por SefhMc » 08 Abr 2012 10:20
Bueno, yo juge hace unos 3 meses o asi, y lo acabe aborreciendo a la semana...
Explicacion, las misiones son las tipicas del monster hunter, pero solo las de matar... Nada de recoleccion de hierbas o huevos de dragon con las que sudabas tinta pa' pasartelas, aqui es, vete a X monstruo, lo matas de dos mecos y pa casa...
El juego se desarrolla por profesiones, no puedes ser todo a la vez como en el monster hunter, si te haces un tio con espada larga, solo podras llevar espadas largas, despues a nivel 30 o asi, las espadas tochas, y asi sucesivamente...
Para conseguir las armas, fabricacion de toda la vida, solo que no te explican casi lo que hay que conseguir... Aun menos, que en el monster hunter, que por lo menos te guiabas por el nombre del objeto y tal...
Yo, no lo recomendaria hasta que este algo mas maduro, porque aparte son todo bugs, como el que para correr te tienes que poner de medio lado, no puedes correr mirando para adelante, no no... De medio lao' como los burros...
Te enganchas contra los arboles... Etc...
Un saludo, y espero que os guste el resumen. He intentado ser expecifico, claro, y no decir directamente que es una mierda. De momento no le veo pros para jugarlo, porque en estos momentos, si quiero jugar a un monster hunter, cojo el xlink kai y el unite y a tirar.
PD: Para los que quieran comprobar la mecanica de un moster hunter esta muy bien. Pero para los que ya llevamos jugando a la saga desde el primero (como yo, por eso no me ha enganchado nada) solo le dedicaran tiempo a hacer quests, hacer 4 armas y aburrirse en el intento...
OJO: OPINION PROPIA NO PRETENDO CRITICAR A NADA NI A NADIE(lo pongo en grande porque si no se saltan al cuello que da gusto)
Un saludo de nuevo!