Duda distancia kinect

Usuarios de la última consola de Microsoft. Aquí podreís hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

Duda distancia kinect

Notapor Obimom » 04 Jun 2012 01:25

Pos eso mismo, el minimo es el 1,80 m, y en mi salon estoy a lo justo, pero justo justo, mi duda es sobre el aparatejo ese ke venden para reducir el campo en un 40%, ke teoricamente pasaria a ser 1 m de minimo.
La pregunta es, alguien lo tiene ke pueda confirmar si funciona de verdad?
Ya no es por estar mas o menos cerca, ya es personal, ya ke a mas de 1 m apenas veo debido a ciertos problemillas ke ya muchos sabreis.
Aun asi lo probe a duras penas, y me dejo un muy buen sabor de boca, y si el cacharro ese funciona de verdad seria una alegria ciertamente.

Gracias y buenas noches!!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Marcosido » 04 Jun 2012 13:54

Para dos jugadores sigue siendo de 1,80, por lo que he leido.

En tu caso puede ser útil, supongo. Parece que la captura la hace bien, lo que yo lo veo es que 80cm es algo para casos muy específicos, como el tuyo.
Marcosido
Sackboy

Notapor Obimom » 04 Jun 2012 14:50

pues e conseguido uno, de un colega del GAME, es el ke venden ellos, asi que lo probare esta tarde y si va bien/me convence lo pillare. Menos mal que este me lo a dejado porque eso de gastarme 30 pavos para que luego no vaya bien..... como que no, veremos como rula con el modo Arsenal del Ghost Recon
Imagen
Obimom
Assassin

Volver a Xbox 360