Buenas gente, estoy teniendo problemas al comprar en el network y me está tocando un poco los cojones porque la oferta acaba dentro de nada.
Veréis, ayer intenté comprar el Final Fantasy IX, y me puso que los datos de la tarjeta eran erróneos, cuando miré resulta que tenía puesta la tarjeta de la época de Nostradamus, así que puse los datos de la nueva y lo intenté de nuevo. Primero me seguía poniendo que los datos eran erróneos, al cabo de un tiempo me ponía que no era posible agregar fondos al monedero, y ahora simplemente me sale error 80551002 cuando lo intento desde la Psp, y error 80023102 cuando lo intento desde la Ps3. El caso es que antes al menos me dejaba darle a confirmar compra para pasar a la pantalla de agregar fondos, pero ahora me salta el error incluso antes de pasar a esa pantalla. También he intentado agregar fondos desde el menú (antes también lo había intentado) y me salen los mismos errores. He probado también con dos tarjetas VISA de mi padre y sigue la cosa igual. ¿Alguien sabe si tengo que mandar un jamón o algo?
Gracias.