[quote="KILLER KRATOS"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"]
graficamente parece ciertamente aberrante[/quote]
Es lo unico importante.
Yo viero en mi pejetres los graicos de unrealengine5 aunque tambien me parecen una mierda y todo son malos juegos.[/quote]
Otros opinan que watch dogs tiene graficazos y no te veo decirles nada[/quote]
Porque tienen razon
SSS, DOF, Deph Bokeh, Enaced Bloom, Tesellation, multiples Bounces, Apex Cloth... Tecnicamente a otro nivel.[/quote]
Ya que te gusta los tecnicismos. Te invito a que hagas un glosario de terminos con sus respectivas definiciones. Así todos los foreros que no sepan lo que pones. Pueden buscarlo de forma mas rapida y asi no te mandan a la mierda

[/quote]
¿?
Si quieres aprender animacion en 3D te pagas un curso.
Yo no tengo ni p*ta idea de que significa SSS (Subsurface Scatering), pero se que es, para que sirve y como usarlo.
No se de que te va a servir que te diga que el Subsurface sactering es:
a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object, is scattered by interacting with the material, and exits the surface at a different point. The light will generally penetrate the surface and be reflected a number of times at irregular angles inside the material, before passing back out of the material at an angle other than the angle it would have if it had been reflected directly off the surface. Subsurface scattering is important in 3D computer graphics, being necessary for the realistic rendering of materials such as marble, skin, and milk. Segun wikipedia.
No se que te aporta eso. Sinceramente.
Lo que te puedo decir es que se trata de una propiedad de los materiales, que no se usaba hasta ahora por su gran consumo de recursos, pero que si podemos ver en Watch Dogs, Luminous Engine o Unreal Engine 4 (los ejemplos de las aestatuas) Y que basicamente sirve para clacular las propiedades de la luz y sobre todo, la translucidad, de los materiales aplicados a objetos.
Y no me gustan los tecnicismos, ni los considero como tales. Son tecnicas de todo trabajo visual en 3D y como trabajo con ello, me parece lo mas normal y la unica forma de llamar a las cosas, por su nombre.
Si quieres aprenderte todos esos nombres, o te pones a trabajar con cualquier motor de renderizado o videojuegos, o googleas o te apuntas a un curso. Seria imposible que yo ahora me pusiera aqui a explicate 2.000 tecnicas y nombres, para que tu te quedaras exactamente igual.
Respecto al tema en discusion,
Soy Leyenda. Comparar Watch Dogs con un juego de la actual gen, es decir un juego puntero tecnicamente de PC con una juego de una consola de 6 años, es tener mas malas intenciones o ser ciego, lo cual desestimo.
Por otra parte un juego no son todo graficos, las fisicas de Watch Dogs, como las colisiones, la lluvia, la niebla volumentrica, las particulas y las ropas estan a otro nivel. Asi como las IAs. Si no te das cuenta de eso, de nuevo, lo unico que tienes son malas intenciones.
Decir, pagina tras pagina, que todo lo que ves es malo graficamente, cuando los juegos no consisten en eso y encima, ves Watch Dogs y tienes las narices de decir que es tambien malo graficamente, es que estamos ante un trollaco clasico, sin criterio y que no sabe de lo que habla.