El modelo 3G de PSVita incluye ahora una tarjeta de 4 GB

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 26 Abr 2012 09:28

Sony Computer Entertainment España (SCEE) acaba de anunciar una promoción especial para todos aquellos que todavía no están disfrutando del sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS ...

Enlace de la noticia
Noticias GameproTv
Toad

Notapor Raul_spa_88 » 26 Abr 2012 09:43

No esta mal, pero sigue siendo cara, ademas casi nadie compra el modelo 3G, teniendo moviles con android, phones y demas no vale la pena llevarse un ladrillo en el bolsillo, la mayoría compran el modelo con wifi.

Respecto a la consola a dia de hoy no merece la pena ni plantearse su compra, catalogo muy pobre, precio elevado y falta de exclusivos en general, cuando este por 199 euros con un buen juego que merezca la pena, con tarjeta de memoria incluida, entonces quizás me la compre.
Imagen
Raul_spa_88
Ezio

Ubicación: Especializado en asaltar bancos, proxeneta, sicario y mafioso.

Notapor wicky_507 » 26 Abr 2012 10:10

Y digo yo...

Y a los que nos dejamos casi 300 lerdos el dia de su estreno en el modelo 3G...

Nos regalaran la tarjeta by the face??? como hizo nintendo con el programa de embajadores???

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor lazerkraft » 26 Abr 2012 10:33

[quote="wicky_507"]Y digo yo...

Nos regalaran la tarjeta by the face??? como hizo nintendo con el programa de embajadores???

SALU2[/quote]

Lo dudo mucho, pero los que la compramos en sus inicios merecemos algún juego gratuito o algo interesante, ya se vera si nos compensan pero lo dudo muchísimo

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Raul_spa_88 » 26 Abr 2012 10:51

[quote="wicky_507"]Y digo yo...

SALU2[/quote]

Ajo y agua, no teneis derecho a reclamar no te lo digo con mala ostia ni nada eh? pero estoy segurisimo que todos los que comprasteis ps vita desde el principio sabíais de sobra que bajaría de precio, y seguira bajando, pero bueno mirar el lado positivo son meses que llevais disfrutando de la consola.
Imagen
Raul_spa_88
Ezio

Ubicación: Especializado en asaltar bancos, proxeneta, sicario y mafioso.

Notapor indurein » 26 Abr 2012 14:29

[quote="lazerkraft"][quote="wicky_507"]Y digo yo...

SALU2[/quote]

Lo dudo mucho, pero los que la compramos en sus inicios merecemos algún juego gratuito o algo interesante, ya se vera si nos compensan pero lo dudo muchísimo

Salu2[/quote]
¡Qué nos van a compensar! Son unos sinverguenzas por muy buenos productos que hagan. Claro que sí, con un par, ya entiendo porque dijeron que no pensaban bajar los precios como tuvo que hacer Nintendo con su 3DS, porque en vez de eso la mantienen al mismo precio y le meten extras y extras... -.- en fin muy triste Sony muy trriste.... Total yo seguiré disfrutando de mi PSVita con targeta de 8Gigas pagadas con creces que remedio... eso sí o bajan los precios de los juegos o ocurre algún milagro, porque desde que me pasé el Uncharted y el Reality Fighters está metida en el cajón y la saco quince minutos al día para las aprtidas del juego gratuito y mirar Twitter que me resulta muy comodo desde la Vita...

EDITO: @Raul_spa_88 no sabiamos que iba a bajar y bajar puesto que Sony "nos juró y perjuró" que no iba a bajar el precio como en 3DS. Claro no se nos había ocurrido la genial idea de que eso significaba que: -No bamos a bajar el precio de la consola solo le vamos a dar "mayores prestaciones" a los usuarios que no nos apoyaro desde el primer día, que son los que importan...-
XD <- para que veas que no voy de mal rollo jejeje
[URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/VictorJHG/][img:bbd0ec1793]http://gamercards.exophase.com/151379.png[/img:bbd0ec1793][/URL]
indurein
Fawkes

Notapor wicky_507 » 26 Abr 2012 15:17

Si no digo porque baje o no...esta claro que todo con el tiempo baja (exceptuando la salvajada que hicieron con 3DS)...

Lo que yo me refiero, es que si ahora regalan tarjetitas de 4G...a los que nos dejamos la tela, nos las deberian regalar tambien, ya que les dimos nuestra confianza de salida, lo que casi nadie hizo...y resulta que nos tratan como perros.

A mi me la pela, ya que tengo 2 tarjetas de 4 y 16...pero o follamos todos o pinchamos la muñeca.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Volver a Noticias Gameprotv