Abierta la inscripción para le beta cerrada de Tera.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor lleial » 18 Mar 2012 17:17

TERA parece bueno pero nada como el guild wars 2
lleial
Sonic

Notapor TXRoyal » 18 Mar 2012 18:15

[quote="lleial"]TERA parece bueno pero nada como el guild wars 2[/quote]

Supongo que ya has probado el GW 2 para poder decir eso, no?
[img:36785878bc]http://i1209.photobucket.com/albums/cc393/Wintaaah/DeadlyPF.png[/img:36785878bc]
TXRoyal
Mew

Notapor lleial » 18 Mar 2012 18:23

[quote="TXRoyal"][quote="lleial"]TERA parece bueno pero nada como el guild wars 2[/quote]

Supongo que ya has probado el GW 2 para poder decir eso, no?[/quote]

no aun no pero tengo ganas de probarlo, a ver si lo puedo probar cuanto antes.
lleial
Sonic

Notapor angemon2 » 18 Mar 2012 23:48

Son dos juegos diferentes pero he de decir que el GW2 tiene una buenísima pinta.. y aspira a mucho... pero TERA tiene un encanto propio, y recordar que es un MMORPG Koreano... eso implica un estilo diferente al occidental... Esta vez he subido a nivel 16, al final no he jugado mucho pero me parece que está bien, ya iré probando en las proximas CBTs, y quedamos para jugar...

Creo q se me ha buggeado la quest de la montura, y no la he podido conseguir... y ahora voy a pata y con tacones a todos los lados (me ha gustado la priest... la verdad es que está muy bien)..jejeje tengo los pies destrozados..jejeje

Al final no he probado el server-pvp... no me llama na.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor TXRoyal » 19 Mar 2012 00:32

[quote="angemon2"]...[/quote]

Han cambiado el quest del caballo, ahora ya no tienes que ir a la granja tienes que ir a hablar con Douglas siguiendo una misión de la isla, Douglas te manda a hablar con alguien para terminar la misión y te da la skill para el caballo (todo esto en la ciudad).

Yo he llegado hasta el 18 o 19 con el lancer y me ha gustado mucho :-) supongo que la proxima CTB sera dentro de dos semanas, no? a ver si nos encontramos que ya te he agregado :D
[img:36785878bc]http://i1209.photobucket.com/albums/cc393/Wintaaah/DeadlyPF.png[/img:36785878bc]
TXRoyal
Mew

Notapor MANUU » 19 Mar 2012 00:45

[quote="TXRoyal"][quote="angemon2"]...[/quote]

Han cambiado el quest del caballo, ahora ya no tienes que ir a la granja tienes que ir a hablar con Douglas siguiendo una misión de la isla, Douglas te manda a hablar con alguien para terminar la misión y te da la skill para el caballo (todo esto en la ciudad).

Yo he llegado hasta el 18 o 19 con el lancer y me ha gustado mucho :-) supongo que la proxima CTB sera dentro de dos semanas, no? a ver si nos encontramos que ya te he agregado :D[/quote]

si menos mal que ya no hay que salir de Velika XD en la puerta habían muchos PKS esperándote AJAJAJA
lo más seguro es que me quede con el SLAYER, aun que el finde que viene en la beta inglesa me creare ARCHER lo mas seguro XD
alguno lo ha probado?
o sino el SORCERER XD

que personaje es el que más os gusta?
Imagen
MANUU
Animal lover

Notapor angemon2 » 19 Mar 2012 00:49

[quote="TXRoyal"][quote="angemon2"]...[/quote]

....:D[/quote]

GRACIAS::::: osea que la mision había que pillarla en la isla....eso era.. pues volveré lo conseguiré... lo de la granja ya lo sabía...pero había borrado la mision y no sabía dond volvera a pillarla.jejeje

OK... yo la priest como digo me ha encantado... al principio cuesta pillarle el truco .. pero me ha gustado y tiene un par de habilidades mu majas..tengo que practicar las curas en grupo...pero en la proxima beta si me esperas...podemos probar la primera mazmorra... nivel 20-22 Y así voy practicando.

Me he unido a un guild muy muy pequeñita en el server, y la verdad es que poco a poco se junta gente... a ver en que termina todo..jejeje

Si dos semanas...en páginas anteriores puse las fechas... ahora a darle al SWTOR para quitarme el mono de TERA :oops:

Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
angemon2
Cloud

Notapor TXRoyal » 19 Mar 2012 01:15

[quote="MANUU"]...[/quote]

El archer lo he probado hasta el nivel 10, y he visto a uno de nivel 24 aprox. en acción, es muy entretenido xD. Por otra parte el Sorcerer lo he llevado al 14 o asím tambien muy divertido, pero prefiero al Lancer/Warrior/Archer.

[quote="angemon2"]...[/quote]

Bueno, yo hice una para ver cómo va el tema de los emblemas y eso xD de momento solo somos dos en el guild.

Pues nada, a ver si en la proxima nos encontramos xD
TXRoyal
Mew

Notapor MANUU » 19 Mar 2012 01:21

[quote="TXRoyal"][quote="MANUU"]...[/quote]

El archer lo he probado hasta el nivel 10, y he visto a uno de nivel 24 aprox. en acción, es muy entretenido xD. Por otra parte el Sorcerer lo he llevado al 14 o asím tambien muy divertido, pero prefiero al Lancer/Warrior/Archer.

[/quote]

yo he tenido un mago asta el 27, pero lo borre por que son de papel XD y cada dos por tres moría XD pero al nivel 28 te dan una skill muy guapa de hielo XD que es un área :P si me la hubieran dado antes a lo mejor no lo hubiera borrado XD y el archer he tenido uno asta el nivel 4 XD
Imagen
MANUU
Animal lover

Notapor waccamole69 » 19 Mar 2012 05:29

Para los que no sepan muy bien como va el tema del pvp, en la capital cuando vas te dan un libro lo lees i aprendes una skill ke te activa el pvp y puedes pegarle a kien te de la real gana, hay mucho gankeo pero la verdad esk le da mucha vidilla al juego y me lo he pasado genial haciendo pvp outdoor cosa que en el wow ya no había...

Luego hay como unas piedras que valen una pasta ke kreo ke sirven para kitar unos debufos ke se te ponen si t dedicas a matar lowis

Por cierto alguien sabe si por participar en lla beta la siguiente tela mandan tambien?

PD:Me ha encantado el TERA^^
[img:222504114b]http://i56.tinypic.com/j10f12.gif[/img:222504114b]
waccamole69
Fawkes

Notapor sonic5202 » 19 Mar 2012 09:55

[quote="lleial"]TERA parece bueno pero nada como el guild wars 2[/quote]

xDDDDDDDDDDDDD Guild Wars 2 lo corre la game boy tocha.... es un juego que da mucha pena.... pero mucha mucha pena.
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor angemon2 » 19 Mar 2012 11:57

Sonic no te pases..jejeje eso ni tu te lo puedes creer (GW2 visualmente es un pequeña joyita también)..jejeje para gustos los colores...ya hablaremos del GW..aquí centremonos en el TERA.

Waccamole me agrada que te haya gustado, es muy entretenido... lastima que yo no sea de servidor pvp... es que me estreso mucho...jejeje Por lo demás si te ha tocado un código para esta beta... es sólo para esta... si quieres probar todas las que quedan solo reserva el juego... tienes varias opciones... en la página TERA Europe te lo explican pero por 5 euros puedes participar en todos las que quedan.

Imagen
angemon2
Cloud

Notapor sonic5202 » 19 Mar 2012 12:01

[quote="angemon2"]Sonic no te pases..jejeje eso ni tu te lo puedes creer (GW2 visualmente es un pequeña joyita también)..jejeje para gustos los colores...ya hablaremos del GW..aquí centremonos en el TERA.

Waccamole me agrada que te haya gustado, es muy entretenido... lastima que yo no sea de servidor pvp... es que me estreso mucho...jejeje Por lo demás si te ha tocado un código para esta beta... es sólo para esta... si quieres probar todas las que quedan solo reserva el juego... tienes varias opciones... en la página TERA Europe te lo explican pero por 5 euros puedes participar en todos las que quedan.

:wink:[/quote]

Lo único de gráficos que tiene GW2 es los pj. Si te fijas en los decorados (montañas, torres etc) son 2 circulos y 1 triángulo.
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor angemon2 » 27 Mar 2012 09:50

Se acerca la CBT4... y para celebrarlo dejo este nuevo video de una zona.

FYRMOUNT
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mzqDyu1DtvU[/youtube]

Imagen
angemon2
Cloud

Notapor ito85 » 28 Mar 2012 16:30

[quote="sonic5202"][quote="angemon2"]Sonic no te pases..jejeje eso ni tu te lo puedes creer (GW2 visualmente es un pequeña joyita también)..jejeje para gustos los colores...ya hablaremos del GW..aquí centremonos en el TERA.

:wink:[/quote]

Lo único de gráficos que tiene GW2 es los pj. Si te fijas en los decorados (montañas, torres etc) son 2 circulos y 1 triángulo.[/quote]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!!!!!!! tio no me rio de lo que dices, me rio de ti y tus tonterias. Pobre, decir solo circulos y triangulos, pasate por youtube y mira solamente videos de fondos marinos por ejemplo.

Y para no cambiar el tema del post, estube este finde jugando y mi sorpresa que era una beta solo de invitación y yo sin saber nada. Ahora a buscar otra para la siguiente.

Y del juego pues esta bien pero no me convense aun, aunque claro en vez de jugar me dedique a probar todas las clases y mas del level 16 no pase. Y que salga en ingles pues... pero bueno ya se vera como termina la cosa.
ito85
Sonic

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos