que os parece este 5.1??

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

que os parece este 5.1??

Notapor SoCoN » 28 Feb 2012 02:15

buenas, mañana ire a comprar este 5.1, que os parece yo creo que bien por ese precio no? cerce de 40 euros

Imagen

Altavoces SoundForce 5.1 RMS 40W

Características:
•Juego compacto de altavoces 5.1 de sonido ambiental con altavoz de subgraves en madera con una potencia total de salida RMS de 40 Vatios
•Viva la experiencia de un sonido 5.1 de cine casero en juegos, música y películas
•Modelo delgado de altavoz de subgraves con puerto Bass Reflex para un sonido rico y detallado con máximo realce de los bajos
•Diseño compacto y de tamaño reducido con satélites para sonido de gran claridad en los rangos medio y alto
•Botón de control para ajuste de volumen de fácil acceso en la parte frontal del altavoz de subgraves
•Control de bajos suplementario en la parte trasera del altavoz de graves

Requisitos del Sistema:

•3.5 mm analogo 5.1 salida audio
•Conexión a red electrica

Contenido del Paquete:

•5 altavoces satellite con cable
•Subwoofer con cable
•3 cables audio con enchufes 3.5 mm
•Manual de utilización

teniendo en cuenta que donde lso voy a poner no es un sitio muy grande
---Pride And Victory---
Clan-PAV MW3 XBOX360
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=139185[/url]---Hilo Oficial Tekken 3d PE
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2163275&t=2163275[/url]----Guia Skyrim en DD
SoCoN
Fawkes

Notapor Liebe hass » 28 Feb 2012 17:25

hombre por 40e, menos da una piedra, pero yo personalmente ahorraría un poco y me compraría algo un poco mas "serio", de todas formas es un precio muy competitivo.
consolas: xbox360, Ps3
tv: LG 50PW450
audio: Rotel rsx-965 rsd + Bowers & WilKins 685 + polk audio Tsi 100 + central audio pro
audio 2: Advanced Science XS-225r + JBL xti20
Liebe hass
Sackboy

Re: que os parece este 5.1??

Notapor uly » 28 Feb 2012 19:15

[quote="SoCoN"]buenas, mañana ire a comprar este 5.1, que os parece yo creo que bien por ese precio no? cerce de 40 euros

Imagen

Altavoces SoundForce 5.1 RMS 40W

Características:
•Juego compacto de altavoces 5.1 de sonido ambiental con altavoz de subgraves en madera con una potencia total de salida RMS de 40 Vatios
•Viva la experiencia de un sonido 5.1 de cine casero en juegos, música y películas
•Modelo delgado de altavoz de subgraves con puerto Bass Reflex para un sonido rico y detallado con máximo realce de los bajos
•Diseño compacto y de tamaño reducido con satélites para sonido de gran claridad en los rangos medio y alto
•Botón de control para ajuste de volumen de fácil acceso en la parte frontal del altavoz de subgraves
•Control de bajos suplementario en la parte trasera del altavoz de graves

Requisitos del Sistema:

•3.5 mm analogo 5.1 salida audio
•Conexión a red electrica

Contenido del Paquete:

•5 altavoces satellite con cable
•Subwoofer con cable
•3 cables audio con enchufes 3.5 mm
•Manual de utilización

teniendo en cuenta que donde lso voy a poner no es un sitio muy grande[/quote]

olvidate, es un 5.1 analogico y no digital, por lo tanto no es un 5.1 real sino simulado.

Si lo quieres para ver peliculas en hd como blueray, el sonido ni de coña va a ser tan bueno como en un 5.1 digital sino que sera mas el mismo sonido repartido a traves de 5 altavoces y no un sonido por altavoz (mas o menos es lo como sale en el 5.1 digital)
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Gunko » 28 Feb 2012 19:28

Si te digo lo que me gasté yo en mi 5.1 te caes de espaldas.

750€ el año pasao xD Pero solo saca hasta DTS HD Master Audio.
Gunko
Brute

Notapor uly » 28 Feb 2012 20:17

[quote="Gunko"]Si te digo lo que me gasté yo en mi 5.1 te caes de espaldas.

750€ el año pasao xD Pero solo saca hasta DTS HD Master Audio.[/quote]

un home cinema con un minimo de calidad no deberia de bajar de los 150-175 leuros

El mio me costo de oferta 225 y contentisimo hasta que se murio (en ese momento para mi la marca LG no vuelve a entrar en mi casa (tres monitores LG, grabadoras y un Home Cinema que duraron menos de dos años antes de morir)
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor joselito77 » 28 Feb 2012 20:29

Yo me compre en su momento un 4gamers con dts digital por 125€ y me va de lujo,a y ya tiene 9 "years"
Imagen
joselito77
Squirtle

Notapor Pedri360 » 28 Feb 2012 21:17

[quote="uly"][quote="Gunko"]Si te digo lo que me gasté yo en mi 5.1 te caes de espaldas.

un home cinema con un minimo de calidad no deberia de bajar de los 150-175 leuros

El mio me costo de oferta 225 y contentisimo hasta que se murio (en ese momento para mi la marca LG no vuelve a entrar en mi casa (tres monitores LG, grabadoras y un Home Cinema que duraron menos de dos años antes de morir)[/quote]

Es lo malo de tener niños en casa, que las cosas no duran nada... :-?
Pedri360
Expulsado por SPAM

Notapor American Psycho » 28 Feb 2012 21:20

[quote="Pedri360"][quote="uly"][quote="Gunko"]Si te digo lo que me gasté yo en mi 5.1 te caes de espaldas.

El mio me costo de oferta 225 y contentisimo hasta que se murio (en ese momento para mi la marca LG no vuelve a entrar en mi casa (tres monitores LG, grabadoras y un Home Cinema que duraron menos de dos años antes de morir)[/quote]

Es lo malo de tener niños en casa, que las cosas no duran nada... :-?[/quote]

Imagen
American Psycho
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor SoCoN » 29 Feb 2012 03:14

Se que no es comparable a un buen 5.1, pero siempre se disfrutara mas que simplemente por la TV.

y en realidad es eso lo que busco, y si, para mas adelante claro que me comprare uno de calidad,

peor yo creo que para escucharlo mejor que por la TV , por ese precio esta muy bien.

y entoces seria mejor un 2.1 digital que esto?
---Pride And Victory---
Clan-PAV MW3 XBOX360
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=139185[/url]---Hilo Oficial Tekken 3d PE
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2163275&t=2163275[/url]----Guia Skyrim en DD
SoCoN
Fawkes

Notapor # D O U S E D T A R K » 29 Feb 2012 03:29

[quote="Gunko"]Si te digo lo que me gasté yo en mi 5.1 te caes de espaldas.

Por ese precio te podías haber comprado 5 monitores de campo activo cercano y un subwoofer, y hubieras tenido el sonido más puro y plano que hayas escuchado jamás.
[img:7f37451beb]http://i33.tinypic.com/fvfea8.jpg[/img:7f37451beb]
# D O U S E D T A R K
Sackbot

Notapor Gunko » 29 Feb 2012 12:02

Es la primera vez que oigo eso, luego busco info acerca de eso, gracias.
Gunko
Brute

Notapor Poricho » 29 Feb 2012 16:50

yo preferiría ahorrar más, con 40€ de 5.1 no vas a ningún lado
a veces es mejor (si se tiene poca pasta) gastárselo en un buen 2.1 o ahorrar hasta tener una buena cifra :-)
Forgive your enemies, but never forget their names.
www.beychi.com
Poricho
Moguri

Volver a Off-Topic