España, lista para acabar con la mensajería por Internet

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Notapor hacKe » 11 May 2012 12:53

A mi también me falló en mi sucia blackberry, deseando que me llegue el S2..., todo volvió a la normalidad
Imagen
hacKe
Moguri

Notapor harlemjf » 11 May 2012 13:56

soy de vodafone y me acaba de llegar unos whatsapp asi que de momento que no suenen las alarmas.
cada vez tengo mas claro que este es el país de la pandereta y de los empresarios oportunistas. ya estamos pagando por servicios como whatsapp o viper con nuestra tarifa plana a internet, ahora nos quiere cobrar otra vez mas por usar un servicio parecido a whatsapp cuando este es gratis. Es como Rajoy que ahora quiere cobrarnos por circular por autovia cuando ya pagamos eso mismo con el impuesto de circulacion.

espero no tener nunca el móvil esta aplicación, así me ahorraría la molestia de tener que eliminarla
harlemjf
Moguri

Notapor zarkius » 11 May 2012 14:34

Yo soy de Vodafone y Whatsapp me funciona perfectamente, es una de las principales ventajas de los smartphone por el cual obtuve uno (No uso tarifa de datos ya que me parece realmente un verdadero timo).
Imagen
zarkius
Moguri

Notapor ShadowC » 11 May 2012 18:03

Por curiosidad, alguien ha probado una aplicación tipo Whatsapp que se llama "ChatOn", ¿qué tal va?... :question:
Imagen
ShadowC
Morador

Notapor uly » 14 May 2012 23:53

[quote="ShadowC"]Por curiosidad, alguien ha probado una aplicación tipo Whatsapp que se llama "ChatOn", ¿qué tal va?... :question:[/quote]

NPI pero para ahorraros pasta en llamadas os recomiendo el viber, que hace llamadas VOIP aunque tanto el que llama como el que recibe deben tener una señal aceptable de internet (sea wifi o internet movil) y son gratis
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Raul_spa_88 » 15 May 2012 00:15

[quote="zarkius"]Yo soy de Vodafone y Whatsapp me funciona perfectamente, es una de las principales ventajas de los smartphone por el cual obtuve uno (No uso tarifa de datos ya que me parece realmente un verdadero timo).[/quote]
Realmente es un timo, lo que estamos pagando es mas que nada por estar conectado de cualquier lado.
Imagen
Raul_spa_88
Ezio

Ubicación: Especializado en asaltar bancos, proxeneta, sicario y mafioso.

Anterior

Volver a Smartphones