por spierg » 09 Mar 2012 01:41
[quote="Craker"]Usuarios de la Go Pro, tengo numerosas dudas.
Ya veo que anda cojonuda con el tema resolución, pero quieros preguntaros sobre la lente y su enfoque, es decir, si acercas la cámara a un bote de champú (por poner un ejemplo que me podais decir) se leen las letras? o sea, mi pregunta es sobre el enfoque que tiene en un close-up.
Por otro lado, precios? porque estoy viendo diferencias de 50 o más €, Es por el modelo? de ser así que diferencia hay?
Autonomía, como anda la autonomía del bicho? Yo ahora ando con mi videocámara la mar de contento que me puede grabar casi 2h de video aunque lo malo es que en clips de 30 y pico mins.
¿Soporte? utiliza memoria SD? MemoryStick? Interna?
Y por último, es jodidamente obligatorio el ojo de pez? no hay manera de retirarlo? Yo comprendo que para deportes quede todo cojonudo, pero a mi parecer el ojo de pez no siempre es necesario, abusar de ello es como Electronic Arts en sus juegos con esquinas sombreadas y HDR exagerado xD
Saludos! (Y pinkman cabrón, sube el tuyo del gif xD)[/quote]
Pues mira cracker,lo acercarlo a un bote de champu no lo se pero tengo unos cuantos videos donde estoy dandole al longboard,la camara esta en el suelo y la calidad del asfalto es algo verdaderamente acojonante asi que supongo que lo de las letras se tiene que ver a la pura perfeccion
El tema de soportes es segun el modelo que te pilles:
EDICION EXTERIORES
Incluye:
Correa para Cascos Ranurados
Correa Elástica Frontal
Soportes Adhesivos Curvos
Soportes Adhesivos Planos
Brazo de Pivote Ajustable en 3 Direcciones
EDICION DEPORTES DE MOTOR
Incluye:
Soporte con Ventosa
Hebilla J-Hook
Soportes Adhesivos Curvos
Soportes Adhesivos Planos
Brazo de Pivote Ajustable en 3 Direcciones
EDICION PARA SURF
Incluye:
Montajes para Surf
Soportes para enchufe FCS
Puerta trasera flotante
La bateria suele duran unas 2horas y media teniendo la resolucion a tope.Utiliza targeta SD.No tiene memoria interna.
Los precios varian segun la calidad de la camara y sus resoluciones.La mas alta es la Go por HD 2 que por lo que me dijeron bajaron a 300 cuando antes eran 350.
Luego sobre el tema de ojo de pez...no es obligatorio en absoluto pero tambien depende para que lo vayas a utilizar.Si vas a filmar deporte ponle la carcasa a huevos.
P.D:Confirmado,esta a 300!!

Mayito...eres muy tonto!!