[quote="Christoferthz"]Hola, doy un poco de up al post ya que me resulta raro que después de la 2º beta nadie haya comentado algo, ya sea opiniones negativas o positivas, así que empezare yo comentando mis dudas
¿Los servidores se seguirán manteniendo así como en la beta? a esto me refiero con que los server no se sabe claramente que usuarios hay dentro (la clasificación por Idioma o País)
¿Si te quieres cambiar de servidor tienes que pagar? ¿Y esperar 168 días?
En este caso comento mis sucesos, resulta que empece la beta y no sabia que servidor era en el que estaban los usuarios Españoles, así que entre en uno que ponía EUROPA y al día siguiente unos amigos me dijeron que entrara con ellos, me encontré con que necesitaba Gemas, las cual se consiguen pagando y después de cambiar de servidor,si por algún motivo quieres volver a cambiar necesitas esperar 168 días si no recuerdo mal.
A la hora de crearte tu personaje, hay unas opciones como, lo de seleccionar tu carga del pasado por decirlo de alguna manera, te daban varias opciones "No tener familia, la perdida de tu hermano, y sueños perdidos" , también tenia otra como ¿Con que dios as sido vendecido?
también la de cual es tu postura moral, hay tres las cual no recuerdo muy bien ahora, también otra como ¿Donde te criaste /de donde procedes? las cual te daban las opciones "En una granja, en las calles o siendo parte de la nobleza" mi pregunta sobre esto es ¿que repercusión tendrá esto con mis personajes en un futuro?
Otra cosa que he notado es que al hacerte un personaje de raza Humano y otro de raza Charr o Norm tienen las mismas stats, por lo que ¿la elección de raza es puramente Historia y Aspecto?
Por lo demás me ha gustado MUCHO todo, las cosas nuevas son muy innovadoras en cuanto a este juego ya que es un cambio muy grande a lo visto en Guild Wars 1 lo cual yo creo que es cuestión de adaptarse, lo que no me a gustado es la interfaz, se hace muy difícil de entender, el tarjet también me parece un poco malo ya que aveces no sabes a que estas pegando y de repente te ves pegando a un animal neutral también es difícil de ver los Des buff que tienen los mob, espero que podáis ayudarme con mis dudas y que la gente se anime a comentar sus opiniones y poder crear una pequeña comunidad de jugadores de GW 2
Saludos[/quote]
Lo primero, tu puedes jugar en cualquier servidor con cualquier personaje, pero tu tendrás un "reino" base, que sera al que representes en los WvsWvsW.
Las gemas a parte de poder pagarlas con dinero de verdad, tambien las podras comprar con oro del juego.
Ya lo han dicho muchas veces, todas las razas serán igual a la otra, solo cambian la "skin" pero todas tienen los mismos stats.
Y lo de que eliges de donde vienes, los dioses y todo eso, eso influirá en tu historia personal, pudiendo hacer así muchísimas combinaciones para tener historias diferentes.