Si os gusta Monster Hunter, aqui teneis Hunter Blade (beta)

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Si os gusta Monster Hunter, aqui teneis Hunter Blade (beta)

Notapor SamxFisher » 07 Abr 2012 20:28

Una copia descarada de Monster Hunter de capcom, en PC y "masivo online", lo pongo entre comillas porque las cacerias son de maximo 5 personas, 1 mas que en monster hunter, y ves a los jugadores en los 2 poblados que hay para vender comprar intercambiar cosas o formar grupos o hermandades.

Es completamente gratis, creo que tiene micropagos pero ya soy lvl 61 y aun no he pagao un duro y llevo un vicio de los buenos.

la web oficial es http://hunterblade.beeboomonline.com/html/

lo que las 1,7 gigas que ocupa el instalador va lentisimo, yo me lo baje de un torrent, tan solo buscar en google hunter blade torrent y se os bajara mil veces mas rapido que de la web oficial.

Le han añadido PVP, puedes invadir las partidas de otros jugadores para matarlos, modo arena, duelos o ayudar a otros a hacerse misiones.

http://www.youtube.com/watch?v=uqnfQBISgQo
SamxFisher
Morador

Notapor sharaman » 07 Abr 2012 21:42

Solo una cosilla ¿esta en castellano?
Un saludo.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor SamxFisher » 08 Abr 2012 02:23

Nops, totalmente e integramente y trincamente en ingles xD tanto textos como voces.

Si hasta piden ayuda por si alguien traduce a otros idiomas si no me equivoco
SamxFisher
Morador

Notapor SefhMc » 08 Abr 2012 10:20

Bueno, yo juge hace unos 3 meses o asi, y lo acabe aborreciendo a la semana...

Explicacion, las misiones son las tipicas del monster hunter, pero solo las de matar... Nada de recoleccion de hierbas o huevos de dragon con las que sudabas tinta pa' pasartelas, aqui es, vete a X monstruo, lo matas de dos mecos y pa casa...
El juego se desarrolla por profesiones, no puedes ser todo a la vez como en el monster hunter, si te haces un tio con espada larga, solo podras llevar espadas largas, despues a nivel 30 o asi, las espadas tochas, y asi sucesivamente...
Para conseguir las armas, fabricacion de toda la vida, solo que no te explican casi lo que hay que conseguir... Aun menos, que en el monster hunter, que por lo menos te guiabas por el nombre del objeto y tal...

Yo, no lo recomendaria hasta que este algo mas maduro, porque aparte son todo bugs, como el que para correr te tienes que poner de medio lado, no puedes correr mirando para adelante, no no... De medio lao' como los burros...
Te enganchas contra los arboles... Etc...

Un saludo, y espero que os guste el resumen. He intentado ser expecifico, claro, y no decir directamente que es una mierda. De momento no le veo pros para jugarlo, porque en estos momentos, si quiero jugar a un monster hunter, cojo el xlink kai y el unite y a tirar.

PD: Para los que quieran comprobar la mecanica de un moster hunter esta muy bien. Pero para los que ya llevamos jugando a la saga desde el primero (como yo, por eso no me ha enganchado nada) solo le dedicaran tiempo a hacer quests, hacer 4 armas y aburrirse en el intento...

OJO: OPINION PROPIA NO PRETENDO CRITICAR A NADA NI A NADIE(lo pongo en grande porque si no se saltan al cuello que da gusto)

Un saludo de nuevo!
SefhMc
Morador

Notapor SamxFisher » 08 Abr 2012 14:33

Lo de correr de lao es algo muy raro, tanto a mi como a un amigo no nos pasa, pero a otro amigo, muy de vez en cuando le pasa, que tiene que darle al de correr y darle un toque a la izquierda o derecha para correr entonces ya puede correr en la direccion que quiere.

lo raro es eso, que a muchos no nos pasa y a unos pocos si y a ratos xD

lo estaran arreglando supongo.

Por cierto, es beta desde cuando? porque un colega mio me dijo que vio posts de gente que jugaba desde hace ya 2 años, el juego este sigue siendo beta abierta despues de 2 años???
SamxFisher
Morador

Notapor SefhMc » 08 Abr 2012 15:19

Por poder se puede, y este no me extrañaria que fuese el caso, porque segun tengo entendido el soporte que tienen es bastante malo, como si fuesen 4 amigos dando soporte a miles de personas.

La cosa es que lo de correr de lado le pasa a todos los que conozco, incluido a mi, ni aun poniendo el mando de la xbox (que se puede) se puede correr bien.

Otra de las cosas malas que tiene, es que no puedes hacer todas las misiones que quieras durante el dia. Vamos que no es como el WoW que puedes jugar todo el tiempo que quieras... Aqui tienes una barra de energia que determina las misiones que puedes hacer y las que no, a mi parecer una cagada, porque si tengo que farmear X cuernos y solo tengo 100 de energia, igual la mision de los enemigo que me los da vale 40 pues solo la puedes hacer 2 veces y tienes que esperar hasta mañana.

Las skills algunas de ellas son estupidas, y no añaden nada nuevo al juego en si, X golpecito que quita 3 puntos mas de vida que un golpe normal... Trances estupidos y te quitan un huevo de vida para aumentarte el ataque... Pfff la de cosas que tiene, podrian estar mejor implementadas y equilibradas, pero son inutiles a mi parecer.

Han querido aumentar la experiencia de MH dejandolo todo muy a medias... Igual con el tiempo se vuelve un juegazo de la ostia, pero de momento esta bastante verde...

Aunque una beta de 2 años lo dice todo...

Un saludo!
SefhMc
Morador

Volver a Juegos PC