Duda con gametarg

Usuarios de la última consola de Microsoft. Aquí podreís hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

Duda con gametarg

Notapor Obimom » 31 May 2012 23:40

Os cuento, acabo de pillarme una slim, pero la otra, una normal de toa la vida la quiero mantener, y ando buscando una solucion para poder tener el mismo gametarg en ambas consolas.
Me comentaron que pasara mi perfil a una tarjeta de memoria e ir cargando el perfil desde la tarjeta en vez de ir recuperando el gametarg, y las partidas pues en la nube o en la misma memoria.
Ahora bien, yo tengo la clasica tarjeta de memoria de la xbox y la slim no tiene entrada para esas, o al menos yo no la encuentro.
Se puede mover el perfil y pasar los saves en un pen?
que alternativas tengo?

Gracias de antemano!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor wicky_507 » 01 Jun 2012 01:45

Muy facil, yo tengo 2 XBOX una PAL y otra AMERICANA, y juego a los juegos y on-line con mi mismna cuenta.

Enciende la nueva (esa bonita de STAR WARS xD) que la he visto por ahi...

Y vas a perfiles, y al final del todo le das a recuperar perfil...todo ello con el cable de internet y la conexion configurada, o por wiffi vamos..

Y te descargas tu perfil, con tu gamertag, tus logros y todo :wink:

Lo de los SAVES, creeo que se podia como comentas, pero no nunca lo he hecho, a ver si otro te echa un cable.

Ya que yo...en la americana, solo juego a juegos ntsc, que aqui no han salido y eso no me preocupa, ya que a todo lo demas lo juego en la ELITE.

SALU2
Última edición por wicky_507 el 01 Jun 2012 03:40, editado 2 veces en total
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Obimom » 01 Jun 2012 01:52

Tas en tos laos wicky XD
Te detallo mejor:
La nueva (si, es la de star wars CD) estara ya fija en el salon por el rollo kinect, y la antigua me la kiero llevar a mi minioficina de casa.
Si recupero el gametarg en una, luego cuando vuelva a la otra tendre ke volver a recuperarlo?
Cuando dices todo incluyes los saves, ke es lo ke realmente me importa, lo de por ejemplo, estas con el ghost recon en el salon, llega la muhe y me kita la tele, te vas pa la otra y seguir la partida justo donde se dejo, aunque eso creo que ya con la nube se hace sin problemas, pero como nunca lo e probado e ahi mi duda existencial.
En el caso de estar recuperando el gametarg cada vez, tarda mucho? Porque recuerdo ke cuando tuve ke cambiar de consola por las luces rojas tardo la de dios en descargarse el perfil.
Gracias tio!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor wicky_507 » 01 Jun 2012 01:58

Pues el tema es curioso...

Yo antes, cada vez que queria sacarme logros o jugar a algun juego americano, en la consola USA...me descargaba el GAMERTAG en esta...cada vez que la encendia con mi cuenta online.

Y cuando queria volver a jugar a la consola ESPAÑOLA, me dicia que tenia que volver a descargarmelo (tarda cada vez, alrededor de 2 minutos).

Pero las 3 ultimas veces que lo he hecho, no me ha pedido volver a descargarlo, no se si lo habran cambiado, o seguira como antes.

Respecto a lo de los SAVES, como te dije mas arriba...creeo que se pasan como bien dices a traves de pendrive, pero yo nunca lo he hecho.

A ver si te ayuda alguien que controle mas.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Obimom » 01 Jun 2012 02:03

Ok tio, o si no el plan B, prueba y mas pruebas, hoy es ke no e tenido tiempo porque recibi la cantidad ingente esa y literalmente no me ha dado tiempo a mas, aun tengo la consola nueva ahi en la mesa esperando a conectarse XD
mañana lo ke si hare es aprovechar el viaje semanal al carrefour y mirar pens de 16 por lo menos y probarlo, que va con el tema de saves, perfe, ke no va, pos ya tengo un oen de 16 pa mover cosas entre pc y pc XD
De nuevo gracias y lo dicho en el otro post, mañana te agrego ;)
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Obimom » 04 Jun 2012 01:18

Listo y rulando mas facil de lo que creia, os cuento por si alguno mas tenia dudas como yo:
Bien, al final me agencie con un pen de 16gb, y formateandolo desde la consola lo configura como un disco duro, e incluso se puede hacer una particion, personalmente opte por mitad y mitad, mitad para la consola y el resto pa el pc.
El tema de los saves, mas facil imposible, como suponia pero no al 100%, somolemente con el tema de la nube, mueves, OJO mover, no copiar, las partidas ahi y listo.
Tema gametarg, facil, recuperas UNA sola vez el gametarg en la otra consola y listo, tanto en una como enotra estaran los dos perfiles sin necesidad de ir recuperando todo el rato, eso si, las dos a la vez no.
Tema DLC,s comprados, codigos uplay, season pass, online pass y demas variantes puteantes ke hacen ahora para la segunda mano. Igual, en la consola "secundaria" puedes ir al historial de compras y volver a bajar el DLC correspondiente, eso si, siempre con el mismo gametarg y online siempre. Con el tema de los pases online facil tambien, cuando se pone cualquier juego con estos pases, si os dais cuenta os baja un archivo de pocos kbs, eso se COPIA al pen, y de ahi al HDD de la nueva consola y listo, probado anoche con el Ghost Recon y sin problemas. Ah, lo de los dlc,s también se pueden copiar al pen y pasarlos por si no se kiere estar buscando,o en el historial, aunque me e dado cuenta de ke ahora en el bazar te marca lo que hayas adquirido.
Ala,, ya no tendre discusiones con la muhe por seguir partida XD
gracias por la ayuda y espero ke a la par os haya ayudado como lo hice ;)
Imagen
Obimom
Assassin

Volver a Xbox 360