¿Me recomendáis el HTC Desire HD?

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

¿Me recomendáis el HTC Desire HD?

Notapor NextNintenderoGen » 28 Mar 2012 20:46

Buenas, hoy e visto baratito este terminal, y me he estado informando, la cosa es que dicen que da problemas con videos y que nova del todo fluido, esto es del 2011, ¿ya lo han solucionado? o es un terminal problematico.
Última edición por NextNintenderoGen el 29 Mar 2012 10:05, editado 1 vez en total
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor Philanthropy » 28 Mar 2012 21:02

Yo estoy enamorado del SG SII, aunque el pepino que están preparando con el S3 tela...

Los HTC se están multiplicando entre niñatos como en su época lo hicieron las Blackberry (tengo una Blackberry xDD)
[img:f166d09b66]http://i40.tinypic.com/nxqtft.jpg[/img:f166d09b66]
Philanthropy
Spartan

Notapor Otcere Oban » 28 Mar 2012 21:22

Yo he estado casi año y medio con un Desire HD y la verdad es que encantado. También es verdad que lo rooteé y le cambié la ROM para mejorar el rendimiento y el consumo de bateria, porque chupa mucho, pero es lo que tienen estos móviles, que tienes que vivir con el cargador en la mano.
Pero vamos, así en general a mi me parece buen móvil, siempre me ha ido fluido y sin problemas, y la cámara sin ser nada del otro mundo no está mal. El único juego donde noté que me iba un poco lento fue en el GTA III, y aun así era jugable.
Me cambié hace una semana que pude piyarme un Iphone 4s a un precio razonable (ya lo pondré en el hilo de adquisiciones), pero únicamente por eso, porque vi la ocasión y un Iphone es tentador.

Saludos!
Otcere Oban
Mew

Notapor NextNintenderoGen » 28 Mar 2012 21:47

Gracias por las respuestas, esque estoy viendo vídeos donde reproduce videos 720p y se ralentiza muchísimo, lo e visto por 150€ de segunda mano, y me ha atraido, por eso no se si lanzarme a por el o mejor dejarlo.

También vi un Iphone 3Gs por 180€, seguro que el 3gs rinde mejor, pero no me convence xD
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Volver a Smartphones