[Hilo] DC Universe ONLINE

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor billyboy » 08 Nov 2011 23:07

Pues mira el juego me a gustado bastante,eso si,sigue teniendo el problema de la inmensa cola al entrar,pero bueno.

Pues eso,como no tengo ni idea de como buscar gente ni nada me gustaria que aqui alguien que "entiende" (xxxxxDDD) se erigiera como lider y crease una "hermandad" o como fuese para llevarnos un poco de la mano a los novatos y hacer cosas juntos.

Tambien nos podiamos meter en un ts de esos gratis,conozcon uno,pero no se como crear un canal.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Shinigami » 09 Nov 2011 16:47

Perdona angemon, es de PC.

En cuanto al lag... yo entro instantaneamente, pero empiezo a golpear a los enemigos, y no les quita vida, mientras en cambio ellos a mí sí, y cuando me canso y me voy, al rato me sale +3 EXP... Y por ejemplo, al terminar una misión me han dado una entrada para un sitio que era un consumible, lo he utilizado y no ha funcionado por el puto lag, objeto de misión perdido :-x .
[img:c38204937c]http://img35.imageshack.us/img35/182/rammsteinfirma.gif[/img:c38204937c]
Shinigami
Moguri

Notapor victor861 » 09 Nov 2011 16:53

Shinigami,si no me equivoco el ticket es para la camara de regalos.
Entra en el menu-De servicio-camaras
Y ya entras.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Shinigami » 09 Nov 2011 17:14

[quote="victor861"]Shinigami,si no me equivoco el ticket es para la camara de regalos.
Entra en el menu-De servicio-camaras
Y ya entras.[/quote]

Eso espero tío. Si es así gracias!

A ver si arreglan pronto los servers porque mientras jugaba he leido a algunos guiris hablando de que los de América van de lujo, y aquí mientras veo como me desaparecen tanto los enemigos como los aliados delante...
[img:c38204937c]http://img35.imageshack.us/img35/182/rammsteinfirma.gif[/img:c38204937c]
Shinigami
Moguri

Notapor Thesuv » 09 Nov 2011 17:58

Ascazo de de editor de personaje ni punto de comparacion con el Champions Online.

De momento es la primera impresion que tengo,la cual no es nada buena
Thesuv
Sully

Notapor angemon2 » 12 Nov 2011 01:44

Bueno pues parece que han subido bastante los números en este juego...jejeje

[quote][b[size=18]]Un millón de nuevos jugadores para DC Universe Online
“Mitad” de Playstation 3 y “mitad” de PC[/size], según Lorin Jameson de SOE.[/b]

La entrada de DC Universe Online al modelo de negocio Free 2 Play solo aporta beneficios a Sony Online Entertainment. El juego multijugador masivo ya acumula un millón más de usuarios, según los últimos datos ofrecidos por la compañía.

“Un millón de nuevos jugadores se han incorporado a DCUO repartidos mitad entre PC y PS3. La transición al F2P ha sido recibida por la comunidad con un entusiasmo heróico”, comenta Jameson, que destaca el éxito repartido entre las dos versiones.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, especificó días atrás que la actividad en el MMO se había multiplicado en un 1.000 por ciento desde que se produjo el cambio al modelo de negocio sin cuotas mensuales.

[/quote]

FUENTE [color=orange]Meristation[/color]

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

duda

Notapor sanpedro04 » 15 Nov 2011 16:06

Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?
Casi todos los puntos de poder los he gastado en ataque, en lo otro solo he desbloqueado 3 cosillas.

Otra cosa, para las armaduras finales basta con los puntos de influencia/marcas de victoria o solo estan para un tipo tanque/controlador/sanador

Saludos
sanpedro04
Sackboy

Notapor Thesuv » 15 Nov 2011 17:10

Ahora que iba a pegarme un vicio estan de mantenimiento xD
Thesuv
Sully

Re: duda

Notapor sanpedro04 » 15 Nov 2011 21:43

[quote="sanpedro04"]Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?
Casi todos los puntos de poder los he gastado en ataque, en lo otro solo he desbloqueado 3 cosillas.

Otra cosa, para las armaduras finales basta con los puntos de influencia/marcas de victoria o solo estan para un tipo tanque/controlador/sanador

Saludos[/quote]

otra cosa mas, he llegado al nivel 30 y ya no aumenta la barra de nivel ni me dan xp por completar misiones, ya no se sube mas de nivel? ya no puedo conseguir mas puntos de poder?
sanpedro04
Sackboy

Notapor MetalHero » 15 Nov 2011 21:45

[quote="sanpedro04"][quote="sanpedro04"]Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?

Saludos[/quote]

otra cosa mas, he llegado al nivel 30 y ya no aumenta la barra de nivel ni me dan xp por completar misiones, ya no se sube mas de nivel? ya no puedo conseguir mas puntos de poder?[/quote]

pues no se, pero minimo hasta el nivel 50 se puede llegar, ya que hay un logro
empieza por P es rosa y camina a dos patas quien es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLARDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MetalHero
Assassin

Notapor Slayt » 15 Nov 2011 21:49

[quote="MetalHero"][quote="sanpedro04"][quote="sanpedro04"]Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?

Saludos[/quote]

otra cosa mas, he llegado al nivel 30 y ya no aumenta la barra de nivel ni me dan xp por completar misiones, ya no se sube mas de nivel? ya no puedo conseguir mas puntos de poder?[/quote]

pues no se, pero minimo hasta el nivel 50 se puede llegar, ya que hay un logro[/quote] Pues estas bueno tu hoy MetalHero entre lo de walking dead en el hilo de skyrim y ahora esto

No no se puede mas de nivel 30[jejeje_desco]
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor MetalHero » 15 Nov 2011 22:08

[quote="Slayt"][quote="MetalHero"][quote="sanpedro04"][quote="sanpedro04"]Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?

Saludos[/quote]

pues no se, pero minimo hasta el nivel 50 se puede llegar, ya que hay un logro[/quote] Pues estas bueno tu hoy MetalHero entre lo de walking dead en el hilo de skyrim y ahora esto

No no se puede mas de nivel 30[jejeje_desco][/quote]

Joder no se que decir,mi mente me esta jugando malas pasadas hoy :|
empieza por P es rosa y camina a dos patas quien es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLARDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MetalHero
Assassin

Notapor Slayt » 15 Nov 2011 22:11

[quote="MetalHero"]

Joder no se que decir,mi mente me esta jugando malas pasadas hoy :|[/quote]

Jajaja nada nada una paja y a la cama, mañana sera otro dia
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor angemon2 » 15 Nov 2011 22:19

[quote="MetalHero"][quote="Slayt"][quote="MetalHero"][quote="sanpedro04"][quote="sanpedro04"]Buenas a todos, tengo una duda, estoy en el nivel 29 con Wonder Woman como mentor y con los poderes de linterna verde. Se me ocurrio mirar los trofeos y no tengo ninguno de llegar al nivel 10 como tanque/controlador/sanador, ya no lo puedo sacar? significa que no soy nada de eso?

Saludos[/quote]

No no se puede mas de nivel 30[jejeje_desco][/quote]

Joder no se que decir,mi mente me esta jugando malas pasadas hoy :|[/quote]

A ver, El nivel máximo del juego es 30 como ya sabréis... pero aun así se pueden seguir consiguiendo puntos para subir los poderes o añadir otro tipo de arma etc... Pero ya no recuerdo cual era el máximo de eso. Por lo que aunque no se pueda subir más exp... los puntos seguirán subiendo de vez en cuando... así no se os olvide echar un vistazo y asignarles.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor sanpedro04 » 16 Nov 2011 01:35

madre mia, no me ha saltado ni el trofeo de llegar al nivel 30 con wonder woman, a alguien mas le ha pasado? pq ya llevo dos trofeos q no me saltan, aunque paso un poco de ellos.

Una vez en el nivel 30 como se aumenta el poder, vida etc? solo con piezas? porque me meti en una mision de defender no se que torretas en al atalaya y duré 5 segundos y eso que solo vinieron a por mi 3 robots.

Edito: segun he leido los trofeos solo son para nivel legendario o leyenda (no se como se llama ahora mismo), yo soy premium y no me han saltado asi que puede que sea verdad lo que se dice por ahi.
sanpedro04
Sackboy

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos