Los creadores de Bulletstorm haran el nuevo Gears of War

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Los creadores de Bulletstorm haran el nuevo Gears of War

Notapor SpartanSquat » 01 Jun 2012 18:16

Los creadores de Bulletstorm desarrollan el nuevo juego de Gears of War
Hace meses se rumoreó que trabajarían en una nueva trilogía previa a los juegos originales.
El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el misterioso nuevo juego de Gears of War que se presentará el lunes durante la conferencia de prensa que Microsoft ofrecerá con motivo del E3, está siendo desarrollado por el estudio responsable de Bulletstorm, People Can Fly.

No se han ofrecido más detalles al respecto, pero esta confirmación vendría a dar validez a los rumores que surgieron a finales del año pasado, que situaban a este estudio polaco al frente de una nueva trilogía de Gears of War centrada en los acontecimientos históricos previos a los tres juegos originales.

A mi People Can Fly me cae muy bien, me lo pase genial con su Bullestorm, Painkiller Black y el Gears 1 de PC. Confio en ellos plenamente. Me huelo algo muy cafre y bestia conociendoles con Bulletstorm y Painkiller. Nose por que pero me da que este si va a salir en PC.
SpartanSquat
Superoveja acuatica

Notapor Izanagi » 01 Jun 2012 18:27

Huele a CoD.
Izanagi
Ezio

Notapor SpartanSquat » 01 Jun 2012 18:46

En parte i y parte no. Ya sabe sque PCF odia a COD, recuerda su Duty Calls. Pero huele por esto.
2012: Halo 4
2013: Gears 4
2014: Halo 5
2015: Gears 5
2016: Gears 1 Anniversary?
Espero que equivocarme en los demas menos en el anniversary del 1.
SpartanSquat
Superoveja acuatica

Notapor Lord_666 » 01 Jun 2012 18:54

No se suponia que el gears of war era una triologia :|

parece ser que microsoft en med de invertir en IPs nuevas se dedica a estirar una sgaa hasta la saciedad , triste pero cierto
Lord_666
Assassin

Notapor Soy Leyenda » 01 Jun 2012 19:18

[quote="SpartanSquat"]En parte i y parte no. Ya sabe sque PCF odia a COD, recuerda su Duty Calls. Pero huele por esto.
2012: Halo 4
2013: Gears 4
2014: Halo 5
2015: Gears 5
2016: Gears 1 Anniversary?
Espero que equivocarme en los demas menos en el anniversary del 1.[/quote]

No.

2012 Halo 4
2013 GOW 4 y Halo
2014 Halo 2 anniversary
2015 Halo5
2016 Halo wars 2

Todo esto acompañado de forzas y fables
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Izanagi » 01 Jun 2012 19:35

Me referia al posible turnismo en el desarrollo, Epic-People Can Fly, Treyarch-Infinity Ward.
Izanagi
Ezio

Notapor Awesome_Dude » 01 Jun 2012 19:56

[quote="Lord_666"]No se suponia que el gears of war era una triologia :|

parece ser que microsoft en med de invertir en IPs nuevas se dedica a estirar una sgaa hasta la saciedad , triste pero cierto[/quote]

A claro, 3 entregas de momento desde 2006 y ya estiran la saga a la saciedad... Pero Naughty Dog saca 4 Uncharteds desde 2007 y es una IP que no cansa porque no la sobreexplotan... :eyes:
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Lestat... » 01 Jun 2012 19:57

Esta saga se esta volviendo un COD cualquiera...

A M$ le hace falta currarse algo nuevo...
Lestat...
Morador

Notapor Lestat... » 01 Jun 2012 19:59

[quote="Awesome_Dude"][quote="Lord_666"]No se suponia que el gears of war era una triologia :|

parece ser que microsoft en med de invertir en IPs nuevas se dedica a estirar una sgaa hasta la saciedad , triste pero cierto[/quote]

A claro, 3 entregas de momento desde 2006 y ya estiran la saga a la saciedad... Pero Naughty Dog saca 4 Uncharteds desde 2007 y es una IP que no cansa porque no la sobreexplotan... :eyes:[/quote]

Cada Uncharted es como una pelicula, una historia diferente y a mi no me parece lineal...

En cambio Gears, Halo, Cod... creo que ya se estan pasando un poquito con esas sagas... D=
Lestat...
Morador

Notapor Izanagi » 01 Jun 2012 20:04

[quote="Awesome_Dude"][quote="Lord_666"]No se suponia que el gears of war era una triologia :|

A claro, 3 entregas de momento desde 2006 y ya estiran la saga a la saciedad... Pero Naughty Dog saca 4 Uncharteds desde 2007 y es una IP que no cansa porque no la sobreexplotan... :eyes:[/quote]

¿Por que metes a saco un juego del que no se esta hablando?

De momento esperemos a ver que se muestra en el e3.
Izanagi
Ezio

Notapor Soy Leyenda » 01 Jun 2012 20:04

3 gow en 6 años y 4º anunciado

3 uncharted en 5 años y ahora comienzan nueva saga, the last of us.

No me compares, que MS lleva varios e3 anunciando Halo, Forza y Fable.

Este año, por cierto, sale el 6º halo en 5 años.
Última edición por Soy Leyenda el 01 Jun 2012 20:06, editado 1 vez en total
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Soy Leyenda » 01 Jun 2012 20:05

[quote="Lestat..."][quote="Awesome_Dude"][quote="Lord_666"]No se suponia que el gears of war era una triologia :|

Cada Uncharted es como una pelicula, una historia diferente y a mi no me parece lineal...

En cambio Gears, Halo, Cod... creo que ya se estan pasando un poquito con esas sagas... D=[/quote]

Que tendra que ver...Uncharted 2 tiene una historia muy similar al 1. precisamente es el mayor fallo de uncharted, que no tiene ningun gran argumento que acompañe a toda la saga
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Lestat... » 01 Jun 2012 20:09

[quote="Soy Leyenda"]

Que tendra que ver...Uncharted 2 tiene una historia muy similar al 1. precisamente es el mayor fallo de uncharted, que no tiene ningun gran argumento que acompañe a toda la saga[/quote]

Quiza eso es lo que le da su toque especial, que cada juego cambia y no sigue con lo mismo solo que con graficas mas bonitas y tres armas nuevas al igual que la mayoria de los FPS... xD

Yo creo que Gears debe morir con su tercera entrega y quedar en la historia como uno de los grandes, no como COD, que ahora es una mierda trillada... u_u
Lestat...
Morador

Notapor Soy Leyenda » 01 Jun 2012 20:30

[quote="Lestat..."][quote="Soy Leyenda"]

Que tendra que ver...Uncharted 2 tiene una historia muy similar al 1. precisamente es el mayor fallo de uncharted, que no tiene ningun gran argumento que acompañe a toda la saga[/quote]

Quiza eso es lo que le da su toque especial, que cada juego cambia y no sigue con lo mismo solo que con graficas[/quote]

Y que te crees, que la historia de halo y halo 2 por ejemplo es la misma??? Una cosa es que continue y otra que sea la misma. Igual que god of war y miles de juegos
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Dutch » 01 Jun 2012 20:34

[quote="Soy Leyenda"][quote="Awesome_Dude"][quote="Lord_666"]No se suponia que el gears of war era una triologia :|

3 gow en 6 años y 4º anunciado

3 uncharted en 5 años y ahora comienzan nueva saga, the last of us.

No me compares, que MS lleva varios e3 anunciando Halo, Forza y Fable.

Este año, por cierto, sale el 6º halo en 5 años.[/quote]

Halo lo parte digáis lo que digáis... los Fable no tanto... Pero por mi que sigan sacando juegos de ambas sagas

De todas maneras yo solo he visto zombis con setas en la cabeza... y eso ya pasaba en algún juego de supermario... ya le daremos tiempo a ver como queda Soy leyenda.... digo the last of us

A quien no le gusta Halo ni le gustará ahora ni nunca... y no comprenderán de que va, y otros tantos se quedarán con que es un fps con un gran gameplay
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Siguiente

Volver a General Juegos