Comprar dominio y contrato de hosting

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Comprar dominio y contrato de hosting

Notapor Cron » 02 May 2012 11:44

Quiero comprar un dominio, si alguno teneis una web o habeis contratado o sabeis de estos servicios, que web me aconsejais?
Y también m gustaría saber más datos que podaís aportar, tipo si crees q vale la pena el hosting tb o no, o cosas por el estilo.

^^P
De crack para cracks
Moguri

Notapor abellan46 » 03 May 2012 10:18

Para dominio te aconsejo domiteca.com y para hosting ya es mas complicado, si quieres pagar o no, hay hosting gratuitos que estan bastante bien eso si no le pidas mucho, por ejemplo 000webhost.com
abellan46
Ocarina

Notapor Gunko » 03 May 2012 11:14

1and1 [spoil]xDDDDDDDDDDDDDDDDD[/spoil]
Gunko
Brute

Notapor Shura » 04 May 2012 01:10

Para hosting yo uso nixiweb. Tuvieron problemas no se si lo han solucionado.
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor Cron » 04 May 2012 04:48

1and1 gana papeletas jajaja [spoil]NO :lol: [/spoil]

Estoy registrado en 000webhost.com, y aparte en otra web que me da un dominio gratuito, de los de ".co.cc"; prácticamente no tenía subido nada, al entrar en la web simplemente se veía el nombre y se ve q parecía muy profesional xq, según un mail q me enviaron, me cerraron la página xq habían denunciado el contenido!! (en el correo creo q m decían algo sobre que era un servicio solamente para usuario) :shock: flipé y reclamé pero no obtuve nada.
Tendré en cuenta lo de domiteca, que pinta bien. Si compro el dominio allí luego se puede portar a otra web q me ofrezca dominio+hosting?
De crack para cracks
Moguri

Volver a Off-Topic