por Oromis-Elda » 30 Mar 2012 13:13
[quote="whitewolf17"]Aqui hay muchos madridistas que detestan a Villa por estar en el equipo que está, pero segura que en el mundial no tenían queja de sus goles. Lo que hizo Raul ayer es loable, pero no está a la altura de Villa[/quote]
Yo por ejemplo no detesto a Villa, pero me parece inaceptable que en una temporada donde, aparte de no jugar casi nada, va y se rompe la tibia, vaya a ir con el hueso recien soldado antes que el tercer delantero con mas goles esta temporada.
Raul es un tio hecho y derecho de 35 años. Ya no esta en el Madrid, y es consciente de lo que significa estar en un equipo menor, el Schalke, asi que no dudo que el aceptaria ir a la Euro, aunque no jugase un solo minuto salvo lesiones de Llorente y Soldado, e incluso, llevar un dorsal menor como el 21. Que lo del dorsal puede parecer una tonteria, pero si llevas a Raul despues de tanto tiempo y le das el 7, es una muestra de algo de "jerarquia" que no deberia tener, pues iria como el suplente del suplente.
Si es asi, y Raul aceptase tener un papel anecdotico como el que tuvo por ejemplo Silva en el mundial, me parece que se lo merece mucho mas que Torres, Villa y Negredo
Última edición por
Oromis-Elda el 30 Mar 2012 13:40, editado 1 vez en total