[quote="Clitoriris"]Dios mio, entre el lag mortal que tengo y la cantidad de gente que hay por todos lados... Es muy estresante esto.
Por cierto, alguien me puede explicar como funciona aqui las listas de amigos? Porque no lo encuentro por ningun lado. Y he estado mirando y si queremos que hacer una liga, la ha de crear alguien que tenga pase Legendario. Vamos, alguien que pague cada mes.[/quote]
Clitorisis la lista de amigos y añadir a los mismos a la lista es con la tecla F4, con ella se te despliega una lista y en amigos añades a los que quieras... allí además te aparecerán si están online u offline. COn el F4 a parte puedes crear grupos para hacer las misiones o ir todos juntos y además lo de la liga ...solo se puede hacer con uno que pague...yo creo que lo haré si hay gente..claro...pero en PS3...en Pc ya me parece eXcesivo.
Y lo de la gente, es que no he podido jugar mucho todavía, puede que sea como en Enero cuando salió ...era una risa ir todos a hacer misiones y pelearnos por hacerlas...(de ahí que me guste más el JvJ...te distraias y ZAS un heroe te daba por tras...

...).