Duda HTC Sensation

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Duda HTC Sensation

Notapor Sergio Gramos » 10 Oct 2011 20:16

Bueno, hace un mes y pico que me cargue mi movil, y va siendo hora de que cambie de movil, que ando con uno de hace 20000 años que le dura la bateria 6 horas.

Despues de mucho mirar, comparando la calidad con el presupuesto que puedo llegar a manejar, me he decidido por el HTC Sensation.

El caso es que creo haber visto que es exclusivo de Vodafone, compañia con la que estoy, y pretendia hacerme una portabilidad a Movistar, que acabe mucho menos quemado que con los de Vodafone.

La duda es: Si solo pudiera pillar con Vodafone, como tendria que hacer el amago de portabilidad, y con que tarifa y precio de terminal me lo ofrecerian?
Y en el caso de que pudiera pillarlo en Movistar lo mismo, que tarifas y precio de terminal me ofrecerian?

Esta claro que podria ir a una tienda y preguntarlo, pero si alguno ya lo sabe, me gustaria que me lo comentara.

Dato: Con Vodafone no tengo tarifa de datos, es decir, tendria que cambiar mi actual tarifa, que ahora solo incluye un consumo de voz de 10 euros de minimo al mes.
Sergio Gramos
Expulsado
Expulsado

Notapor terzack » 10 Oct 2011 20:21

es tan facil como llamar a "timofonica" para que te generen la portabilidad y luego esperar a que vodafone se ponga en contacto contigo para que te hagan la contraoferta oportuna y ponerte la tarifa que disponga datos que mas se adapte a ti y que podras ver o informarte antes en la pagina de vodafone asi para cuando te llamen ya lo tengas todo claro y decidas si quieres o no
terzack
Link

Notapor personajillo » 10 Oct 2011 21:39

Hola, te explico mi ultima experiencia, que supongo te ayudara bastante, lo primero es decirte que si puedes, quedate en vodafone, yo me he ido a movistar y no me gusta nada, empezando por los precios de las tarifas, son las mas caras que hay, menos mal que siempre uno pilla alguna oferta porque sino....

Bueno al grano, mi pareja era de vodafone, le terminó la permanencia he hizo una portabilidad (amago) a orange, por un movil que ni si qiera queria.
Despues vodfone te envia un mensaje diciendo que les llames urgentemente, llamas y te ponen con el departamento de bajas y alli empieza la negociacion, te preguntas porq te vas y lo que te ofrecen, entonces te haran una oferta despues de decirles el terminal que quieres y tienes que apretarles para que te den la mejor oferta que tengan.
Piensa que no son ellos los que te hacen un precio, tienen una oferta para cada tarifa con diferentes variantes en relacion a lo que el cliente les apriete.
Mi pareja este verano consiguio el SGS2, con la tarifa @L pagando durante un año 30 euros al mes, y el telefono por 40 euros, siguió en vodafone.
Y al principio solo le hacian la oferta con la tarifa @M y el telefono por 90 euros.

Así que tu y todos los que puedan y quieran jubilar su movil es l mejor opcion, tarde o temprano nos quedaremos sin esta posibilidad, ya que estan estudiando quitar todo esto de las portabilidades.

El Sensation es un gran telefono, pero a mi me tiene enamorado el Sensation XL en blanco que debe estar a punto de salir
Imagen
Gigabyte GA-EX58-UD5 . Intel Core i7 920 . A-Data Vitesta DDR3 G-Series 6GB 10666 . XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 . Seagate Barracuda 640GB 32MB . Torre Antec Nine Hundred
personajillo
Superoveja acuatica

Notapor terzack » 10 Oct 2011 22:25

[quote="personajillo"]Hola, te explico mi ultima experiencia, que supongo te ayudara bastante, lo primero es decirte que si puedes, quedate en vodafone, yo me he ido a movistar y no me gusta nada, empezando por los precios de las tarifas, son las mas caras que hay, menos mal que siempre uno pilla alguna oferta porque sino....

Bueno al grano, mi pareja era de vodafone, le terminó la permanencia he hizo una portabilidad (amago) a orange, por un movil que ni si qiera queria.
Despues vodfone te envia un mensaje diciendo que les llames urgentemente, llamas y te ponen con el departamento de bajas y alli empieza la negociacion, te preguntas porq te vas y lo que te ofrecen, entonces te haran una oferta despues de decirles el terminal que quieres y tienes que apretarles para que te den la mejor oferta que tengan.
Piensa que no son ellos los que te hacen un precio, tienen una oferta para cada tarifa con diferentes variantes en relacion a lo que el cliente les apriete.
Mi pareja este verano consiguio el SGS2, con la tarifa @L pagando durante un año 30 euros al mes, y el telefono por 40 euros, siguió en vodafone.
Y al principio solo le hacian la oferta con la tarifa @M y el telefono por 90 euros.

Así que tu y todos los que puedan y quieran jubilar su movil es l mejor opcion, tarde o temprano nos quedaremos sin esta posibilidad, ya que estan estudiando quitar todo esto de las portabilidades.

El Sensation es un gran telefono, pero a mi me tiene enamorado el Sensation XL en blanco que debe estar a punto de salir
Imagen[/quote]

bueno el HTC sensation XL esta muy bien en diseño (aunque no deja de ser la tipica HTC) pero en prestaciones... xD deja mucho que desar y por cierto estudiando quitar las portabilidades??? quien es tu fuente??? xD eso no dejara de existir basicamente porque tu puedes cambiarte y elegir la compañia que te salga del mismo y por lo menos vodafone no contemplamos dicho cambio... otra cosa es que se quieran hacer cambios de gestion pero vamos nada que ver... ejem
terzack
Link

Notapor personajillo » 10 Oct 2011 23:02

Lo leí hace un mes aproximadamente, no se donde, pero seguro que en xataka o en engadget que es donde mas suelo leer, tal vez no se referian a las portabilidades, mas bien a que a las compañias no les salia rentable el tener que "regalar" telefonos para que no te vayas a la commpetencia.

miraaaaa, acabo de encontrar esto, es lo que lei pero en otra web :

http://www.adslzone.net/article6805-movistar-orange-y-vodafone-quieren-dejar-de-subvencionar-telefonos-moviles.html

Aaah, y decir que el sensation xl deja que desear en prestaciones......
vale, no es el mejor ni el mas potente, pero de ahí a lo que tu dices.
Ademas ahora mismo no hay ningun terminal que se pueda decir que es el mejor, porq todos tienen sus pros y sus contras
Gigabyte GA-EX58-UD5 . Intel Core i7 920 . A-Data Vitesta DDR3 G-Series 6GB 10666 . XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 . Seagate Barracuda 640GB 32MB . Torre Antec Nine Hundred
personajillo
Superoveja acuatica

Notapor terzack » 10 Oct 2011 23:12

[quote="personajillo"]Lo leí hace un mes aproximadamente, no se donde, pero seguro que en xataka o en engadget que es donde mas suelo leer, tal vez no se referian a las portabilidades, mas bien a que a las compañias no les salia rentable el tener que "regalar" telefonos para que no te vayas a la commpetencia.

miraaaaa, acabo de encontrar esto, es lo que lei pero en otra web :

http://www.adslzone.net/article6805-movistar-orange-y-vodafone-quieren-dejar-de-subvencionar-telefonos-moviles.html

Aaah, y decir que el sensation xl deja que desear en prestaciones......
vale, no es el mejor ni el mas potente, pero de ahí a lo que tu dices.
Ademas ahora mismo no hay ningun terminal que se pueda decir que es el mejor, porq todos tienen sus pros y sus contras[/quote]

bien eso es a lo que me referia y es algo que ya explique en un hilo de por aqui xD si lo se les hago yo el articulo

sobre lo del HTC bueno como digo deja mucho que desear porque hay terminales muy superiores teniendo 8 meses menos sin ir muy lejos el galaxy S II que es al margen de lo que indicas el mejor terminal ahora mismo del mercado en prestaciones y posibilidades con ciertas diferencias con el iphone pero vamos el mejor y me refiero ciertas diferencias en referencia a algunas posibilidades pero vamos minimas y que no tiene que envidiar
terzack
Link

Notapor Sergio Gramos » 11 Oct 2011 21:16

Muchas gracias con lo del amago en portabilidad :wink: La duda que me queda es: Una vez has pedido la portabilidad, si los de Vodafone no me ofreciesen lo que quiero, podria cancelar la portabilidad sin coste?
Sergio Gramos
Expulsado
Expulsado

Notapor terzack » 11 Oct 2011 21:26

[quote="Sergio Gramos"]Muchas gracias con lo del amago en portabilidad :wink: La duda que me queda es: Una vez has pedido la portabilidad, si los de Vodafone no me ofreciesen lo que quiero, podria cancelar la portabilidad sin coste?[/quote]

si y en caso de que no te hicieran mucho caso y te gestionasen la portabilidad igualmente tienes los primeros 7 dias (que lo mejor es hacerlo el dia 1 xD ) para ir a una tienda de la compañia en la que te quieres mantener y solicitar una contraportabilidad que lo que deben hacerte es darte un contrato sin terminal nuevo que firmarias de forma limpia y sin permanencia (puesto que no te dan ninguna subencion por terminal) y asi se gestionaria la vuelta a la compañia que estabas
terzack
Link

Notapor personajillo » 11 Oct 2011 23:19

Joee, es que el SGS2 posiblemente sea el mejor movil del mundo ahora mismo, y entre la pantalla que tiene y el rendimiento que da el procesador ninguno se le acerca. Luego ya depende los gustos de la gente.
Pero habra que ver q tal anda el procesador de 1,5 y esa pantalla de 4,7 del Sensation
personajillo
Superoveja acuatica

Notapor terzack » 12 Oct 2011 00:01

[quote="personajillo"]Joee, es que el SGS2 posiblemente sea el mejor movil del mundo ahora mismo, y entre la pantalla que tiene y el rendimiento que da el procesador ninguno se le acerca. Luego ya depende los gustos de la gente.
Pero habra que ver q tal anda el procesador de 1,5 y esa pantalla de 4,7 del Sensation[/quote]

un procesador que no es doble nucleo y una ram que sigue siendo la misma que la del sensation normal... para un movil que tiene 8 meses mas no es factible no digo que sea malo pero vamos que no es lo que deberia ser
terzack
Link

Notapor javichu » 20 Feb 2012 12:27

Yo estoy muy contento con mi HTC Desire S, si pudiera gastarme más dinero, quizá habría comprado el Sensation, porque la cámara tiene que ser buena.

El iPhone creo que puede ser demasiado teléfono para un usuario medio, depende del uso que se le dé, claro.
javichu
Sackboy

Notapor harlemjf » 20 Feb 2012 12:45

[quote="javichu"]Yo estoy muy contento con mi HTC Desire S, si pudiera gastarme más dinero, quizá habría comprado el Sensation, porque la cámara tiene que ser buena.

El iPhone creo que puede ser demasiado teléfono para un usuario medio, depende del uso que se le dé, claro.[/quote]

jejeje, demasiado telefono para un usuario medio son SGS2, LGo3d, LGo2x, nexus galaxy, en definitiva todos los que tengan 2 nucleos y un gpu de la ostia, siendo quizas el LGo3D para usuarios mas avanzados (por todo lo que le tienes que liar para que te funcione bien, bateria, gestion de ram, micro a 1,3ghz y gpu a 400mhz, hay que estudiar mucho para tener este movil, no me vuelvo a pillar un LG nunca mas), para usuarios medios le va a ir muy bien con una desire, o SGS, tirar para arriba mas es tonteria
harlemjf
Moguri

Volver a Smartphones