por Ex-leproso » 01 Feb 2012 23:26
[quote="liquidus"][quote="Ex-leproso"]Me hace gracia como la tele/prensa te intenta poner el partido como un partidazo de toma y daca cuando el Valencia no se ha llevado un saco por puro milagro y claro, gracias al árbitro de no expulsar a Pinto y a Jordi Alba.[/quote]
¿QUE? ¿Sabes de futbol maricona?
Creo que ha estado bastante igualado, para mi el valencia es el equipo que mejor le juega al Barsa de tu a tu estos ultimos años, aunque esto ultimo solo es mi opinion.
Pero decir que el Valencia no se ha llevado un saco de puro milagro... ¿que partido has visto? Si hubieran expulsado a "Colorado" (menudo subnormal) en el minuto 20 el saco os lo habriais llevado vosotros.[/quote]
Me voy a cagar en la paella valencia como sigas así, VALE?!?!!!!
La primera parte ha sido igualada, 1-1, si Pinto lo hubiesen expulsado, todo el mundo tiene claro que hubiese sido un favor para el Barça más que otra cosa, en la segunda parte el Valencia se podía haber llevado 4 o 5 goles, el Valencia ha tenido muy poca sensación de peligro quitando los últimos 10minutos que ni con esas ha chutado un pedo en la segunda mitad.
Decir que este partido no ha sido de 1-3 o 1-4 es querer engañarse uno mismo o como pasó con el Madrid, que partido bueno del R.Madrid al no tener nada que perder + partido malísimo del Barça = partidazo!!!
Para ver un partidazo cuando juega el Barça, este tiene que jugar mal y el otro motivado como nunca. Es triste en realidad, pero así se tiene contento a la prensa.