BEYOND: TWO SOULS - Primeras imagenes (de Quantic Dreams)

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor KILLER KRATOS » 06 Jun 2012 15:38

[quote="AmasasaVik"]se podra jugar con el move?[/quote]

parece ser qeu si se podra :wink:
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 06 Jun 2012 18:06

[quote="KILLER KRATOS"][quote="AmasasaVik"]se podra jugar con el move?[/quote]

parece ser qeu si se podra :wink:[/quote]

Yo espero jugar al Heavy Rain con el Move es una gozada cuando le pillas el punto

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor KILLER KRATOS » 07 Jun 2012 22:04

[quote="lazerkraft":d0615c22][quote="KILLER KRATOS":d0615c22][quote="AmasasaVik":d0615c22]se podra jugar con el move?[/quote:d0615c224d]

parece ser qeu si se podra :wink:[/quote:d0615c224d]

Yo espero jugar al Heavy Rain con el Move es una gozada cuando le pillas el punto

Salu2[/quote:d0615c224d]

XD qeu casualidad yo tengo el move ahora y todavía no he puesto el juego a ver que tal va

Y sí Beyond: two souls tendrá función con MOVE

[url:2j0znd1]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356670-beyond_two_souls_sera_compatible_playstation_move.html[/url:2j0znd1]
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor AmasasaVik » 07 Jun 2012 22:09

[quote="KILLER KRATOS":58cae1e6][quote="lazerkraft":58cae1e6][quote="KILLER KRATOS":58cae1e6][quote="AmasasaVik":58cae1e6]se podra jugar con el move?[/quote:58cae1e6a4]

parece ser qeu si se podra :wink:[/quote:58cae1e6a4]

Salu2[/quote:58cae1e6a4]

XD qeu casualidad yo tengo el move ahora y todavía no he puesto el juego a ver que tal va

Y sí Beyond: two souls tendrá función con MOVE

[url:k0hpuge]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/356670-beyond_two_souls_sera_compatible_playstation_move.html[/url:k0hpuge][/quote:58cae1e6a4]
bueno al menos le dare algo de uso al move porque lo tienen abandonado :-?
Procesador AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz // ATI Sapphire HD 6870 1Gb // 8Gb RAM DDR3 1333Mhz // HDD 1TB 64Mb Caviar Green // Fuente TooQ 700W // Amplificador Kenwood KRF-V5300D // 5.1 Philips SPA2602 //
AmasasaVik
Tails

Notapor LoRd_BaD » 07 Jun 2012 22:51

Aqui otro enlace con 23 minutos de Gameplay .

La verdad que en cuanto a jugabilidad se parece a Heavy Rain , pero se nota el paso del tiempo . Y segun he visto , se puede manejar una moto , y el espiritu te ayudara en ocasiones e incluso [spoil] puedes poseer a otras personas , me a recordado un poco al antiguo Messhia [/spoil]

La verdad que para los que nos encanto Heavy Rain este es un IMPRESCINDIBLE . Heavy rain o lo amas o lo odias , y yo lo amo XD de la misma manera que amare a Beyond .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YHiVxNEJYAA[/youtube]

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Notapor Jack Skellington » 07 Jun 2012 22:56

Tiene muy buena pinta. :-D

Heavy Rain es uno de mis favoritos de PS3, así que este lo seguiré muy de cerca.
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor lazerkraft » 07 Jun 2012 23:04

Yo también amo Heavy Rain y lo rejugar con el Move ahora que lo tengo, seguro que Beyond será como Heavy Rain en cuanto a satisfacción de juego y con gráficos muy mejorados, que larga se hará la espera

Lo que no entiendo es que saquen gameplay tan largos, vale que quieren mostran lo que dará de si el juego pero con la duración de los vídeos o el juego es muy largo o van a mostrar mucha parte de el XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Jack Skellington » 08 Jun 2012 18:50

[b]Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz".[/b]
"Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa".

[img]http://i45.tinypic.com/2zgf637.jpg[/img]

[b]David Cage[/b] ha hablado con el portal británico ComputerAndVideogames sobre algunos detalles de [b]Beyond: Two Souls[/b], explicando el [b]aspecto orgánico[/b] que buscan que tenga el videojuego.

"La idea no es la de crear otro videojuego que se juegue como tal y que parezca un videojuego donde tienes un personaje que se mueve en ciclos de forma clásica", explicó Cage. "Queremos crear algo orgánico que lo sea tanto en cuestión de animaciones como en narrativa. Hemos intentado crear algo completamente diferente que se convierta en un viaje emocional, donde dejas a este personaje y empiezas su vida, pasas tiempo con ella y compartes con ella cómo se siente y que sus acciones tienen consecuencias".

"Lo que he intentado crear es una historia donde te sientas libre, y donde sientas que cada vez que haces algo hay una consecuencia lógica para tus acciones", comentó el creativo/ejecutivo. "Lo que es nuevo en comparación con [b]Heavy Rain[/b] es que hay un componente sandbox relacionado con esto, todo está menos trazado. Es algo [b]más abierto[/b]. No sucede todo el tiempo pero he tratado de crear esa ilusión".

"Cada vez que te olvides de que es un videojuego con un programador y sus píxeles, seré feliz. Os voy a hacer olvidar todo esto en este juego, sencillamente quiero que os olvidéis de todo y os concentréis en estar con Jodie", reveló.

[url:2ej3kvow]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125853/beyond-cada-vez-que-te-olvides-de-que-es-un-videojuego/[/url:2ej3kvow]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor spike » 08 Jun 2012 22:41

pueso lo siento,pero yo decepcionado me ayo, en primer lugar decir que heavy rain me parecio la mejor experiencia jugable que e sentido en mi vida.

por que te hacia sentir las emociones de los personajes y el guion era realista y sorprendente.

Lo primero que me decepciona de este es el rollo sobrenatural,no pido que la historia trate otravez sobre un asesino, pero si que me esperaba algo realista,con farenheit ya tocaron lo sobrenatural y pse....

el video gameplay me a decepcioando tambien por varias razones,la primera es que al parecer no manejaremos a la chica si no a su alma oq ue se yo,de una forma muy parecida al juego ghost trick de ds,esto no se por que me enfada.

luego la forma en la que suceden las cosas en el video...es todo demasiado rapido y sin sentido.....no se,me recuerda mas a farenheit que a heavy rain y esto es una mala sensacion...
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor elenxu » 12 Jun 2012 10:05

Primer gameplay de calidad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05lOeKGZHzU&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor angemon2 » 12 Jun 2012 15:04

Gracias por el gameplay elenxu, la verdad es que me parece que por ahora pinta muy muy bien.

Y spike, creo que no debemos sacar conclusiones precipitadas...estás en tu derecho de decir que te ha desilusionado pero me parece increible que digais ciertas cosas solo con ver un video que han puesto en internet (o que se emitió en el E3). Como puedes ver en este ultimo gameplay , "sí" se manejará a la chica directamente... además juzgar el guion de precipitado con un video de 3 min... me parece demasiado osado. A parte el hecho de que sea un guión más fantástico no resta emoción al jugador, es mi opinión, he llegado a sentir cosas con Blade runner y por esa regla de tres si es ficción/fantasía no debería, no? Es como se haga el juego o el guión, no de que trate.

Creo que yo me ahorraré mis críticas hasta que no salga el juego completo pero por ahora, al igual que el the last of us... es un juego que espero con muchas ganas, sobretodo viniendo de quien viene.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor Soy Leyenda » 12 Jun 2012 17:35

[quote="angemon2"] A parte el hecho de que sea un guión más fantástico no resta emoción al jugador, es mi opinión, he llegado a sentir cosas con Blade runner y por esa regla de tres si es ficción/fantasía no debería, no? Es como se haga el juego o el guión, no de que trate.
[/quote]

De eso nada. Si a un usuario no le gustan las cosas demasiado fantasticas, no le gustara un juego con ellas, por muy bueno que sea.

A mi fahrenheit argumentalmente me parecio de las mayores aberraciones que he jugado. Heavy rain, en cambio, una obra de arte.

Y al igual que Spike, no me gusta que este juego vuelva a tener cosas paranormales. Por suerte, de momento parece que este es mas creible que fahrenheit...
Soy Leyenda
Moguri

Notapor zapimaster » 12 Jun 2012 19:04

Muy Abe la prota.

Se han pasado con lo de poseer los coches.

En el gameplay parece no suponer mucho riesgo equivocarse con muchas opciones, y eso es lo que me mosquea, que no se lo curren a tope en un juego de este calibre, en el momento que se equivocó el jugador, cuando estaba luchando con el policia encima del tren, se tambaleó la prota y de repente el policia estaba inconsciente... :-?

De momento no me llama mucho la atención, no parece que sea un reto salir de un apuro por el tema de los poderes, y eso que Fahrenheit me gustó en su dia.
zapimaster
Big Boss

Notapor Soy Leyenda » 12 Jun 2012 21:41

[quote="zapimaster"]Muy Abe la prota.

[/quote]

Poseer coches??? :-? :-?

En lo demas pienso igual. La tia falla en cosas y aun asi siempre gana. Eso en un juego asi...
Soy Leyenda
Moguri

Notapor zapimaster » 12 Jun 2012 21:53

[quote="Soy Leyenda"][quote="zapimaster"]Muy Abe la prota.

[/quote]

Poseer coches??? :-? :-?[/quote]

Me refiero a lo del momento ese que hace saltar asi sin mas a los coches supongo que para despistar, ya ves que gracia. xD
zapimaster
Big Boss

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 3