Problema con videos.

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

Problema con videos.

Notapor Lowischb » 25 Abr 2012 21:44

Veréis, desde hace unos días, algunos vídeos ya sea de youtube o de otra página se me ven con el color movido hacia abajo, es decir, se ve la imagen desaturada y el color está unos dos centímetros más abajo, como si estuviera duplicado, el caso es que no me pasa en todos los vídeos, y en los vídeos de youtube que me pasa, al ponerlos en pantalla completa se soluciona, pero por ejmplo en los de VK sigue igual incluso en pantalla completa.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor Pet_gz » 26 Abr 2012 01:17

Yo no se que cojones pasa ultimamente con los putos videos de Youtube y la concha de su madre que los hizo hincha de River! (TanoPasman mode On)

Posiblemente es rollo de los FlashPlayer y los drivers de tu grafica, intenta cambiar o actualizar ambos.
Pet_gz
Assassin

Notapor xico21 » 26 Abr 2012 01:57

Lowischb, a mi me pasa algo parecido, youtube me va fatal, y eso que tengo el flash player en la ultima version actualizado.

AL cargar video me da error, al intentar poner otras resoluciones se me queda la imagen congelada, al poner pantalla completa se me congela la imagen y en ciertas ocasiones el pc se bloquea, con lo que no tengo mas remedio que reiniciar del boton de la torre.

el caso es que ahora yo uso los drivers del cd de la grafica, pero igualmente me fallaba youtube con la version 12.3 de amd.

sera tema de youtube, ya que cualquier otra pagina de videos me va bien

lo mismo se soluciona con otro navegador, y como dato firefox se actualiza a la version 12.0
[img:eb2c8d1cfe]http://img17.imageshack.us/img17/6027/barni.jpg[/img:eb2c8d1cfe]
xico21
Moguri

Notapor Lowischb » 27 Abr 2012 15:26

Pues he actualizado los drivers de la gráfica y parece ser que ya va bien la cosa. Lo que me extrañaba es que fuera con algunos vídeos, no todos, y no siempre, sino que podía ver el mismo vídeo cinco veces, y cuatro se veía mal y la otra bien.

Muchas gracias a ambos.
Imagen
Lowischb
Assassin

Volver a Hardware y Software