por XXRadamanthisXX » 29 May 2012 09:36
[quote="spike"][quote="Soy Leyenda"][quote="spike"] tiroteos,realistas espectaculares y divertidos.
[/quote]
Realistas, lo que se dice realistas... no[/quote]
dentro de lo que es un videojuego yo creo que si y mucho.
Para empezar las animaciones,reciben los impactos y caen de la forma mas realista que e visto nunca en un juego,no es como otros muchos juegos en los que para matar al enemigo tienes que meterle 100 balas/quizas a excepcion de algunos soldados,que almenos los creadores se excusan poniendole chalecos antibalas)de echo si les disparas en las dos piernas caen y un tiro en la cabeza sea a quien sea resulta mortal,incluso en nosotros.
los disparos que damos o nos dan queda reflejado en los cuerpos de los personajes de forma sublime,casi todo es destruible y cosa a la que le disparemos cosa que reacciona con fisica,esto resulta muy visual y realista,por ejemplo un tiroteo en una cocina,vemos como al fallar los disparos movemos las cacerolas y tiramos una olla por ejemplo,luego esta el sistema de armas,al protagonista el arma secundaria no le sale del alma como en muchos otros juegos,de echo el arma secundaria la sujetara en el brazo mientras usamos pistolas,esto se sige manteniendo incluso en las escenas de video y cuando recargamos vemos como nuestro personaje se coloca el arma secundaria en el sobaco para poder recargar mejor.
ahora me diras....sisi claro muy realista que un tio se tire en plancha contra los enemigos,pues asta esa accion clasica de max payne esta aplicada de una forma realista,si te tiras en plancha contra un muro,nuestro personaje se estampara,la forma que tiene de caer contra el suelo me resulta muy real y el echo de poder quedarnos tirados en el suelo y seguir disparando tambien,de echo cuando estamos tumbados para seguir disparando el realismo tambien hace de las sullas y es que si no te as fijadomax nunca tiene la misma posicion de tumbado,se adapta al entorno en el que este,por ejemplo,si caemos tumbados sobre una mesa,la parte de las piernas de max que sobresalen de ella estaran arqueadas y no completamente rectas.
siento el tocho,pero asi te doy argumentos de pro que digo lo que digo.[/quote]
me gusta tu analisis, si es cierto tiene muy buenas fisicas, otro ejemplo es cuando max cae en unas escaleras despues del bullet time, su cuerpo queda curveado de tal forma que se ve muy realista, y no recto e inclinado, es de agradecer que rockstar se haya esforzado en todos los detalles, a mi me esta encantando el juego no me arrepiento de su compra.
saludos