mi xbox no leia juegos arreglado

Usuarios de la última consola de Microsoft. Aquí podreís hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

mi xbox no leia juegos arreglado

Notapor plata3333 » 18 Ene 2012 08:59

Hola gente y especies en general.
cuando comente por este foro que mi xbox 360 no lei juegos, me dijo algun iluminado del foro que la llevara a la escuela Jejeje

os explico como solucione el problema.

desmonte la xbox 360

desmontar unidad dvd

limpiar lente y mirar que marca de lector dvd tenemos

calibrar lente, para ello cojemos un multimetro y lo ponemos en 20k y leemos el valor de la lente dvd en los lectores liteon es el primero de los dos tornillos de regulacion, mi valor era 6 recomiendan que si es 5 lo pases a 4 y si es 4 passrlo a 3. en mi caso le deje valor 4

montarlo todo y a disfrutar como si fuera nueva

Pd: estoy desde el movil, cuando tenga tiempo en un pc lo editare aclarare y quitare las posibles faltas,

pd2: me imagino q mucha gente ya lo sabria pero yo no. este post es para la gente que como yo no tenia ni idea
plata3333
Sackbot

Notapor juanshop » 18 Ene 2012 17:22

no entendi absolutamente nada de lo que dices.....

en mi caso tengo una xbox 360 pro de 60 gigas y nunca me ha dado algun tipo de problema y jamas la he abierto no tengo idea de lo que dices de 6, 5 o 4

saludos...
Educaciòn digna, gratis y de calidad....
viva la revoluciòn de los estudiantes en Chile.....
juanshop
Sonic

Notapor kaleño » 14 Feb 2012 12:03

esta solucion k das vale para todos los lectores??.
kaleño
Mew

Notapor NextNintenderoGen » 20 Feb 2012 20:59

A ver, lo que comenta es tipico de todo lector, con el uso la lente se "desgasta" para conseguir que vuelva a leer discos se calibra la lente, y si, toda lectora ya sea BD,DVD,CD se pueden calibrar.

Los dos tornillos que lleve la lente de Xbox uno son para los DVD y el otro para CD, antes de meterse a ello es mejor leer tutoriales y demas que no todas las lentes tienen el mismo valor xD

Los tornillos son estos eh?

Imagen
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor plata3333 » 20 Feb 2012 21:14

Claro por eso solo di los valores recomendados para liteon. pero la verdad que va como el primer dia y eso que pense en llevarla a reparar. hay muchis tutos en internet y no es para nada complicado. asi que si alguien tiene problemas con la lectura de discis que se anime a probar. un saludo desde el movil
plata3333
Sackbot

Volver a Xbox 360