SPLINTER CELL: BLACKLIST - Imagenes y video

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

SPLINTER CELL: BLACKLIST - Imagenes y video

Notapor GRUCHO » 04 Jun 2012 16:48

El juego saldra supuestamente para PS3,Xbox360,WiiU y PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuhfD48VRGE[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2. :twisted:
Última edición por GRUCHO el 04 Jun 2012 20:24, editado 4 veces en total
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor LIGHTING-SKY » 04 Jun 2012 16:52

joer, un splinter cell a plena luz del día pegando tiros como un salvaje :eyes:

pedazo sigilo, para mi desde conviction está muerta esta saga....espero equivocarme con este.

se que de momento es muy temprano para sacar ideas equivocadas, pero parece que se ha perdido el estilo, y las gráficas no me parecen nada impactantes.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor darklink_resident » 04 Jun 2012 16:58

Lo dije y lo diré siempre, el Splinter Cell: Conviction a mi me pareció un buen juego, sin pasarse, pero bueno. Si, era muy diferente a los de la saga, cambiaba muchísimas cosas y se paso un poco al casual, pero no completamente.

Si ahora el protagonista, vuelve a trabajar como hacia antiguamente, me gustaría que no fuera todo a plena luz del día y a pegar tiros a bocajarro, como dicen por ahí arriba. Pero solo hemos visto imágenes de, lo mas posible, una misma misión.
darklink_resident
Superoveja acuatica

Notapor LIGHTING-SKY » 04 Jun 2012 19:43

primer gameplay del juego.

sigue siendo un maldito conviction, tal y como todos sospechabamos.

parece que las críticas se las pasan por el escroto.

no está mal, pero no es de mi gusto siendo un fan de splinter cell.

http://www.youtube.com/watch?v=YuhfD48VRGE
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor Soy Leyenda » 04 Jun 2012 19:49

haora si que mola el spliter cel premoh, no como antes que te dormias jugandolo nano
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Isma8989 » 04 Jun 2012 21:01

Hola, pues sinceramente yo tengo todos los demás anteriores Splinters y la verdad que éste último, por lo menos a mi, me ha subido el hype considerablemente.

Como bien decían por ahi arriba que se haya mostrado una misión a plena luz del día no significa que el juego vaya ser siempre a sí. De todas formas, quería remarcar que hacer un juego de sigilo a plena luz del día tiene también su mérito.

Precisamente este juego ha ganado en espectacularidad con los ataques automáticos (o como lo quieran llamar xD). De hecho, no creo que debiera de haber mucho problema ya que creo que es opcional su uso.

Bueno no me quiero extender más porque tampoco quiero convencer a nadie. Cada uno tendrá sus gustos y ya está, pero dudo mucho que implementen este nuevo estilo a la saga como paso con Conviction, sin que una buena parte de sus seguidores estén de acuerdo. Se estarían tirando piedras contra su propio tejado, ¿no creeis?. Además, las ventas del anterior juego hubieran decrecido notablemente.

Un saludo.
Isma8989
Sackboy

Notapor culebro » 04 Jun 2012 21:13

A mi este splinter cell me parece un AC. Yo esperaba ver sigilo como en los primeros splinter cell.

Además el tomb raider sinceramente no me está gustando, se vé muy scripteado, y los movimientos de flash, por ejemplo, al sacar el arco, dura menos de un segundo, y me gustaría que tuviera más realismo en ese aspecto de tardar un poco más en los movimientos y verdaderamente darle más dificultad de la que se vé ahi, además, la inteligencia artificial del splinter cell y de el tomb raider se me hizo de lo peor que he visto.
[url=http://www.enjin.com/bf3-signature-generator][img:625b6b86cf]http://sigs.enjin.com/sig-bf3/f6c13665293349b9.png[/img:625b6b86cf][/url]
culebro
Animal lover

Notapor Goku1910 » 04 Jun 2012 21:19

[quote="Isma8989"]Hola, pues sinceramente yo tengo todos los demás anteriores Splinters y la verdad que éste último, por lo menos a mi, me ha subido el hype considerablemente.

Como bien decían por ahi arriba que se haya mostrado una misión a plena luz del día no significa que el juego vaya ser siempre a sí. De todas formas, quería remarcar que hacer un juego de sigilo a plena luz del día tiene también su mérito.

Precisamente este juego ha ganado en espectacularidad con los ataques automáticos (o como lo quieran llamar xD). De hecho, no creo que debiera de haber mucho problema ya que creo que es opcional su uso.

Bueno no me quiero extender más porque tampoco quiero convencer a nadie. Cada uno tendrá sus gustos y ya está, pero dudo mucho que implementen este nuevo estilo a la saga como paso con Conviction, sin que una buena parte de sus seguidores estén de acuerdo. Se estarían tirando piedras contra su propio tejado, ¿no creeis?. Además, las ventas del anterior juego hubieran decrecido notablemente.

Un saludo.[/quote]

no te equivoques. Se lo han cargado como han hecho con RESIDENT EVIL o DEAD SPACE 3 que se ha cargado la serie. Ahora se cargan este tambien haciendolo de accion pura y dura y muy muy casual.

Y lo hacen porque lo suyo seria hacer otro juego con esa jugabilidad pero aprovechan el renombre para asi pillar mas cacho.

En fin son destrozos que hacen de sagas pero como venden seguirán haciendo destrozos.
Goku1910
Fawkes

Notapor Slayt » 04 Jun 2012 21:22

Cuanto daño ha hecho CoD
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor alvaro_ct » 04 Jun 2012 21:29

Otro mata mata :eyes:

Y pensar que alla por 2006 estrene la nueva generacion y la 360 con el double agente, el ultimo splinter jugable :cry:
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor Isma8989 » 04 Jun 2012 21:36

[quote="Goku1910"]

no te equivoques. Se lo han cargado como han hecho con RESIDENT EVIL o DEAD SPACE 3 que se ha cargado la serie. Ahora se cargan este tambien haciendolo de accion pura y dura y muy muy casual.

Y lo hacen porque lo suyo seria hacer otro juego con esa jugabilidad pero aprovechan el renombre para asi pillar mas cacho.

En fin son destrozos que hacen de sagas pero como venden seguirán haciendo destrozos.[/quote]

Hola, me parece muy respetable tu opinión. Solo quería remarcar una cosa: Yo no estoy equivocado, ni tú tampoco. Son distintos puntos de vista que te parecerán mejor o peor en función de tus gustos.

Que conste que, a mi parecer, hay muchas sagas que no les ha sentado bien el enfoque de la acción (vease RE), pero hay otras que han sabido aprovecharlo mejor.

Un saludo.
Isma8989
Sackboy

Notapor Goku1910 » 04 Jun 2012 21:49

[quote="Isma8989"][quote="Goku1910"]

En fin son destrozos que hacen de sagas pero como venden seguirán haciendo destrozos.[/quote]

Hola, me parece muy respetable tu opinión. Solo quería remarcar una cosa: Yo no estoy equivocado, ni tú tampoco. Son distintos puntos de vista que te parecerán mejor o peor en función de tus gustos.

Que conste que, a mi parecer, hay muchas sagas que no les ha sentado bien el enfoque de la acción (vease RE), pero hay otras que han sabido aprovecharlo mejor.

Un saludo.[/quote]

Bueno es mas relativo aun la cosa.
Yo jamas dire que sera mal juego.. quizás sea mejor juego que el propio Splintell cell, pero eso no quita que han cambiando la saga de categoría han cambiado su esencia, espíritu,alma, llámalo X..con lo cual se carga el nombre y le dan una nueva identidad eso siempre es cargase ALGO independientemente si es mejor o peor.
Goku1910
Fawkes

Notapor fredono » 04 Jun 2012 22:26

A ver si les quitan los derecho de la Saga.

Que Tom Clancy ya tiene 65 años. Que falta de respeto.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Dutch » 05 Jun 2012 01:35

Yo he jugado a todos y la verdad... este al menos es mas tirando a los primeros, eso si tiene cosas del conviction.

Pero para mi gusto el ataque con misiles y la superescaladano va con el espíritu de la saga.

A mi me gustan mas el estilo pausado de los primeros, donde tenias que calcular cada acción. Si muchos os dormíais pues siempre os quedara una alternativa como Metal Gear solid, pero en el aspecto de juego de sigilo este último ha estado a años luz de splinter cell.
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor victor861 » 05 Jun 2012 01:55

¿Uncharted 3 cell?
Imagen
victor861
Sully

Volver a General Juegos