Battlefield 3

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 02 Nov 2011 03:34

Analizamos uno de los títulos más esperados del año, la nueva entrega de la saga Battlefield ...

Enlace del video
Noticias GameproTv
Toad

Notapor Micromantic » 02 Nov 2011 04:15

No entiendo porque tantas criticas en los medios hacia la campaña, a mi me pareció fresca,con algunos detalles y momentos muy buenos.. :oops: :oops:

Acertada locución en cuanto al multiplayer, tanta dependencia en el trabajo en equipo puede ser genial o terminar molestándote con tanto retard suelto, por eso se recomienda jugar en pareja (Mínimo).

Saludos, buen review.
[img:d6371c339c]http://g.bf3stats.com/pc/1zJnlHOv/The_Micromantic.png[/img:d6371c339c]
Micromantic
Moguri

Notapor zapimaster » 02 Nov 2011 04:48

Me a encantado el analisis, seguid asi! :twisted:
zapimaster
Big Boss

Notapor juanshop » 02 Nov 2011 05:03

5 horas? solo 5 miserables horas la trama principal......

es verdad que la principal características de estos juegos es el modo multi-jugador ( y se agradece) pero a mi me gustan mas los juegos por su trama que por sus gráficos o jugabilidad y si me dicen que esto solo dura 5 horas por lo menos prefiero esperar a ver que tal es el CODMW3 antes de comprar alguno de los dos....

le tenia mucha fè a este juego pero lo que no me llama la atención para comprarlo es su modo historia....

por otro lado su multijugador me parece increible y que sin duda es por lo que me lo compraría pero..... voy a esperar un tiempo y ver que ofrece CODMW3......

Saludos.... buen análisis como siempre.....
Educaciòn digna, gratis y de calidad....
viva la revoluciòn de los estudiantes en Chile.....
juanshop
Sonic

Notapor victor861 » 02 Nov 2011 08:56

Juanshop,yo me lo pasé directamente en dificil y me duró 6-7 horas.
La verdad es que la campaña es muy muy entretenida,aunque de fresca nada,que parece que juegas a la campaña de un cod.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Phenom » 02 Nov 2011 09:47

os habeis ensañado excesivamente con el modo campaña pero bueno...cierto que han intentado seguir la linea argumental del black ops, pero eso no quiere decir que sea un mal modo historia, de hecho creo que le supera en varios aspectos.No es nada repetitiva, esta muy bien narrada y tiene momentos epicos.

En cuanto al modo multijugador es sencillamente lo mejor que he jugado de lejos..te mete en el juego de una manera inimaginable desde que pegas el primero tiro hasta que acabas la ronda, una maravilla.
Phenom
Sackboy

Notapor Daegog7 » 02 Nov 2011 11:27

Me parece un buen juego sin embargo sigo prefiriendo el cod mw3. Es mas directo en el mutiplayer.
Daegog7
Sackboy

Notapor Fuyuhoshi » 02 Nov 2011 13:40

Gracias por los comentarios.

La campaña tiene sus momentos. Con el motor y la atmósfera de juego siempre hay una ocasión en la que dices "wow, esto está bien". El primer problema es que sólo dices eso principalmente durante los dos primeros niveles y en "Cacería". Otro es que, habiéndome pasado dos veces la campaña, nunca llegué a pensar "quiero jugar a este nivel una y otra vez". "Segundo sol" de MW2 u "Oculto" (creo que así se llamaba la misión de Chernobyl) del MW, por ejemplo, las juego sin parar y no cansa, porque es espectacultar. No sé, el resto de argumentos están ahí puestos.
Sobre todo, el problema de la campaña se resume en:
-El intento de superar a Infinity Ward
-Se queda en lo justo pero no trata de ofrecer una experiencia pura y bien desarrollada.

[quote]por otro lado su multijugador me parece increible y que sin duda es por lo que me lo compraría pero..... voy a esperar un tiempo y ver que ofrece CODMW3...... [/quote]

Tanto el BF3 como el MW3 se compran por el multi. Eso ni lo dudes.
Fuyuhoshi
Colaborador

Notapor nemesis1975 » 02 Nov 2011 18:47

Comento poco, pero tengo que decir que me quito el sombreo por esta buena opinion del VIDEO !!!! lo dice todo en menos de 10 segundo... en el segundo 15 UFFFF lo dice todo..... para mi el BATLEFIELD para jugar una guerra ONLINE y que no sea tan ARCADE !!! como otros que solo es... corre..correee... mata...corre..corre..mata...

Tengo los COD y como el BATLEFIELD para jguar online ufff... no tiene rival !.
nemesis1975
Sackboy

Notapor Bastyxx227 » 03 Nov 2011 11:03

Bueno me lo compraria si tuviera plata para pagar el Live de xbox pero no es asi, por lo que prefiero esperar a COD MW3 que por lo que se tiene pantalla partida

este tiene pantalla partida?
Bastyxx227
Sackboy

Notapor Fuyuhoshi » 03 Nov 2011 15:14

[quote]este tiene pantalla partida?[/quote]

Cooperativo, no competitivo. Y sólo dos jugadores.
Fuyuhoshi
Colaborador

Notapor XLudoX » 04 Nov 2011 21:38

Sin duda el peor analisis que e visto en el tiempo que llevo registrado en GameproTV ...

Sacais algun tipo de beneficio criticando al juego gratuitamente ? porque sino no lo entiendo la verdad ...

Veo que vuestra imparcialidad esta mas que definida ...

Sin mas que añadir BF3 es de Lejos en mejor juego del año y sin duda para ONLINE lo mejor que he jugado jamas en la vida , es simple y facil ... no hay nada mejor para PC ...

El que no tenga pelotas para reconocer esto , no merece dedicarse a esto
BYE ^^^^
[img:f1d7a83363]http://www.xboxlc.com/cards/sig/green/xxXx%20Ludo%20xXxx.jpg[/img:f1d7a83363]
XLudoX
Morador

Notapor Fuyuhoshi » 05 Nov 2011 19:25

Sinceramente no acabo de entender tu punto, si hablas bien o mal, y en qué difieres de lo dicho, ya que en ningún momento he hablado mal de su online, al menos de una manera flagrante.

De la crítica, tanto positivo como negativo, se saca un beneficio muy sencillo: hacemos de referencia, y al igual que otros antes que nosotros, hacemos de guía para los demás. Hemos pasado antes por ahí, y si confiáis en nuestra palabra, os mostraremos lo mejor y lo peor para que siempre sepáis a qué os enfrentáis. Simple y claro.
Fuyuhoshi
Colaborador

Notapor parabol » 06 Nov 2011 10:32

ni caso!!!
soy un gran fan de cod mw pero una vez comprado este battlefield, puedo decir que es de 10. tanto campaña como multijugador.
a la espera del mw3, pero dudo mucho que supere al battlefield3. mw3 será mas de lo mismo visto en otros mw. mismo juego pantallas diferentes...

pd: no me creo nada de lo que decís desde que analizasteis el cod black ops como un súper juego, y lo único que es, es un gran mojo!
parabol
Sackboy

Volver a Videos Gameprotv