[Post oficial] E3 2012 - Watch Dogs se perfila como favorito

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Izanagi » 08 Jun 2012 12:48

[quote="Soy Leyenda"]
graficamente parece ciertamente aberrante[/quote]

Es lo unico importante.

Yo viero en mi pejetres los graicos de unrealengine5 aunque tambien me parecen una mierda y todo son malos juegos.
Izanagi
Ezio

Notapor Soy Leyenda » 08 Jun 2012 13:43

[quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"]

Es lo unico importante.

Yo viero en mi pejetres los graicos de unrealengine5 aunque tambien me parecen una mierda y todo son malos juegos.[/quote]

Otros opinan que watch dogs tiene graficazos y no te veo decirles nada
Soy Leyenda
Moguri

Notapor angemon2 » 08 Jun 2012 13:43

A mi no me parece tan aberrante, me parece que está bastante bien...:| ... pero bueno...supongo q es tu opinión........

:wink:

En fin...
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor Izanagi » 08 Jun 2012 13:47

[quote="Soy Leyenda"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"]

Es lo unico importante.

Yo viero en mi pejetres los graicos de unrealengine5 aunque tambien me parecen una mierda y todo son malos juegos.[/quote]

Otros opinan que watch dogs tiene graficazos y no te veo decirles nada[/quote]

Porque tienen razon :wink:

SSS, DOF, Deph Bokeh, Enaced Bloom, Tesellation, multiples Bounces, Apex Cloth... Tecnicamente a otro nivel.
Izanagi
Ezio

Notapor KILLER KRATOS » 08 Jun 2012 13:50

[quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"]

Es lo unico importante.

SSS, DOF, Deph Bokeh, Enaced Bloom, Tesellation, multiples Bounces, Apex Cloth... Tecnicamente a otro nivel.[/quote]

Ya que te gusta los tecnicismos. Te invito a que hagas un glosario de terminos con sus respectivas definiciones. Así todos los foreros que no sepan lo que pones. Pueden buscarlo de forma mas rapida y asi no te mandan a la mierda XD
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Izanagi » 08 Jun 2012 14:02

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"]

Es lo unico importante.

SSS, DOF, Deph Bokeh, Enaced Bloom, Tesellation, multiples Bounces, Apex Cloth... Tecnicamente a otro nivel.[/quote]

Ya que te gusta los tecnicismos. Te invito a que hagas un glosario de terminos con sus respectivas definiciones. Así todos los foreros que no sepan lo que pones. Pueden buscarlo de forma mas rapida y asi no te mandan a la mierda XD[/quote]

¿?

Si quieres aprender animacion en 3D te pagas un curso.

Yo no tengo ni p*ta idea de que significa SSS (Subsurface Scatering), pero se que es, para que sirve y como usarlo.

No se de que te va a servir que te diga que el Subsurface sactering es:
a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object, is scattered by interacting with the material, and exits the surface at a different point. The light will generally penetrate the surface and be reflected a number of times at irregular angles inside the material, before passing back out of the material at an angle other than the angle it would have if it had been reflected directly off the surface. Subsurface scattering is important in 3D computer graphics, being necessary for the realistic rendering of materials such as marble, skin, and milk. Segun wikipedia.

No se que te aporta eso. Sinceramente.

Lo que te puedo decir es que se trata de una propiedad de los materiales, que no se usaba hasta ahora por su gran consumo de recursos, pero que si podemos ver en Watch Dogs, Luminous Engine o Unreal Engine 4 (los ejemplos de las aestatuas) Y que basicamente sirve para clacular las propiedades de la luz y sobre todo, la translucidad, de los materiales aplicados a objetos.

Y no me gustan los tecnicismos, ni los considero como tales. Son tecnicas de todo trabajo visual en 3D y como trabajo con ello, me parece lo mas normal y la unica forma de llamar a las cosas, por su nombre.

Si quieres aprenderte todos esos nombres, o te pones a trabajar con cualquier motor de renderizado o videojuegos, o googleas o te apuntas a un curso. Seria imposible que yo ahora me pusiera aqui a explicate 2.000 tecnicas y nombres, para que tu te quedaras exactamente igual.

Respecto al tema en discusion, Soy Leyenda. Comparar Watch Dogs con un juego de la actual gen, es decir un juego puntero tecnicamente de PC con una juego de una consola de 6 años, es tener mas malas intenciones o ser ciego, lo cual desestimo.

Por otra parte un juego no son todo graficos, las fisicas de Watch Dogs, como las colisiones, la lluvia, la niebla volumentrica, las particulas y las ropas estan a otro nivel. Asi como las IAs. Si no te das cuenta de eso, de nuevo, lo unico que tienes son malas intenciones.

Decir, pagina tras pagina, que todo lo que ves es malo graficamente, cuando los juegos no consisten en eso y encima, ves Watch Dogs y tienes las narices de decir que es tambien malo graficamente, es que estamos ante un trollaco clasico, sin criterio y que no sabe de lo que habla.
Izanagi
Ezio

Notapor KILLER KRATOS » 08 Jun 2012 14:37

coño lo pongo en plan coña y me escribes un ladrillaco :shock:

en serio tio haztelo mirar por que tu egolatría ya aburre. Que soy leyenda sea un troll no hace falta que le sigas el juego. Que diga lo que le venga en gana y sabes que con ignorancia en los momentos mas oportunos uno es más feliz aunque sea un instante. :wink:

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Izanagi » 08 Jun 2012 14:42

[quote="KILLER KRATOS"]coño lo pongo en plan coña y me escribes un ladrillaco :shock:

en serio tio haztelo mirar por que tu egolatría ya aburre. Que soy leyenda sea un troll no hace falta que le sigas el juego. Que diga lo que le venga en gana y sabes que con ignorancia en los momentos mas oportunos uno es más feliz aunque sea un instante. :wink:[/quote]

Pues no le he visto la coña por ningun lado.

No se que tiene que ver decirte que no te puedo explicar algo (si te hubieras leido el mensaje lo sabrias), con la egolatria. Si me pones un mensaje, pues te contesto macho, si es que ahora sera culpa mia.
Izanagi
Ezio

Notapor Dutch » 08 Jun 2012 15:04

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"][quote="Izanagi"][quote="Soy Leyenda"]

Es lo unico importante.

Ya que te gusta los tecnicismos. Te invito a que hagas un glosario de terminos con sus respectivas definiciones. Así todos los foreros que no sepan lo que pones. Pueden buscarlo de forma mas rapida y asi no te mandan a la mierda XD[/quote]

Con saber un poco de ingles se puede comprender de lo que habla,

lo que no tengo claro a que se refiere con las siglas dof? depth of field??

Por cierto hay relación con que la gente descubra el verdadero carácter de pastanagi con que cada vez escriba peor??
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor Izanagi » 08 Jun 2012 15:47

[quote="Dutch"][/quote]

Un besito wapeton, que ya no sabes como atacarme, a lo buitre.

Ves con tus iluminados del mundo cosmico por mi agujero astral :wink:
Izanagi
Ezio

Notapor MetalHero » 08 Jun 2012 15:55

Bipolaridades , bipolaridades everywhere!

Es broma izanagi.
empieza por P es rosa y camina a dos patas quien es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLARDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MetalHero
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 08 Jun 2012 16:21

[quote="Izanagi":6bfd8ead][quote="KILLER KRATOS":6bfd8ead]coño lo pongo en plan coña y me escribes un ladrillaco :shock:

en serio tio haztelo mirar por que tu egolatría ya aburre. Que soy leyenda sea un troll no hace falta que le sigas el juego. Que diga lo que le venga en gana y sabes que con ignorancia en los momentos mas oportunos uno es más feliz aunque sea un instante. :wink:[/quote:6bfd8eadf4]

Pues no le he visto la coña por ningun lado.

No se que tiene que ver decirte que no te puedo explicar algo (si te hubieras leido el mensaje lo sabrias), con la egolatria. Si me pones un mensaje, pues te contesto macho, si es que ahora sera culpa mia.[/quote:6bfd8eadf4]

si no le has visto la coña pues puede ser que mi humor sarcastico no sea muy bueno. Ahora Yo he leido los mensajes desde la pagina anterior. y tambien el que me has puesto a mí. Lo que pasa es que no quiero desviar más el post y no pretendia contestarte a lo primero por este simple motivo, por que para lo que has puesto pongo internet, busco un poco y me informo de lo que has puesto.

Es normal que contestes pero ya sabes que en ocasiones dependiendo de lo que te pongan es mejor ignorarlos. Y no lo digo por mi comentario precisamente, si no por ciertos comentarios en los que eres atacado.

PD: con esto espero que quede aclarado y no sigamos desviando el post :wink:

[url=http://www.eurogamer.es/videos/video-media-hora-de-gameplay-de-dmc:15g7bj1]Gameplay de DMC[/url:15g7bj1]espero que no sea repetido

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor angemon2 » 08 Jun 2012 17:39

Killer no caigais en el juego de algunos... es bobada.

Y por lo del gameplay gracias, este no lo había visto. Pero tengo más ganas de ver un gameplay del castlevania.... pero creo que habrá que esperar un poco todavía...

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 09 Jun 2012 21:56

no ha habido mas noticias desde el E3. En fin al final el E3 otra chusta salvo por mostrar por primera vez Beyond y la sorpresa de watch dog

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor zapimaster » 09 Jun 2012 22:01

No me gusta el Ninja Raiden. :|
zapimaster
Big Boss

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos