Ándele pues lo puse apropósito para cabrear a los ortográficos.
En realidad no se la diferencia entre cociente y consiente ....y no uso correcto de google chrome cuando estoy jugando 360 para hacer el ridículo de gratis y hacer mas divertido el hilo para los frikys académicos de letras y demas críticos que no reconocen sus errores pero se agarran de cualquier defecto AJENO para criticar .
Es lo que tiene no tener vergüenza Hideki.chobits
Supongo que vos es perfecto en todo y en base a eso tienes el derecho y conocimiento absoluto de criticar verdad?.....Sino es así tomo tu comentario como viene y me doy la vuelta..sin darle mi atención, que es lo que hago por que se para que te habies presentado...
Me hace gracia la critica de algunos por que no son dueños de su vida ni de su tiempo, tampoco son perfectos pero andan por el foro corrigiendo errores cuando estoy seguro que no pueden con sus propios problemas y defectos personales...Acepto correcciones de alguien perfecto no de un ser humano igual ami.
PD. No pretendo nada. pero si me daz un beso lo considerare. Se ve que me habeis extrañado verdad?

"Por que todo lo que la humanidad a de emprender, los hombres libres deben compartir"