Uno de los directores de KH quiere incluir mundos de Pixar.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor goldentiger » 09 Jun 2012 17:22

yo digo que del mundo marvel pueden pegar mas muchos de los villanos como antagnistas del juego que los propios heroes siendo protagonistas
Imagen
goldentiger
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 09 Jun 2012 18:20

[quote="goldentiger"]yo digo que del mundo marvel pueden pegar mas muchos de los villanos como antagnistas del juego que los propios heroes siendo protagonistas[/quote]

piensa que en cada mundo en el que entrabas en los KH un personaje bueno se unia a ese equipo para luchar con el malo. Así que si saliese magneto por ejemplo, tu acompañante podria ser ciclope o lobezno. Estos no pegan como protagonistas del bando bueno?

A mí la que incluyan mundos de pixar me mola pero esto de marvel ya roza la locura
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor billyboy » 09 Jun 2012 19:20

[quote="KILLER KRATOS"][quote="goldentiger"]yo digo que del mundo marvel pueden pegar mas muchos de los villanos como antagnistas del juego que los propios heroes siendo protagonistas[/quote]

piensa que en cada mundo en el que entrabas en los KH un personaje bueno se unia a ese equipo para luchar con el malo. Así que si saliese magneto por ejemplo, tu acompañante podria ser ciclope o lobezno. Estos no pegan como protagonistas del bando bueno?

A mí la que incluyan mundos de pixar me mola pero esto de marvel ya roza la locura[/quote]

Mundo de la pelicula chato,mundo de la pelicula.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor KILLER KRATOS » 09 Jun 2012 19:44

[quote="billyboy"][quote="KILLER KRATOS"][quote="goldentiger"]yo digo que del mundo marvel pueden pegar mas muchos de los villanos como antagnistas del juego que los propios heroes siendo protagonistas[/quote]

A mí la que incluyan mundos de pixar me mola pero esto de marvel ya roza la locura[/quote]

Mundo de la pelicula chato,mundo de la pelicula.[/quote]

y tu que has leido exactamente en mi comentario? estoy hablando de Mundo y personajes. Asi que para aclarartelo si tu entras [size=18]en el mundo de[/size] [color=orange][size=24]X-MEN[/size][/color] Seria el [size=18]Villano[/size][color=orange][size=24]Magneto[/size][/color]. Los [size=18]Héroes[/size]como [color=orange][size=24]Lobezno ó Cíclope[/size][/color] serían los que acompañarían a sora.

Captas bro! XD

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor billyboy » 09 Jun 2012 19:53

No tio yo queria entrar en el terreno de las pelis que es donde van los mundo de KH,por eso veo posible un mundo de los superheroes mavel cinematograficos (vamos lo que ahora son los avengadores del cine),tampoco lo veria tan raro,Loki de malo y los vengadores ayudandote.
billyboy
Link

Notapor EL-IMPEINABLE » 09 Jun 2012 20:17

Meter un mundo de marvel en general sería una mala opción, pero no me importaría ver a Sora con Thor (que para mí sería el único personaje que pegaría coon el) por el tema de los mundos y civilizaciones.
[img:b4ce9a0ce3]http://i38.tinypic.com/j9t5zp.jpg[/img:b4ce9a0ce3]
EL-IMPEINABLE
Tails

Notapor Lowischb » 09 Jun 2012 20:45

¿Avengadores?

En serio tío, si fuera en otro juego, una nueva IP o algo, vale, ¿pero no te das cuenta de que en Kingdom Hearts no pegaría ni con cola? Es que en mi cabeza no cabe cómo sería posible que eso quedase bien. Y no sé cómo puedes estar tan convencido, lo único que se me ocurre, sin ánimo de ofender, es que has visto los vengadores hace poco y que estás que no cagas con la película (como en cualquier lado en que te metas, que está todo petado de imágenes de los vengadores, angry birds con los vengadores, android con los vengadores, Loki cuidando a los vengadores, que le den por saco a los vengadores, quiero ver la película, pero se me están quitando las ganas de tanto por culo que dan).
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor D.A.R.K » 09 Jun 2012 23:38

Pero los mundos de Kingdom hearts siempre han sido de disney,con personajes de disney y final fantasy,no tendrua ninguna logica meter esos personajes es como si metieran a goku y compañia no tendria ni logica.
Imagen
D.A.R.K
Moderador

Notapor kupa » 09 Jun 2012 23:56

No van a meter nada de Marvel.
kupa
Ezio

Notapor Dutch » 10 Jun 2012 00:12

No se como funciona exactamente el convenio que tienen square y Disney, pero yo que sepa la última pelícla de Avengers tiene algo que ver con Disney.

baya usted a saber como funciona esta industria...
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor billyboy » 10 Jun 2012 00:29

Lo digo otra vez,ahora Marvel pertenece a Disney,osea Disney puede hacer lo que quiera con marvel,es de su propiedad puede dejar a Square que meta un mundo asi.

No estoy ciego con los vengadores,sobre todo porque soy de DC pero lo vuelvo a decir,pegaba menos un mundo de Tron y lo hicieron asi que no se porque no uno de los vengadores cinematograficos,no se lo que al final pasara,pero tienen esa opcion,a mi me gustaria,tampoco es que todo se centrara en ese mundo,pero como uno mas estaria muy bien y Loki seria un gran villano,me pega intentando dominar a los sin corazon.

Ahora que solo es una posibilidad como otras,hay muchas pelis de Disney y ahora lo mas seguro es que metan mundos de Pixar lo cual le dan para muchos mundos pero no seais cerrados de mentes un mundo de la peli de los vengadores es una posibilidad muy real como lo fue uno de piratas del caribe.
billyboy
Link

Notapor Jack Skellington » 10 Jun 2012 00:39

Aunque Disney tenga Marvel, todavía hay varias compañías que tienen derechos exclusivos con algunos personajes. Por ejemplo: Los derechos de Spiderman están en posesión de Sony, los de X-Men con 20th Century Fox y los de Thor con Paramount. Los Vengadores fue realizada por Disney y Paramount. Por ahora, el único personaje que tiene ahora Disney al 100% es Iron Man.

Así que aún es muy pronto para hablar sobre mundos de Marvel en Kingdom Hearts. Aunque la idea me parece muy interesante. xD
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor KILLER KRATOS » 10 Jun 2012 00:44

piensa que disney compro a marvel hace unos años. Así que tambien entrarian desde la ultima de X-men hasta ahora. Pero vaya que aunque marvel pertenezca a disney parece que no van siempre cogidas de las manos, cosa que se agradece. Y en el caso que se saliese un mundo de marvel en un kingdom hearts cabe siempre la posibilidad de que no sea sacado de una pelicula en concreto, aunque puedan usar como modelo al actor que salga en alguna pelicula.

PD: a mi me gustaria que acompañase a sora en todo el juego ironman :twisted:

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor billyboy » 10 Jun 2012 01:41

Killer creo que los derechos de los Xmen para los videojuegos es de Activision por eso hablo de los Vengadores cinematograficos,con esto no tendrian problemas.

Jack mira esto: http://www.espaciomarvelita.com/cine/po ... ores-23301

De todas maneras repito,ahora lo importantes son los mundos de Pixar pero como la saga siga y siga no sera para nada raro que al final salga algo de Marvel sobre todo del tema cinematografico.

PD: lo que ya seria la hostia seria un mundo con la ultima pelicula,la de aplasta Ralf.
Última edición por billyboy el 10 Jun 2012 12:02, editado 1 vez en total
billyboy
Link

Notapor KILLER KRATOS » 10 Jun 2012 09:53

Pues ubisoft ha presentado en este E3 un juego de los vengadores: battle for the earth. Así que tampoco podria sacar el juego en KH XD.

SI saliese el mundo de ralph en un KH3 ese seria el mejor KH de la historia :oops:

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos