[quote="dafuck"][quote="spierg"][quote="kupa"]alguien tiene la pagina de registro para ese grupo?
[quote="spierg"]Me cago en la p*ta iglesia!!![/quote]
En un principio por mí te puedes ir a cagar allí xD no soy creyente, pero creo que esos comentarios te los puedes ahorrar en un foro público... xD[/quote]
Si a alguien le duele que me cague en la IGLESIA es porq no sabe aun el fraude que hay detrás de todo eso.El dinero que va destinado cada año de nuestros bolsillos y demás cosas que no voy a mencionar porq no se puede hablar de este tema en el foro.Una cosa es ser creyente y otra estar de acuerdo lo que hace la iglesia.
No te preocupes kupa que si voy a cagar a una iglesia lo filmo y tu serás el primero en verlo:twisted:[/quote]
Venga no me jodas, ya empezamos con el mismo tema, ahora saldrá uly con sus pamplinas de la iglesia y bla bla bla[/quote]
se ve que la peña no aprende despues de la limpieza tanto temporal como definitiva de estos dias, pero bueno os dejare mi punto de vista:
No confundais iglesia (como organizacion) con religion (como creencia)
No defiendo ni nunca he defendido a la iglesia como organizacion aunque si a las organizaciones que dependen de ella siempre y cuando tengan fines sociales (como caritas)
Y sobre el video pues que no lo veo bien, no por hacerlo en la iglesia, si no por la falta de respeto hacia los fieles. Unos creen en la naturaleza y otros en dios, y no deberian faltarse los unos a los otros ya que a nadie le obligan a creer en nada
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra