Universidad Iberoamerican acorrala candidato presidencial.

Foro para comentar esos videos que vamos publicando de YouTube y que tanto nos hacen reir

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Universidad Iberoamerican acorrala candidato presidencial.

Notapor SaMiR111 » 12 May 2012 01:38

Enrique Peña Nieto visita la Universidad Iberoamericana, en el DF, y se encuentra con el desprecio de la comunidad estudiantil. Le gritan "Asesino", le recuerdan la represión en Atenco, le gritan "Fuera". Al final sale huyendo entre gritos de "Cobarde"

Nota:

Salinas de Gortari Ex presidente acusado de robos a la nación y Enrique Peña Nieto su ahijado y protegido

Imagen

AQUI EL SPOTS que se quiere vender

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w2-caPzj4XE[/youtube]

Enrique Peña Nieto es el elegido para la presidencia por parte del PRI Partido Revolucionario Institucional de México, Durante mas de 3 años este personaje se a rodeado con estrellas de televisión y a sido impuesto por los medios de comunicación en México Televisa Y Tv Azteca las principales televisaras del país como el preferido de la gente. Los medios televisivos y periódicos manejan encuestas falsas que lo ponen como el preferido de la gente pero las encuestas Nacionales por Internet y entrevistas Online Deja ver el desprecio que la gente siente por este señor. En su campaña a gastado mas que la misma COCA COLA en publicidad para promocionarse como el que se compromete con México.

El dia 11 de Mayo la furia de los Estudiantes de la Universidad IBERO que durante mas de 1 año han sabido de la manipulación de los medios como la Radio y Tv del país estallo en furia, burlas y reclamaciones por los crímenes que dicho personaje a cometido, acusado de Asesinato, Desvió de fondos públicos y Corrupción.

ESTA ES LA REALIDAD XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ZI1JIURI9Q&feature=related[/youtube]
‎"Por que todo lo que la humanidad a de emprender, los hombres libres deben compartir"
SaMiR111
Ocarina

Notapor Mxrioh » 12 May 2012 03:11

no se si este prohibido hablar de política, pero vamos, yo soy mexicano, y me gustaría saber la opinión fuera del país acerca de lo que sucede en mi país, estamos a casi dos meses de que las elecciones presidenciales ocurran, me gustaría saber la opinión de gente que no vive en el país.
los años pasan y la vida no empieza.
Mxrioh
Animal lover

Notapor SaMiR111 » 12 May 2012 03:37

[quote="Mxrioh"]no se si este prohibido hablar de política, pero vamos, yo soy mexicano, y me gustaría saber la opinión fuera del país acerca de lo que sucede en mi país, estamos a casi dos meses de que las elecciones presidenciales ocurran, me gustaría saber la opinión de gente que no vive en el país.[/quote]

Eso mismo pienso aun que creo que México no esta bien visto por algunos XD
‎"Por que todo lo que la humanidad a de emprender, los hombres libres deben compartir"
SaMiR111
Ocarina

Notapor Apolonio » 12 May 2012 03:57

[quote="Mxrioh"]no se si este prohibido hablar de política[/quote]

Dar noticias de politica hasta donde yo se si se puede,

Lo que creo que no se puede es discutir de política, es decir que por ejemplo los que son partidarios de un partido politico se pongan a insultar a los del otro partido y viceversa, pero nada que ver con este post donde solo se da una noticia que ha salido en la prensa
Apolonio
Sackboy

Notapor SaMiR111 » 12 May 2012 20:02

Reacción de terror EPN ante las protestas en la Ibero

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3CufXAaSvKM

Y por su puesto esto es lo que ponen los medios de comunicación Oficiales. XD

Imagen
SaMiR111
Ocarina

Notapor Wolfwood » 12 May 2012 21:28

Es curioso que en todos lo periodicos aparezca exactamente el mismo titular.
¿Es normal eso, en los medios de comunicacion mexicanos?

En lo que a mi opinion respecto a la politica mexicana se refiere, no estoy seguro de si se lo suficiente de ella como para dar una opinion objetiva.
Wolfwood
Tails

Notapor SOLID » 13 May 2012 05:07

[quote="Wolfwood"]Es curioso que en todos lo periodicos aparezca exactamente el mismo titular.
¿Es normal eso, en los medios de comunicacion mexicanos?

En lo que a mi opinion respecto a la politica mexicana se refiere, no estoy seguro de si se lo suficiente de ella como para dar una opinion objetiva.[/quote]

No, no es algo normal, éste personaje es un protegido de los medios de comunicación cuyos dueños son las personas mas poderosas, ricas y corruptas del pais que quieren imponer a éste candidato para que las cosas sigan siendo así.

Que triste tanta manipulación de los medios para engañar a la gente, si queda como presidente ese títere llamado Enrique Peña, me largo de mi amado pais.
SOLID
Ocarina

Notapor SaMiR111 » 14 May 2012 20:53

Peña Nieto comenta la protestas en la IBERO.

Agrega que No es genuina dicha forma de expresión XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uZdhsF475O4&feature=related[/youtube]
SaMiR111
Ocarina

Notapor victor861 » 14 May 2012 21:21

Y a nosotros que coño nos importa.
Imagen
victor861
Sully

Volver a Lo mejor de YouTube!