Detienen a una pareja de noruegos por pencar en una iglesia.

Foro para comentar esos videos que vamos publicando de YouTube y que tanto nos hacen reir

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Detienen a una pareja de noruegos por pencar en una iglesia.

Notapor Craker » 08 Abr 2012 21:18

The video says all :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E5H2UOCxU48[/youtube]
Última edición por Craker el 08 Abr 2012 21:21, editado 1 vez en total
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor D.A.R.K » 08 Abr 2012 21:21

A estos dos les vendria esto al pelo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E[/youtube]
Imagen
D.A.R.K
Moderador

Notapor carlpo » 08 Abr 2012 21:31

Que habran pensado los sacerdotes al verlos Melaf... 8-) Wait :-x
Imagen
carlpo
Mew

Notapor lazerkraft » 08 Abr 2012 21:46

La gente esta de la olla XD, que esperaban que los sacerdotes los grabaran en video mientras estaban en pleno asunto ?

La cuestión es que se han hecho ver que es lo que les interesaba, y mejor pagar la multa que quedarse sin sexo XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor spierg » 09 Abr 2012 00:45

Me cago en la p*ta iglesia!!!
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor kupa » 09 Abr 2012 00:47

alguien tiene la pagina de registro para ese grupo? :P

[quote="spierg"]Me cago en la p*ta iglesia!!![/quote]

En un principio por mí te puedes ir a cagar allí xD no soy creyente, pero creo que esos comentarios te los puedes ahorrar en un foro público... xD
kupa
Ezio

Notapor spierg » 09 Abr 2012 01:03

[quote="kupa"]alguien tiene la pagina de registro para ese grupo? :P

En un principio por mí te puedes ir a cagar allí xD no soy creyente, pero creo que esos comentarios te los puedes ahorrar en un foro público... xD[/quote]

Si a alguien le duele que me cague en la IGLESIA es porq no sabe aun el fraude que hay detrás de todo eso.El dinero que va destinado cada año de nuestros bolsillos y demás cosas que no voy a mencionar porq no se puede hablar de este tema en el foro.Una cosa es ser creyente y otra estar de acuerdo lo que hace la iglesia.
No te preocupes kupa que si voy a cagar a una iglesia lo filmo y tu serás el primero en verlo:twisted:
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor zapimaster » 09 Abr 2012 06:00

[quote]Al cura se le paro la pinga miren el manto como se le levanto jajaja pinches curas son mas morvosos q nosotros si no hubiese habido gente en misa capaz q participa en el trio curas morvosos[/quote]

PD: Es pecar. :oops:
zapimaster
Big Boss

Notapor dafuck » 09 Abr 2012 08:54

[quote="spierg"][quote="kupa"]alguien tiene la pagina de registro para ese grupo? :P

En un principio por mí te puedes ir a cagar allí xD no soy creyente, pero creo que esos comentarios te los puedes ahorrar en un foro público... xD[/quote]

Si a alguien le duele que me cague en la IGLESIA es porq no sabe aun el fraude que hay detrás de todo eso.El dinero que va destinado cada año de nuestros bolsillos y demás cosas que no voy a mencionar porq no se puede hablar de este tema en el foro.Una cosa es ser creyente y otra estar de acuerdo lo que hace la iglesia.
No te preocupes kupa que si voy a cagar a una iglesia lo filmo y tu serás el primero en verlo:twisted:[/quote]

Venga no me jodas, ya empezamos con el mismo tema, ahora saldrá uly con sus pamplinas de la iglesia y bla bla bla
Imagen
dafuck
Mew

Notapor uly » 09 Abr 2012 09:51

[quote="dafuck"][quote="spierg"][quote="kupa"]alguien tiene la pagina de registro para ese grupo? :P

No te preocupes kupa que si voy a cagar a una iglesia lo filmo y tu serás el primero en verlo:twisted:[/quote]

Venga no me jodas, ya empezamos con el mismo tema, ahora saldrá uly con sus pamplinas de la iglesia y bla bla bla[/quote]

se ve que la peña no aprende despues de la limpieza tanto temporal como definitiva de estos dias, pero bueno os dejare mi punto de vista:

No confundais iglesia (como organizacion) con religion (como creencia)

No defiendo ni nunca he defendido a la iglesia como organizacion aunque si a las organizaciones que dependen de ella siempre y cuando tengan fines sociales (como caritas)

Y sobre el video pues que no lo veo bien, no por hacerlo en la iglesia, si no por la falta de respeto hacia los fieles. Unos creen en la naturaleza y otros en dios, y no deberian faltarse los unos a los otros ya que a nadie le obligan a creer en nada
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Aref » 09 Abr 2012 10:11

Joder, la que tenéis aquí montada xDD

Pues en esto estoy más o menos de acuerdo con uly. Me considero una persona creyente a mi manera, aunque desde luego no creo en la iglesia. Eso sí, sé que hay mucha gente que sí que cree en ella, que para ellos es algo sagrado, y lo que menos se me ocurriría es ir allí y cagarme en todos sus ideales.

Muchos de aquí criticáis que por ejemplo en una final de copa del rey entre barcelona y bilbao se pite el himno español, que es algo que está mal, que si a ellos no les gusta tienen que respetar lo de los demás. Pues es un caso muy similar. Cada uno puede estar a favor o en contra de la iglesia, pero no puedes entrar y echar mierda en las creencias de los demás. A ver si tienen huevos a hacer eso en una mezquita en algún país musulman
Aref
Campeón de invierno

Notapor Izanagi » 09 Abr 2012 10:23

Yo no creo que creer en un zombie y un clon de papa noel en las nubes con superpoders sea demasiado respetable.

Lo unico respetable de la religion, y ya no digo nada de la iglesia, son unos cuanto valores. Y esos valores no son intrinsecos de la religion sino que pertenecen al hombre.

La creencia irracional en algo solo es muestra de debilidad.

Pd: putos amazord los del video, no creo que el tio ese le importen demasiado los arboles si te unes a un grupo llamado "Sexo por..." no te fijas en el resto.
Última edición por Izanagi el 09 Abr 2012 10:26, editado 2 veces en total
Izanagi
Ezio

Notapor fredono » 09 Abr 2012 10:25

Queee locos tu.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Javiichu » 09 Abr 2012 10:47

Que__mal
Javiichu
Expulsado por SPAM

Notapor Aref » 09 Abr 2012 11:09

[quote="Izanagi"]Yo no creo que creer en un zombie y un clon de papa noel en las nubes con superpoders sea demasiado respetable.[/quote]

[quote="Izanagi"]Lo unico respetable de la religion, y ya no digo nada de la iglesia, son unos cuanto valores. Y esos valores no son intrinsecos de la religion sino que pertenecen al hombre.[/quote]

Pues en esas dos frases demuestras que no todos los valores que inculca la religión son intrínsecos al hombre, ya que parece que no tienes respeto por las creencias de los demás.

Pero a parte de eso no estoy de acuerdo. La religión no sólo ha ayudado al hombre a superar en parte el miedo a la muerte, también le ha dado una ética.

[quote="Izanagi"]La creencia irracional en algo solo es muestra de debilidad.[/quote]

Tienes razón, el ser humano es débil, y eso sí que es algo intrínseco. Pero si la religión ayuda a superar esa debilidad, ¿qué tiene de malo?
Aref
Campeón de invierno

Siguiente

Volver a Lo mejor de YouTube!