Videos debut de "Playstation All-Stars Battle Royale&qu

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Videos debut de "Playstation All-Stars Battle Royale&qu

Notapor j-xiang » 27 Abr 2012 07:23

Aqui el enlace del video (baja calidad) : http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/152?ch=1

El juego esta siendo desarrollado por el estudio Superbot, un estudio que empezo internamente en el estudio Sony Santa Monica y fue creado especificamente para crear este juego, por lo que reunieron empleados con habilidades para crear juegos de peleas.

El juego tendra una mecanica similar a Super Smash Brothers, y en el se mezclan los distintos ambientes, temas y personajes de varios videojuegos que interectuaran entre si, tambien se han confirmado que habran personajes de 3rd partys

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhNlolp8U6g[/youtube]

la jugabildiad de Playstation All-Stars Battle Royale, que correrá a 60 frames por segundo, será del tipo Smash Bros y contará con personajes de la talla de Kratos de God of War, el mítico Parappa the Rapper, Radec de Killzone, Fat Princess, Sweet Tooth de Twisted Metal y Sly entre otros que se irán confirmando a lo largo de los próximos meses, Playstation All-Stars también contará con muchisimos personajes fuera de los títulos exclusivos de Sony, es decir, 3rd party. Cada personaje contará con tres tipos de ataques especiales: Strong, Smash, y Final Smash.

Imagen

Algunos de los niveles confirmados son de la franquicia God of War, LittleBigPlanet y otros situados en Ratchet & Clank, quedan muchos por confirmar. Las fases serán completamente combinadas, es decir, en la fase de Hades aparecen de repente Patapons en el fondo del escenario.

Imagen

Cuatro jugadores podrán jugar simultáneamente al videojuego, tanto en online como offline, también incluyen la posibilidad de futuro DLC con nuevos escenarios y personajes

Imagen

El juego saldra a finales del 2012 y es exclusivo para PS3

Mas videos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FOc3aJF0xvE[/youtube]
Última edición por j-xiang el 27 Abr 2012 07:36, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
j-xiang
Ocarina

Notapor Soy Leyenda » 27 Abr 2012 07:34

No me dice demasiado
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Ratchet » 27 Abr 2012 07:45

Nose..........
Yo creo que todos nosostros, o la mayoria, o solo yo XD hemos pensado alguna vez como un personaje de un juego le parte la boca a otro XD
Yo la verdad que me pillare este juego, cuando? nose....... tal vez de importacion por 40 pavos o cuando lo vea a 30 o menos, 70 estoy seguro k no pagare XD
Pero a mi me gusta lo que veo por ahora!
El smash era el unico juego que me llamaba de wii xd asi que bienvenido sea este!
Ratchet
Link

Notapor elenxu » 27 Abr 2012 08:06

Más:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v1bQSw7FOUQ&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Soy Leyenda » 27 Abr 2012 08:14

[quote="Ratchet"]Nose..........
Yo creo que todos nosostros, o la mayoria, o solo yo XD hemos pensado alguna vez como un personaje de un juego le parte la boca a otro XD
[/quote]

Si, pero de manera seria.

Yo no me imaginaba a kratos dando saltitos con muñequitos de colores
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Lord_666 » 27 Abr 2012 08:31

dios mio la gente esperando una especie de tekken pero con personajes de sony :lol:

por mi parte una venta asegurada tengo el super smash y este no sera menos y menos estando radec
Lord_666
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 27 Abr 2012 09:15

lo veo bastante descarado esto. Y espero qeu venda, por que yo he jugado a los mario smash de estos en Gamecube y no me hicieron mucha gracia ninguno de sus versiones.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Soy Leyenda » 27 Abr 2012 10:21

[quote="Lord_666"]dios mio la gente esperando una especie de tekken pero con personajes de sony :lol:

por mi parte una venta asegurada tengo el super smash y este no sera menos y menos estando radec[/quote]

No, no esperaba para nada un juego de lucha normal, porque se sabe desde 2011 que seria un juego tipo SMB

[quote="KILLER KRATOS"]lo veo bastante descarado esto. Y espero qeu venda, por que yo he jugado a los mario smash de estos en Gamecube y no me hicieron mucha gracia ninguno de sus versiones.[/quote]

Yo lo tengo en wii y la verdad, no me dice nada. Practicamente se juega con 2 botones (y gracias). Lo veo muy de machacar boton y a ver que sale
Soy Leyenda
Moguri

Notapor lazerkraft » 27 Abr 2012 10:59

A mi me gustan muchos los Smash Bros, pero siendo mas de Sony hacen uno con personajes que conozco mas mucho mejor jeje

Yo iré viendo su evolución y espero que no decepcione

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor zapimaster » 27 Abr 2012 12:05

Sin mas...
zapimaster
Big Boss

Notapor Lowischb » 27 Abr 2012 12:14

Llevo bastante tiempo esperando este juego ya que el SSB es uno de los juegos por los que siempre he querido tener las consolas de sobremesa de Nintendo, pero creo que se le está dando mucho bombo siendo un calco de del SSB.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor Xen » 27 Abr 2012 12:36

Soy el unico que no se queda con la tontada de "Es un calco de SSB" ¿Acaso importa como consumidor? a mi me gustan los juegos de peleas y crossovers, que pasa que como ya esta el SSB este juego ya hay que tacharlo de p*ta mierda? sale kratos o sly en el SSB? NO, entonces que ya no hay que comprar el juego o que?

Yo no tengo Wii porque no me gusta los juegos de Mario, asi que estoy contentisimo con que saquen uno con los personajes de play.
Si lo sacan a final de año va a ser un bombazo en navidades.

Me acuerdo cuando salio el SSBM en GC que muchos pedian uno igual pero en PS2 y ahora que lo sacan todos a quejar, la gente no sabe ni lo que quiere.

Creo que a los unicos que deberia importarles algo el lanzamiento de este titulo es a Nintendo por el tema de los personajes invitados que a lo mejor prefieren en un futuro añadirlos al all star y no al ssb, a y tambien a Microsoft que no tiene un crossover en su consola.
Xen
Sackboy

Notapor HaL_TaRGiN » 27 Abr 2012 12:43

Es pronto para dar una opinion clara sobre este juego, aunque he de decir que si as jugado algun SSB y te lo has pasado bien no entiendo por que este no puede ser divertido que es una copia del juego de nintendo lo acepto pero no quita el hecho de que puede llegar a ser un buen juego, seguro que si el SSB hubiera salido para PS3 o 360 a nadie le molestaria y ahora se deciden a sacar su propia version y he leido en otros foros que es una mierda, que es una copia y tambien lo contrario que es infinitamente mejor que el SSB, que tiene mejores graficos...etc.
Solo a salido un par de videos que muy poco te pueden decir sobre el juego final y opinar con antelacion si es malo o bueno el juego me parece muy precipitado, de lo que se ha visto lo unico que puedo decir es que si en principio el SSB te gusta, este si eres posedor de una PS3 y los personajes te parecen lo suficientemente carismaticos te debe gustar quitando que puedan hacer una chapuza la base es esa.
Chuck Norris no tiene familia tiene rehenes
HaL_TaRGiN
Sackboy

Notapor angemon2 » 27 Abr 2012 12:56

Creo que la gente está equivocada con que es una copia de SSB, creo recordar que han existido ese tipo de juegos de lucha desde bastante antes de que saliera el SSB.
Es cierto que es el más conocido pero ni mucho menos es exclusivo de ellos. Por otro lado este juego pretende utilizar los personajes de Sony en un juego desenfadado y divertido y parece que lo están consiguiendo...

Por mi parte nunca he jugado a un SSB... pero si a otros similares como al [b]Battle Stadium D.O.N[/b] de ps2---o el [b]Power Stone[/b] que salió en el 99 mismo año que el de SSB.

Le seguiré la pista... a ver si le meten muchos personajes.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor darklink_resident » 27 Abr 2012 13:37

Este tipo de juegos queda bien con nintendo, que tiene un reparto de personajes variopinto pero que suelen ser de un estilo mas animado e infantil, no todos, por supuesto que no, Link, Samus, Snake serán de los personajes mas "serios" que nos encontraremos.

Ver a Pikachu pelear contra yoshi, Link contra DK es algo que es muy divertido y gracioso, y pega, pero no me pongas a Kratos peleando contra Sackboy, son estilos, demasiado diferentes. Por supuesto, no hablo de estilos de juego, si no artísticos, Kratos es demasiado serio para un juego de este estilo, podriamos decir lo mismo de Snake, pero si después me pones un Hellgast... apaga y vayámonos.

Clara copia de Super Smash Bros, que no me acaba de convencer...
darklink_resident
Superoveja acuatica

Siguiente

Volver a Playstation 3