[Hilo oficial] Xenoblade Chronicles

¿Es Wii una revolución como indicaba su antiguo nombre? Aquí podéis debatir

Moderadores: Administrador, NextNintenderoGen

Notapor Heka » 05 Sep 2011 17:20

Niñooooos estais vivos o que?
Lvl 53 si alguien llega a un escenario muy "frio" que me avise!
La historia es larga, eso mola eh! xD
Heka
Mew

Notapor CLOUDYSTRIFE » 05 Sep 2011 17:29

Sabéis que me he quedado sin Wii y que me he visto forzado a dejar la partida justo viajando hacia Colonia 6?

Estoy totalmente enMONADO.
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Heka » 05 Sep 2011 23:32

Y que ha ocurrido, si puede saberse? Porque que se te haya petao en este momento, seria una pu-tada...
Heka
Mew

Notapor Bodom » 05 Sep 2011 23:55

Estamos vivos, estamos vivos XD

El caso es que además de seguir flipándolo con los paisajes, éstos últimos dias he podido jugar muy poca cosa, con lo que estoy en la [spoil]capital éntida[/spoil]. Acabo de ayudar a [spoil]Melia a superar el mausoléo donde ataca una theletia y la tia enmascarada y el rey me ha llamado a su presencia[/spoil]. Igualmente noto que estoy MUY subido de nivel para la zona, me voy cargando a bosses y demas en un plis plas.

Pero... dios, no sé qué me pasa, que cada vez me apetece menos hacer misiones opcionales. No lo entiendo, pero o se me está pasando el "furor" de los primeros dias, o la racha de no poder jugar está matando mis ganas de profundizar. Mi no entender. :-?
[img:f2003949c8]http://g.bf3stats.com/pc/iHFK3SO1/Haladote.png[/img:f2003949c8]
Bodom
Ezio

Notapor Heka » 06 Sep 2011 10:58

Puede ser que al no echarle tantas horas, tu "sub-consciente" te dice: vamos al tema! vamos al tema! jejeje
Continua la historia un poquitín de nada mas, Bodom, sólo un poquitín, no te arrepentirás. :twisted:
Heka
Mew

Notapor Bodom » 07 Sep 2011 16:26

Arhjrhjhrghahgrhghargh!! Acabo de ver una serie de cosas en Ínsula que... oh my god... [spoil]Fiora dentro del mekon!! Y el antiguo compañero de Dunban también!! Lo de Fiora me lo empecé a oler en cuanto Dunban pareció reconocer a su ex-compi, además de que es un mekon todo rosa y cantoso... Pero joder, no reconoce a sus antiguos hamijos y sobre todo a su hermano! Algo me dice que no son realmente ellos, sino "cascarones" necesarios pero... el antiguo compañero de Dunban sí que recordaba a éste, asi que... El caso es que me ha importado un pepino que se muera el padre de Melia, qué le vamos a hacer xD Y qué puñetas se trae entre manos Alvis? Interesante... [/spoil]

Buah, qué jaleo, pero qué chulada. En serio, éste juego tiene una fuerza con las cinemáticas que tiene tela.
Bodom
Ezio

Notapor Heka » 07 Sep 2011 16:35

Jajaja así me quede yo tambien, dentro de nada, te tocará pelear así que estáte a buen nivel.
Heka
Mew

Notapor elcubanito » 07 Sep 2011 16:41

Jodeeer... me pille el juego, y acostumbrado ya a las consolas HD, que tenia la wii abandonadisima, me esta costando jugar un huevo y medio, me tira para atras, juego, y en lo unico que pienso es, llevare puestas las lentillas?, solo veo pixeles moviendose por la pantalla, pfff supongo k me acabare acostumbrando
elcubanito
Expulsado
Expulsado

Notapor Heka » 07 Sep 2011 17:13

Hombre yo tambien estoy acostumbrado, y tienes razón en que se nota la diferencia, pero no exageremos tanto.
Heka
Mew

Notapor elcubanito » 07 Sep 2011 17:15

[quote="Heka"]Hombre yo tambien estoy acostumbrado, y tienes razón en que se nota la diferencia, pero no exageremos tanto.[/quote]
Jajajaja puede que exagere un pelin, pero es que lo pones, y la primera sensacion es esa, hasta comprobe los conectores varias veces :lol:
elcubanito
Expulsado
Expulsado

Notapor Bodom » 08 Sep 2011 15:27

Wow chavales, menuda pasada el Macizo de Valak, [spoil]esa música, y ya cuando se hace de noche... uuuuuff qué sensación de paz más absoluta. [/spoil]

Éste juego tiene magia, no se me ocurre mejor manera de describirlo. Y tiene pinta de ser muy largo! Llevo alrededor de 39 horas, nivel 46 o así y parece que el final está muy lejos de llegar.

Y es que joder, el juego es sorprendente se mire por donde se mire. Qué ganas de que NO se acabe...
Bodom
Ezio

Notapor Heka » 08 Sep 2011 17:36

Macizo de Valak?
SI... Aún te queda bastante xDDD
Heka
Mew

Notapor Alicantinista » 09 Sep 2011 11:41

POOOR FAVOR AYUDA !!!!!

No consigo pasarme a un jefe final que hay despues de Colonia 6.
[spoil]Me refiero al Mekon enorme que aparece con lvl 25 con el niño secuestrado. El caso es que nisiquiera consigo llenar la barra de cadena antes de que se muera alguno de mis compañeros... lo cual lo hace imposible[/spoil]

En realidad es mucha putada chicos, por que no veo solución y el juego no hace mas que empezar, no quiero ser tan palurdo de dejarlo... pero es frustrante!!!

PD: Tengo nivel 25
Alicantinista
Lechuck

Notapor Heka » 09 Sep 2011 13:30

Sube un nivel o dos, si te ves tan apurado, pero yo me lo pasé a la primera con tu nivel sino recuerdo mal.
Sobre lo de la barra de cadena, haz lo que hago yo SIEMPRE:
Lucha con los bichos de los alrrededores, hasta que la tengas llena, y luego ves a por el "jefe", y sobre este enemigo, no hace falta que gastes tu "cadena" en ataques combinados, sino que déjala para poder ir resucitando, o para "avisar a Sharla" (intenta que Sharla tenga las habilidades de curación lo máximo potenciadas posibles con los PA) y así en uno de los flashback's podras curar a quien esté apurado por tu porpia cuenta.
Heka
Mew

Notapor Bodom » 09 Sep 2011 14:07

Pues como dice Heka, súbete un par de niveles haciendo misiones, si te es posible. Ya con lo de las barras de cadenas, bueno, yo no las veo especialmente útiles salvo para revivir y cosillas así, supongo que porque de momento el juego se me está haciendo demasiado sencillo en dificultad, cuando al principio parecía muy chungo.
Bodom
Ezio

AnteriorSiguiente

Volver a Wii