Tekken funciona a 60fps en 3D por el momento

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Tekken funciona a 60fps en 3D por el momento

Notapor NextNintenderoGen » 20 Jun 2011 13:48

Katsuhiro Harada, padre de la franquicia de lucha Tekken, ha realizado recientemente en una entrevista, declaraciones sobre el episodio de la saga que llegará a Nintendo 3DS, según los rumores, este mismo año, aunque las fechas no están para nada confirmadas. El de Namco Bandai Games se muestra contento con la portátil de Nintendo, aunque afirma que el efecto 3D es doble trabajo, ya que muchos escenarios deben ser retocados al dar el salto al 3D, además de que el mayor objetivo y dificultad, es mantener unos constantes 60 fps con el efecto 3D activado. La mayoría de juegos lo desactivan con esta opción, sin embargo hay ejemplos como Mario kart, que mantendrán este ratio.

Por el momento, la demo técnica de Tekken 3DS, corre a 60 fps con el efecto activado, por lo que los desarrolladores van por buen camino:

[quote]Uno de los principales desafíos con los que empezamos fueron los escenarios. La forma en que realizas escenarios que son para dispositivos sin 3D es muy diferente, y si tratas de aprovechar un escenario y portarlo a 3DS, es posible que no luzcan tanto. Algunas estructuras en concreto por su diseño, se ven mejor en 3D, y tenemos que prestar especial atención a esto. Otra de las dificultades al desarrollar en 3D, ​​es cuando los títulos dan el salto al 3D, ya que necesitan el doble de capacidad de renderizado, por lo que a menudo reducen la velocidad de fotogramas a la mitad. No queremos que ocurra eso con Tekken ya que siempre funcionan a 60 fotogramas por segundo, pero queremos que lo consiga en 3D, así que es algo en lo que estamos trabajando todavía. Nuestra demo técnica está funcionando a 60 frames por segundo con 3D. - Katsuhiro Harada, padre de la franquicia de lucha Tekken[/quote]

DSWii
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor SlayerVlade » 20 Jun 2011 14:13

Demo técnica... Esa eterna zorra desagradecida...

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor More » 21 Jun 2011 14:48

[quote="SlayerVlade"]Demo técnica... Esa eterna zorra desagradecida...

Saludos![/quote]

Todo dicho xD.

Si es que siempre hacen esto para que todos piensen que como mola... pero es falso... es como criticar, sea bien o mal, a un jugador por los entrenamientos, cuando no sabes como se comportará en un partido de verdad... estas cosas no valen para nada, la gente quiere un gameplay, o mejor, que le des la consola y juegue.
Imagen
More
Lechuck

Notapor charly ke no » 21 Jun 2011 15:50

Mario kart 3DS corre a 60 FPS en 3D y no es una demo tecnica, no veo motivo por que el tekken no pueda ser igual, si hacen bien su trabajo podran conseguirlo, acaso somos desarrolladores para afirmar lo contrario?
Última edición por charly ke no el 21 Jun 2011 16:30, editado 1 vez en total
Imagen
charly ke no
P-Body

Notapor SlayerVlade » 21 Jun 2011 16:25

[quote="charly ke no"]Mario kart 3DS corre a 60 FPS en 3D y no es una demo tecnica, no veo motivo por que el tekken no pueda ser igual, si hacen bien su trabajo podran conseguirlo, acaso sois desarrolladores para afirmar lo contrario?[/quote]

Frena. Dicen que se trata de una demo técnica. Y una demo técnica no es nada en el papel. Punto.

Si muestran un gameplay real y que se mueva a 60 fps, pues les daré la enhorabuena y me alegraré.

Lo curioso es que no sé dónde he dicho que es no sería posible, que eso no era verdad o algo por el estilo. Señala dónde lo he hecho charly.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor charly ke no » 21 Jun 2011 16:28

Pero si yo no me refiero a ti, hablo en general hombre. Tendria que haber puesto somos en lugar de sois, incita a error.
Imagen
charly ke no
P-Body

Notapor SlayerVlade » 21 Jun 2011 16:31

[quote="charly ke no"]acaso sois desarrolladores para afirmar lo contrario?[/quote]

Esto me confundió. Pensé que interpretabas nuestra opinión. Okey-dokey.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor charly ke no » 21 Jun 2011 16:33

[quote="SlayerVlade"][quote="charly ke no"]acaso sois desarrolladores para afirmar lo contrario?[/quote]

Esto me confundió. Pensé que interpretabas nuestra opinión. Okey-dokey.

Saludos![/quote]

Lo acabo de editar, asi no se toma nadie a mal mi comentario y no hay aludidos.
Imagen
charly ke no
P-Body

Notapor Joseph Porta » 21 Jun 2011 22:46

Si pero es un juego japones, ¿a que si Casera?
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Volver a General Juegos