Videos debut de "Playstation All-Stars Battle Royale&qu

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor KILLER KRATOS » 27 Abr 2012 13:55

[quote="angemon2"]Creo que la gente está equivocada con que es una copia de SSB, creo recordar que han existido ese tipo de juegos de lucha desde bastante antes de que saliera el SSB.
Es cierto que es el más conocido pero ni mucho menos es exclusivo de ellos. Por otro lado este juego pretende utilizar los personajes de Sony en un juego desenfadado y divertido y parece que lo están consiguiendo...

Por mi parte nunca he jugado a un SSB... pero si a otros similares como al Battle Stadium D.O.N de ps2---o el Power Stone que salió en el 99 mismo año que el de SSB.

Le seguiré la pista... a ver si le meten muchos personajes.

:wink:[/quote]

pero los juegos que tu nombras cuantos más han sacado? esque nintendo es capaz de sacar durante 30 años el mismo juego y la gente ni se entera XD. Yo jugue al power stone en su tiempo y al destrega que es mas om enos lo mismo. Al fin y al cabo solo sacaron 1. Y ahora uqe salga otro más para hacerle la competencia a nintendo en su terreno
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor billyboy » 27 Abr 2012 14:20

[quote="angemon2"]Creo que la gente está equivocada con que es una copia de SSB, creo recordar que han existido ese tipo de juegos de lucha desde bastante antes de que saliera el SSB.
Es cierto que es el más conocido pero ni mucho menos es exclusivo de ellos. Por otro lado este juego pretende utilizar los personajes de Sony en un juego desenfadado y divertido y parece que lo están consiguiendo...

Por mi parte nunca he jugado a un SSB... pero si a otros similares como al Battle Stadium D.O.N de ps2---o el Power Stone que salió en el 99 mismo año que el de SSB.

Le seguiré la pista... a ver si le meten muchos personajes.

:wink:[/quote]

Los Jump SuperStar Angemon,estos tambien son estilo SSB.

Yo por mi parte ya tengo por ahora personaje : Sly Cooper,eso si me a decepcionado y mucho no ver a Nariko,que ahora mismo la unica representacion femenina sea la de Fat Princess que no es precisamente muy conoccida.....¿ y donde esta el Sack Boy?,falta aqui mucho por mostrar,pero bueno a esperar al E3 y esperarnos algun bombazo de personajes invitados,Sonic y Old Snake parecen los que mas apuestan tienen para estar,pero imaginaos un Ryu o lo que seria lo mas bestial,que como Sony y Valve cerraron un acuerdo de cooperacion que les dejen a Gordon Freeman,eso seria una bomba bestial como lo fue Snake en el ultimo SSB.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor NextNintenderoGen » 27 Abr 2012 15:01

Y ya van...

Bueno, todo sea por el entretenimiento del usuario.
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor Lowischb » 27 Abr 2012 15:07

[quote="Xen"]Soy el unico que no se queda con la tontada de "Es un calco de SSB" ¿Acaso importa como consumidor? a mi me gustan los juegos de peleas y crossovers, que pasa que como ya esta el SSB este juego ya hay que tacharlo de p*ta mierda? sale kratos o sly en el SSB? NO, entonces que ya no hay que comprar el juego o que?

Yo no tengo Wii porque no me gusta los juegos de Mario, asi que estoy contentisimo con que saquen uno con los personajes de play.
Si lo sacan a final de año va a ser un bombazo en navidades.

Me acuerdo cuando salio el SSBM en GC que muchos pedian uno igual pero en PS2 y ahora que lo sacan todos a quejar, la gente no sabe ni lo que quiere.

Creo que a los unicos que deberia importarles algo el lanzamiento de este titulo es a Nintendo por el tema de los personajes invitados que a lo mejor prefieren en un futuro añadirlos al all star y no al ssb, a y tambien a Microsoft que no tiene un crossover en su consola.[/quote]

Puesto que usas mi frase, me imagino que te referirás a mí. No sé si realmente has leído mi comentario, pero verás que digo que estoy esperando este juego, precisamente porque me encantan los super smash bros pero no he tenido posibilidad de comprarlos porque no he tenido ni Wii, ni Gamecube, ni Nintendo 64. Pero digo que se le está dando mucho bombo cuando apenas parece que innove. Como alternativa al SSB para los que no podamos jugarlo está de p*ta madre, pero es que realmente es eso. Hay más juegos de este tipo es cierto, pero tienen alguna seña de identidad, como la tiene SSB, pero es que cuando veo estos vídeos, si no te paras a ver bien los personajes, parece que realmente estás viendo un SSB con otros escenarios.

Y lo digo yo, que iré de cabeza a por el juego cuando pueda ya que sé que me va a encantar.
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor HaL_TaRGiN » 27 Abr 2012 20:22

No iva anunciar un juego capcom para ps3 lo digo por si alguien sabe cual es, siento cambiar de tema pero tenia curiosidad.
Chuck Norris no tiene familia tiene rehenes
HaL_TaRGiN
Sackboy

Notapor HaL_TaRGiN » 28 Abr 2012 12:45

Una cosa mas el viernes IGN no iva anunciar tambien otro juego para ps3 o lo han olvidado o es el mismo que acaba de anunciar gametrailers.
Chuck Norris no tiene familia tiene rehenes
HaL_TaRGiN
Sackboy

Notapor j-xiang » 28 Abr 2012 18:38

[quote="HaL_TaRGiN"]Una cosa mas el viernes IGN no iva anunciar tambien otro juego para ps3 o lo han olvidado o es el mismo que acaba de anunciar gametrailers.[/quote]

Aun no se sabe que paso porque se suponia que ayer iban a anunciarlo y no hay nada de informacion al respecto
ImagenImagenImagen
j-xiang
Ocarina

Notapor j-xiang » 29 Abr 2012 19:42

Pues parece que ING tambien iba a revelar el mismo juego que GTTV XD

Aqui unas imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen