¿sistema videovigilancia gratuito?

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

¿sistema videovigilancia gratuito?

Notapor xico21 » 20 Abr 2012 00:26

Hola a todos muchas veces e oido hablar de este tipo de sistemas y que incluso se pueden usar unas o varias webcam ya sean alambricas o inalambricas para montar un sistema de vigilancia en un hogar.

no se excatamente que programas se usarian para este tipo de cosas, incluso e leido que se puede ver las camaras desde un telefono movil con android desde cualquier lugar.

el tema seria porque muchas veces parte del verano me lo paso fuera, tan poco quiero invertir mucho dinero en un sistema del cual haya que pagar una cuota mensual mas instalacion y aparatitos, me a llamado la atencion eso de las webcam y ver lo que pasa en tiempo real desde un movil, estoy muy verde en esto y ni se que tipo de programas se usarian

a ver si alguien entiendo de esto.

saludos
[img:eb2c8d1cfe]http://img17.imageshack.us/img17/6027/barni.jpg[/img:eb2c8d1cfe]
xico21
Moguri

Volver a Hardware y Software