Boceto

Todo lo relacionado con GameProTV tiene cabida aquí: ideas, problemas, sugerencias, etc.

Moderador: Administrador

Notapor Dimitri » 25 Feb 2012 16:08

[quote="GRUCHO"][quote="Pinkman"]

Ahora me queda saber para que coño sirven las etiquetas de List y List= xDD[/quote]

List viene de listado/Lista y aplicandolo pues situa el texto como tal,osea realiza un listado/Lista vamos, ideal para poemas xD (quiza me explico como el culo, vamos una mierda xD).Ejemplos:

[list]Hoy me he despertado
con mi amigo alzado,
esbozo una sonrisa y
me levanto a toda prisa
Me pido la ducha un rato
hasta que se me pase el sobado
.....[/list:u]

[list]
[*] Me pica
[*] Me rasco
[*] .......
[/list:u]

List= es la version avanzada de List especificando el orden de la lista pero creo que no funciona.Vendria siendo un listado pero ordenado sea por número,letra,número romano,etc.Creo que no funciona la etiqueta BBCode esa (quiza lo hago mal xD) pero bueno, seria algo asi creo en el caso de ordenado por números.

1 Texto
2 Texto
3 .....

Salu2. :twisted:[/quote]
¿Y lo de las estrellas?
Dimitri
Morador

Notapor American Psycho » 25 Feb 2012 18:24

[quote="Dimitri"]Y las seis estrellitas esas que tengo qué son?[/quote]

Las estrellitas que tienes son tus puntos de reputación, según vayas teniendo mas puntos mas grandes se irán haciendo las estrellas.

[quote="billyboy"]
Gracias American ¿y como se ganan ademas de que la gente te de votos?,a mi me gusta dar puntos a la gente,pero es que siempre tengo tan pocos que me suelo encontrar con el mensaje de " no puedes dar mas puntos de los que tienes en este momento". :cry:[/quote]

Creo (si no recuerdo mal) que también se iban incrementando por el número de post que haces.
American Psycho
Expulsado Temporal
Expulsado Temporal

Notapor DMI_SLC » 25 Feb 2012 18:35

[quote="American Psycho"][quote="Dimitri"]Y las seis estrellitas esas que tengo qué son?[/quote]

Las estrellitas que tienes son tus puntos de reputación, según vayas teniendo mas puntos mas grandes se irán haciendo las estrellas.

[quote="billyboy"]
Gracias American ¿y como se ganan ademas de que la gente te de votos?,a mi me gusta dar puntos a la gente,pero es que siempre tengo tan pocos que me suelo encontrar con el mensaje de " no puedes dar mas puntos de los que tienes en este momento". :cry:[/quote]

Creo (si no recuerdo mal) que también se iban incrementando por el número de post que haces.[/quote]

Por el numero de post y por mas tiempo de antigüedad. Vamos que a mas tiempo estes registrado mas puntos de iran dando con el paso del tiempo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor billyboy » 26 Feb 2012 12:49

Gracias por aclarar mis dudas. :wink:
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Dimitri » 26 Feb 2012 13:00

Gracias American te daría puntos pero se los debo a liquidus por esa firma tan preciosa que me hizo (L).
Dimitri
Morador

Notapor Trueno » 28 Feb 2012 16:10

Hemos pasado este post a fijo, tal y como algunos habéis solicitado.
Trueno
Ezio

Notapor Pinkman » 28 Feb 2012 16:24

[quote="Trueno"]Hemos pasado este post a fijo, tal y como algunos habéis solicitado.[/quote]

Como vosotros no hacéis una mierda, al final tenemos que acabar haciéndolo nosotros, ya se ve que habéis tardado una p*ta semana en ponerlo fijo. Y YO, autor del post, no he pedido que se ponga fijo, por que así nadie lo ve, así que si no es molestia, y no tardáis un mes en quitarlo, preferiría que no tuviese chincheta.

Y de nada por hacer lo que tendríais que haber hecho hace tiempo, que bien que os esforzáis en expulsar a gente aleatoriamente sin conocimiento :wink:
Última edición por Pinkman el 28 Feb 2012 16:30, editado 3 veces en total
[img:3e6e773e99]http://subirfoto.es/images/yu6m4.gif[/img:3e6e773e99]
Pinkman
Expulsado
Expulsado

Notapor DMI_SLC » 28 Feb 2012 16:25

[quote="Pinkman"][quote="Trueno"]Hemos pasado este post a fijo, tal y como algunos habéis solicitado.[/quote]

Como vosotros no hacéis una mierda, al final tenemos que acabamos haciéndolo nosotros, ya se ve que habéis tardado una p*ta semana en ponerlo fijo.

Y YO, autor del post, no he pedido que se ponga fijo, por que así nadie lo ve, así que si no es molestia, y no tardáis un mes en quitarlo, preferiría que no tuviese chincheta.[/quote]

Yo le envie un mp a Trueno diciendo que lo pusieran fijo. Crei que era una buena idea, pero veo que no te hace gracia.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
DMI_SLC
Duke

Notapor Thesuv » 29 Feb 2012 15:59

[quote="DMI_SLC"][quote="Pinkman"][quote="Trueno"]Hemos pasado este post a fijo, tal y como algunos habéis solicitado.[/quote]

Como vosotros no hacéis una mierda, al final tenemos que acabamos haciéndolo nosotros, ya se ve que habéis tardado una p*ta semana en ponerlo fijo.

Y YO, autor del post, no he pedido que se ponga fijo, por que así nadie lo ve, así que si no es molestia, y no tardáis un mes en quitarlo, preferiría que no tuviese chincheta.[/quote]

Yo le envie un mp a Trueno diciendo que lo pusieran fijo. Crei que era una buena idea, pero veo que no te hace gracia.[/quote]

no das pie con bola ultimamente :lol:
Thesuv
Sully

Anterior

Volver a Foro General De La Web