por LoRd_BaD » 30 Abr 2012 00:36
Bueno refloto un poco que ya que es el post oficial , diré lo que me a parecido a mi la versión PC .
Me a parecido un port de los 1.1 , no se puede usar el ratón en los menús , tienes que hacerlo todo con las teclas del teclado W A S D . Opciones gráficas bueno , no deja toquetear gran cosa .
En cuanto al reconocimiento de voz .... bueno , primero hay que meterle un rato para que te reconozca todas las palabras , y luego rezar para que en plena acción te las reconozca bien .... yo en una partida sin darme cuenta tenia configurado bastante bajo lo del ruido .. y dios con solo respirar ya me empezaba a soltar frases .
Pero es muy cierto , eso de decir gracias y que te salga gilipollas , o pedir ayuda y que te suelte mierda ...
En cuanto a lo que es puramente el juego , me a sorprendido gratamente , cuando vi los primeros vídeos no me llamo para nada , pero ahora he de decir que he cambiado de opinión totalmente , tiene una historia que desde mi punto de vista es interesante " se asemeja en cierta manera a la de la película VEXVILLE " .
Los diálogos tienen chispa , en alguna ocasión me han hecho sonreír .... en otros juegos los diálogos me resultan muy genéricos y forzados , aquí en mi opinión son mas frescos y fluidos .
Bueno sin mas , me a resultado un juego bastante entretenido , y me a sorprendido mucho
Saludos