Bueno, hace un mes y pico que me cargue mi movil, y va siendo hora de que cambie de movil, que ando con uno de hace 20000 años que le dura la bateria 6 horas.
Despues de mucho mirar, comparando la calidad con el presupuesto que puedo llegar a manejar, me he decidido por el HTC Sensation.
El caso es que creo haber visto que es exclusivo de Vodafone, compañia con la que estoy, y pretendia hacerme una portabilidad a Movistar, que acabe mucho menos quemado que con los de Vodafone.
La duda es: Si solo pudiera pillar con Vodafone, como tendria que hacer el amago de portabilidad, y con que tarifa y precio de terminal me lo ofrecerian?
Y en el caso de que pudiera pillarlo en Movistar lo mismo, que tarifas y precio de terminal me ofrecerian?
Esta claro que podria ir a una tienda y preguntarlo, pero si alguno ya lo sabe, me gustaria que me lo comentara.
Dato: Con Vodafone no tengo tarifa de datos, es decir, tendria que cambiar mi actual tarifa, que ahora solo incluye un consumo de voz de 10 euros de minimo al mes.