[Post Oficial] Eurocopa 2012 CAMPEONES!! SOMOS LOS AMOS!!

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor rojis » 09 Jul 2012 23:47

Beber litros y fumar cachimba. eso también lo hago yo. Aunque no con una rubia detrás :cry:
rojis
Sackboy

Notapor fredono » 10 Jul 2012 04:36

[quote="Iker Jiménez"]Con su vida puede hacer lo que quiera, no?[/quote]

hombre pues claro, solo faltaba. Pero si se rien de el que se joda por pipa.
Sin demagogias baratas de lo que dona a los negritos o deja de donar.

[quote="rojis"]Beber litros y fumar cachimba. eso también lo hago yo. Aunque no con una rubia detrás :cry:[/quote]

Litros dice. A ver si te crees que esta de botellon en un parque.

Se esta apretando de un Moët&Chandon para arriba. Que en el garito mas normal te cuesta 500 euros y si le ha dado por un Cristal de Louis roederer o algo así ya se te complica la cosa a 1200€.

tres cuartos de lo mismo con la cachimba. No le han puesto el tabaco guarro del estanco con agüita del grifo.

Que desde luego a mi el presupuesto no todas la noches me llega para ese calibre.

La rubia viene sola después. :wink:
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Iker Jiménez » 10 Jul 2012 10:03

[quote="fredono"][quote="Iker Jiménez"]Con su vida puede hacer lo que quiera, no?[/quote]

hombre pues claro, solo faltaba. Pero si se rien de el que se joda por pipa.
Sin demagogias baratas de lo que dona a los negritos o deja de donar.[/quote]

Pues al menos dona una gran parte de su dinero, no como otros que no donan ni la prima de la Euro, y eso que parecen más buenecillos :oops:
Iker Jiménez
Assassin

Notapor sonic5202 » 10 Jul 2012 10:37

xDDDDDDDDd la Selección campeona del mundo y que todos los niños del mundo se van a fijar en ellos, pueden salir de ganar una eurocopa todos mamados y sin poder andar, escupiendo a los señores que les acompañan etc y balloteli no se puede fumar unos porricos con una rubia detrás?¿???¿ xD
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor fredono » 10 Jul 2012 11:10

Que nadie esta diciendo que no puedan. Que todos lo hacen.
Solo tienes que salir por la noche a las discotecas de famoseo de Madrid y hay tienes a media plantilla del Madrid y Atleti dandolo todo noche si y noche tambien.

Pero si eres un notas, te cazan todas las veces y desfasas mas de lo normal pues luego normal que se mofen de ti. Des o no des dinero a los negros.
Que por otra parte ni eres mejor persona ni peor por tal acto.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor wicky_507 » 10 Jul 2012 13:14

[quote="Iker Jiménez"]Pues al menos dona una gran parte de su dinero, no como otros que no donan ni la prima de la Euro, y eso que parecen más buenecillos :oops:[/quote]

Que lo dices, por casillas o arbeloa????

Respecto a lo del living la vida loca este...

Estos negracos, estan acostumbardos a no tener nada de donde vienen...pues es normal que luego con billetes en la vida, actuen como actuan...aunque naciera en italia, lo lleva en los genes, mas que nada es un tema de edcucacion.

Por muchas calamidades que pasara de crio, temas de adopcion operaciones etc...me da que que educar a este individuo no a sido una tarea facil.

Puede hacer lo que quiera cual pandillero...su dinero y su vida es...pero al menos que no de el cante publicamenete y no se deje fotografiar...porque lo mismo no le han educado como es debido, pero son imagen publica, y muchos niños se miran en esta gente como un espejo (aunque dudo mucho que de este saquen algo).

La vida del deportistas es muy corta, y me da que a este nunca nadie le ha dicho, que de los 30 y tantos para arriba, ya podra hacer lo que le de la real gana.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor fredono » 10 Jul 2012 15:19

El claro ejemplo d elo que dice wicky es En el deporte Estadounidense.

Donde hay grandes nucleos y comunidades de raza negra que son autenticos guettos. Famosos son compton (ya no tanto) En L.A. , The chemistry en west baltimore, Lago San W en Chicago o Atlanta entera que es mejor no entrar nunca teniendo el culito blanco.

Practicamente desde que nacen les enseñan que tienen que ser buenos en un deporte o rapear por que para otra cosa no valdran.

Tienen que lidiar con infinidad de problemas familiares y sociales relacionados con drogas y violencia.

De hecho en un Generacion NBA+ comentaron que tan solo (creo que ) 12 jugadores de la NBA no tenian una familia monoparental y solo 6 ademas no tenian tatuajes.
Muchos jugadores habian reconocido tener que que haber vendido droga, extorsionar o pertenecer a una banda.

Hay Historias de deportistas Estadounidenses de Raza negra que son autenticos Dramas, tiroteos,muertes de familiares,padres en la carcel,familiares drogadictos etc etc pero en vez de servirles para madurar y sentar la cabeza es para todo lo contrario ,debido a la cultura de la Raza negra alli.

Cuando llegan a algo en la vida se dedican al despilfarro,fiestas,puterio y creerse los jodidos amos del mundo haciendo realidad los videoclips de Lil Wayne o 50 Cent.

Luego asi les va cuando terminan sus carreras.

Por supuesto no todos los casos son asi. Hablo de la mayoria estadistica y Balotelli tiene la pinta de ir por el mismo camino solo que no creo que haya tenido que vender droga en su barrio, ni liarse a tiros, ni pertenecer a bandas ni na. Me da que quiere ir de Ganster yankee sin mas.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor Iker Jiménez » 11 Jul 2012 11:34

[quote="wicky_507"][quote="Iker Jiménez"]Pues al menos dona una gran parte de su dinero, no como otros que no donan ni la prima de la Euro, y eso que parecen más buenecillos :oops:[/quote]

Que lo dices, por casillas o arbeloa????[/quote]

A todos, a todos... :oops: que es una vergüenza con la de recortes que están habiendo y la subida en el IVA, pagarles sus 300.000€ a estos millonetis, que ni alemanes cobraban tanto de prima.
Iker Jiménez
Assassin

Notapor spierg » 11 Jul 2012 13:55

Aqui no se trata de que cobren sus primas o no.Se trata de que los precios de los jugadores y los sueldos que tienen tenían que desaparecer una p*ta vez por todas.
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Anterior

Volver a Deportes