Gaikai podría tener un acuerdo con Sony para ofrecer

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Gaikai podría tener un acuerdo con Sony para ofrecer

Notapor Lord_666 » 31 May 2012 18:29

juegos en streaming.

El pasado 25 de mayo os hacíamos llegar un rumor que decía que Sony podría anunciar un servicio de Cloud-Gaming que permitirá disfrutar de videojuegos en streaming en el hardware PlayStation. Pues para alimentar un poco más esta posibilidad, ahora es la conocida firma de cloud gaming, Gaikai, quien ha anunciado que celebrará un evento especial en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en el E3 para el que ha invitado a los periodistas especializados de todo el mundo.


“Gaikai tiene algunos anuncios importantes que hacer en el E3, y que tienen potencial para cambiar el futuro de los videojuegos, de las videoconsolas y de cómo vamos a jugar”, han declarado en la invitación.


Este anuncio ha disparado de nuevo las especulaciones sobre la posibilidad de que Sony ofrezca en un futuro próximo un servicio de Cloud-Gaming en sus consolas PlayStation. Por lo que parece, Gaikai es la mejor posicionada para aliarse con Sony para ofrecer este prometedor servicio.

Fuente Livingps3
Avatar de Usuario
Lord_666
Assassin
 
Mensajes: 3124
Registrado: 31 May 2009 21:14

Volver a General Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron