el juego, este trailer del E3 no muestra nada interesante ni para su propio juego, ni para el mercado.
Osease, con juegos como Bayonetta en el mercado u otros de grandisima calidad como el Castlevania Lord of Shadow y alguno más.
El nuevo Devil May Cry no es nada. Con Dante con cresta o sin cresta, con el pelo negro o blanco. NADA DE NADA. Mi opinion... eh!
pivedobleh
Animal lover

Notapor BlackFire » 08 Jun 2011 05:19

[b]No innovaron nada.. no espero que cambie el juego, pero esperaba ver cosas nuevas o quiza mejores..[/b]
[img:f0f66a5a32]http://img687.imageshack.us/img687/1544/booocaa.png[/img:f0f66a5a32]
BlackFire
Link

Notapor Wolfwood » 08 Jun 2011 08:41

[quote="Hideki.chobits"]Pregunta:
¿Cómo deducís que eso no es un DMC?
Me tenéis intrigado,igual veis algo que yo no....[/quote]

Yo, quitando el diseño de Dante que no me gusta nada pero por una escena en la que parece tener el pelo blanco quizas se salve, te puedo decir ya para empezar que en lo artistico no se parece en nada a los anteriores, gran cagada pues era una de las cosas que mas gustaban de la saga, la musica a pasado de ser rock duro a ser mas bien tipo tecno a lo discoteca, dejandose llevar por las influencias de hoy dia, (si, tampoco mola nada), los enemigos parecen ser una especie de maquinas por lo que el argumento ya solo con lo mostrado se deduce que poco va a tener que ver con lo que acostrumbra a tratar la saga, y ya para acabar y aunque no es algo que se vea en el trailer, la jugabilidad de los juegos de Ninja Theory no se parece en nada a la jugabilidad de un Devil May Cry y si el motor grafico es el Unreal Engine la fluidez de los movimientos y el framerate se van a ver muy reducidos en comparacion con los anteriores.

De momento nada de lo que veo me impresiona y todos los cambios que estoy notando en estra entrega en comparacion con las otras me parecen a peor, esceptuando lo que se dijo hace tiempo de que se centrarian mas en la historia del personaje, aunque si sigue sin parecerse en nada a la de un Devil May Cry tampoco arregla nada.
Wolfwood
Tails

Notapor Dutch » 08 Jun 2011 09:38

Podria criticar este juego como DMC (desde la p*ta meirda de peinado inspirada en el disenyador jefe... asta el andar patizambo de Dante)

Pero paso porque seria decir algo que salta a la vista...

Como beat em up.....

.....

No me ha impresionado mas que ningun NJ Bayoneta o devil may cry por supuesto.... pero buno veremos como acaba pero lo visto asta ahora... me deja tibiete... tal vez esa idea de que neo dante va de revolucionario...

pero nada mas... esa unica idea es la que ara que cuando pongan un video nuevo lo vea... si no ni eso

Para mi los nuevos dmc van por el caminode bayoneta
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor CID » 08 Jun 2011 10:39

Dante es un incomprendido, no le entendéis, está en la edad del pavo.
CID
Hazuki

Notapor Obituary » 08 Jun 2011 10:54

Por dios antes me quejaba del peinado crepúsculo y ahora le ponen uno cani ! me sangran los ojos, no podrían haberle dejado el pelo como siempre , si quieren que lo cambien de color pero que lo dejen como siempre

(Si sale Vergil con ese tipo de peinado me pego un tiro XD)
Obituary
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos