MAX PAYNE 3 - Imagenes, Multijugador,Videos,etc

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor MercenarioSp » 26 May 2012 15:54

Acabado.
Y que puedo decir que no se haya dicho ya... juegazo. Para mi el mejor THird Person Shooter de la generación.
La historia es magnífica, tanto por como esta narrada, como por la sensacion de humanidad que trasmite Max Payne, lo cual es increible que consiga, ya que es dificil no pensar que es una especie de Terminator pero para nada da esa sensacion.
Eso si (SPOILER DEL FINAL)[spoil] esperaba un final mucho más trágico. No se, tras todas las desgracias que le suceden, y con su ambientación noir, me esperaba que acabara con una bala en la cabeza. El final feliz no le pega, aunque no digo que me disguste. [/spoil] (SPOILER DE HOUSE)[spoil].....igual que el final de House,un final feliz no le pega despues de todo lo que ha sufrido.
O quizas sea que soy demasiado dramático xD[/spoil]
MercenarioSp
Cloud

Notapor LIGHTING-SKY » 28 May 2012 09:13

Juegazo por todos los costados :shock:

pero sigo diciendo que es un grave error que cuando rejugamos el juego o queremos echar una partida rápida haya que tragarse las historias :cry:

y también que en el online los respaw´s son de coña, parece un quake.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor spike » 28 May 2012 11:56

pues es un gran juegazo pero despues de pasarmelo me quedo con una sensacion agridulce,el mayor problema del juego,en mi caso,es que es siempre lo mismo,avanzar y pegar tiros,eso si,en cuanto a esto me parece de lo mejor que a dado esta generacion en cuanto a tiroteos,realistas espectaculares y divertidos.

El juego cuenta con altibajos a mi parecer,empieza atrallendote,luego el juego va decreciendo y empezar a hacerse un pelin cansado,de repente,introduces el 2 dvd y wuala,el juego pega un subidon enorme,en ese momento pense,este juego,cuanto mas avanzas mas va mejorando...pero no,en la mitad del 2 dvd vuelve a decrecer y finalizar de una manera que a mi se me antojo echa con prisas.

De todos modos no estoy para nada de acuerdo con el comentario de un forero,diciendo que es el mejor final que a echo rokstar,para mi asta ahora el mejor final sigue siendo el del red dead redemption.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor javieres » 28 May 2012 16:46

Alguno juega en la 360, yo a partir de la semana que viene me pondré gold para jugar este veranito.

GT: Javieres12

He hecho una crew de esas por probar
MACHASAURIOS CREW
[img:29e3f75d73]http://i41.tinypic.com/k2mgwz.jpg[/img:29e3f75d73]
javieres
Assassin

Notapor Soy Leyenda » 29 May 2012 02:08

[quote="spike"] tiroteos,realistas espectaculares y divertidos.
[/quote]

Realistas, lo que se dice realistas... no
Soy Leyenda
Moguri

Notapor spike » 29 May 2012 06:18

[quote="Soy Leyenda"][quote="spike"] tiroteos,realistas espectaculares y divertidos.
[/quote]

Realistas, lo que se dice realistas... no[/quote]

dentro de lo que es un videojuego yo creo que si y mucho.

Para empezar las animaciones,reciben los impactos y caen de la forma mas realista que e visto nunca en un juego,no es como otros muchos juegos en los que para matar al enemigo tienes que meterle 100 balas/quizas a excepcion de algunos soldados,que almenos los creadores se excusan poniendole chalecos antibalas)de echo si les disparas en las dos piernas caen y un tiro en la cabeza sea a quien sea resulta mortal,incluso en nosotros.

los disparos que damos o nos dan queda reflejado en los cuerpos de los personajes de forma sublime,casi todo es destruible y cosa a la que le disparemos cosa que reacciona con fisica,esto resulta muy visual y realista,por ejemplo un tiroteo en una cocina,vemos como al fallar los disparos movemos las cacerolas y tiramos una olla por ejemplo,luego esta el sistema de armas,al protagonista el arma secundaria no le sale del alma como en muchos otros juegos,de echo el arma secundaria la sujetara en el brazo mientras usamos pistolas,esto se sige manteniendo incluso en las escenas de video y cuando recargamos vemos como nuestro personaje se coloca el arma secundaria en el sobaco para poder recargar mejor.

ahora me diras....sisi claro muy realista que un tio se tire en plancha contra los enemigos,pues asta esa accion clasica de max payne esta aplicada de una forma realista,si te tiras en plancha contra un muro,nuestro personaje se estampara,la forma que tiene de caer contra el suelo me resulta muy real y el echo de poder quedarnos tirados en el suelo y seguir disparando tambien,de echo cuando estamos tumbados para seguir disparando el realismo tambien hace de las sullas y es que si no te as fijadomax nunca tiene la misma posicion de tumbado,se adapta al entorno en el que este,por ejemplo,si caemos tumbados sobre una mesa,la parte de las piernas de max que sobresalen de ella estaran arqueadas y no completamente rectas.

siento el tocho,pero asi te doy argumentos de pro que digo lo que digo.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor XXRadamanthisXX » 29 May 2012 09:36

[quote="spike"][quote="Soy Leyenda"][quote="spike"] tiroteos,realistas espectaculares y divertidos.
[/quote]

Realistas, lo que se dice realistas... no[/quote]

dentro de lo que es un videojuego yo creo que si y mucho.

Para empezar las animaciones,reciben los impactos y caen de la forma mas realista que e visto nunca en un juego,no es como otros muchos juegos en los que para matar al enemigo tienes que meterle 100 balas/quizas a excepcion de algunos soldados,que almenos los creadores se excusan poniendole chalecos antibalas)de echo si les disparas en las dos piernas caen y un tiro en la cabeza sea a quien sea resulta mortal,incluso en nosotros.

los disparos que damos o nos dan queda reflejado en los cuerpos de los personajes de forma sublime,casi todo es destruible y cosa a la que le disparemos cosa que reacciona con fisica,esto resulta muy visual y realista,por ejemplo un tiroteo en una cocina,vemos como al fallar los disparos movemos las cacerolas y tiramos una olla por ejemplo,luego esta el sistema de armas,al protagonista el arma secundaria no le sale del alma como en muchos otros juegos,de echo el arma secundaria la sujetara en el brazo mientras usamos pistolas,esto se sige manteniendo incluso en las escenas de video y cuando recargamos vemos como nuestro personaje se coloca el arma secundaria en el sobaco para poder recargar mejor.

ahora me diras....sisi claro muy realista que un tio se tire en plancha contra los enemigos,pues asta esa accion clasica de max payne esta aplicada de una forma realista,si te tiras en plancha contra un muro,nuestro personaje se estampara,la forma que tiene de caer contra el suelo me resulta muy real y el echo de poder quedarnos tirados en el suelo y seguir disparando tambien,de echo cuando estamos tumbados para seguir disparando el realismo tambien hace de las sullas y es que si no te as fijadomax nunca tiene la misma posicion de tumbado,se adapta al entorno en el que este,por ejemplo,si caemos tumbados sobre una mesa,la parte de las piernas de max que sobresalen de ella estaran arqueadas y no completamente rectas.

siento el tocho,pero asi te doy argumentos de pro que digo lo que digo.[/quote]

me gusta tu analisis, si es cierto tiene muy buenas fisicas, otro ejemplo es cuando max cae en unas escaleras despues del bullet time, su cuerpo queda curveado de tal forma que se ve muy realista, y no recto e inclinado, es de agradecer que rockstar se haya esforzado en todos los detalles, a mi me esta encantando el juego no me arrepiento de su compra.

saludos
XXRadamanthisXX
Animal lover

Notapor XXRadamanthisXX » 29 May 2012 11:19

Disculpen compa;eros, como juegan ustedes la mayor parte del tiempo,con dos armas a la vez o solo con una,cual es lamejor manera para sacar los logros?

.
XXRadamanthisXX
Animal lover

Notapor Awesome_Dude » 29 May 2012 18:20

[quote="XXRadamanthisXX"]Disculpen compa;eros, como juegan ustedes la mayor parte del tiempo,con dos armas a la vez o solo con una,cual es lamejor manera para sacar los logros?

.[/quote]

Yo en el online soy un viciado de la Mini 30 pero de cerca suelo usar las pistolitas. En el modo campaña siempre llevo un arma grande en un brazo, ya que si no te puedes quedar sin munición. :wink:
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor LIGHTING-SKY » 31 May 2012 14:55

os dejo aquí un video, en el que debajo aparece la playlist con toda la banda sonora de max payne 3....

a mi personalmente esta melodia del final me llegó muy adentro, un combete épico en el hangar.

impresionante :shock:
die hard 5.0 jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=GBAMoynMJ5Y&list=PL93B840F2354C7E63&index=20&feature=plpp_video
LIGHTING-SKY
Sackbot

Anterior

Volver a General Juegos