Problema con tarjeta de memoria LEXAR 16GB

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

Problema con tarjeta de memoria LEXAR 16GB

Notapor spierg » 04 May 2012 11:43

Buenas hamijos,tengo un problemita con esta tarjeta de memoria.

El otro día la utilice para filmar unos vídeos con la cámara.Cuando llegue a casa cual fue mi impresión??Que solo me fimo 33 min!!! :cuy: y todo por culpa de una carpeta que tenia dentro con 13 gb de vídeos.Se me olvidara borrarlas.Ahora viene lo raro,elimino la la carpeta me voy a jugar una pachanga al fútbol y filmo todo el partido.Lllego de nuevo a casa,meto la tarjeta y otra vez lo mismo!!!33 min!!!vuelvo a mirar si aun tenia esos vídeos y nada,ni rastros!!Miro las propiedades de la targeta y me pone esto:

Capacidad:16GB
Disponible:3,48 GB

Aer si alguien me puede ayudar porq no encuentro el problema por ningún lado.Pense que formatear la tarjeta pero ni p*ta idea como se hace y menos en un puto mac!

Ayudaaaaaaa porfaaaa!!!!:cry:
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor spierg » 04 May 2012 12:23

Ya encontre el problema.Manda huevos...os comento:

EL tema es que la primera vez que utilizas una tarjeta de memoria en una cámara de video en esta casa una GO PRO HD automáticamente te crea una carpeta llamada GOPRO,esa carpeta es donde se suelen guardar los videos.Borre esa carpeta que supuestamente tenia 0KB y se acabo el problema...que raro no???Putos ordenadores!

P.D:Se puede cerrar!
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Volver a Hardware y Software