Problema descarga contenido GT5

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: Administrador, elenxu

Problema descarga contenido GT5

Notapor ikercp » 02 Abr 2012 19:48

Pues tengo un problema.
compre el DLC que contenía 4 packs, el Pack de circuitos, el especial de pinturas, el de equipos de carreras y el de coches de competición.
El problema es que cuando termine de pagar en vez de descargar me confundí y le di a continuar comprando y salí de la store. ahora si me vuelvo a conectar a la store el DLC a desaparecido y los packs por separado me aparecen unos con la bolsa roja y otros con la azul y si los selecciono para descargar me obliga a pagar para descargar, y el único que me deja descargar es el pack de circuito pero no descarga el contenido sino una actualización para usarlo en con mas de una cuenta.
Es la primera vez que me pasa algo así, alguien sabe como podria descargar el contenido.
Gracias.
ikercp
Sackboy

Notapor elenxu » 02 Abr 2012 19:57

Mira el historial de descargas saliéndote de la Store. Tendría que aparecerte ahí para descargar sin problemas :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor KILLER KRATOS » 02 Abr 2012 20:00

te voy a solucionar el tema

1º Hay un post oficial donde puedes preguntar

2º una vez comprado el pack se borra automaticametne de todo el store de tu cuenta. No hace falta comprarlo de nuevo. Entras en el juego conectado online y le das en el menu principal del juego a un icono que sale un boton rojo oscuro con una flecha hacia abajo y el simbolo de encendido (en realidad no me acuerdo de como es el boton salvo el color XD)

Una vez pulsado ese icono te saldrá todos los DLCs comprados del store. Y en cada uno clickas y automáticamente se te van instalando en el juego

PD: esto solo pasa cno el primer DLC el resto si aparecen desde la Store, pero tendras qeu hacer el mismo procedimiento para descargarlo :wink:
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor ikercp » 02 Abr 2012 20:32

Ok. Ya lo he visto.
Es la primera vez que descargo algo para gran turismo y pensaba que seria como con los demás juegos.
Gracias por responder.
ikercp
Sackboy

Volver a Playstation 3