Xbox flasheada

Foro de la consola Xbox 360. Aquí podréis hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

Xbox flasheada

Notapor RPM » 09 Jun 2012 18:15

muy buenas, me han dado una 360 flasheada, mi pregunta es si la conecto online se desflasheara o me banearan? lo que quiero decir es que si podré jugar sin problemas me da igual que la desflasheen ya que únicamente la usaré para jugar a halo reach (original) no me interesa para nada el tema del flasheo, pero no quiero renovar el live y que a los cuatro dias la baneen. Muchas gracias de antemano.
[img:a7b794cd36]http://sig.steamutility.com/classic/classic/0/0/76561198014666587.png[/img:a7b794cd36]
RPM
Animal lover

Notapor Owax » 09 Jun 2012 18:55

Si no esta actualizada al ultimo dash, se te desflasheara
ImagenImagen
Owax
Link

Notapor RPM » 09 Jun 2012 19:58

[quote="Owax"]Si no esta actualizada al ultimo dash, se te desflasheara[/quote]

ok, no se dash tiene ni que flasheo tiene, sabes si me banearan la consola? eso es lo mas importante
[img:a7b794cd36]http://sig.steamutility.com/classic/classic/0/0/76561198014666587.png[/img:a7b794cd36]
RPM
Animal lover

Notapor zapimaster » 09 Jun 2012 20:55

Imagen

Piratillassssssss!
zapimaster
Big Boss

Notapor Owax » 10 Jun 2012 00:07

Hace 2 años que no banean por esto xD

PD: Yo antes estaba en el lado oscuro, pero ya no, estoy reformao xD
ImagenImagen
Owax
Link

Notapor RPM » 10 Jun 2012 13:00

[quote="Owax"]Hace 2 años que no banean por esto xD

PD: Yo antes estaba en el lado oscuro, pero ya no, estoy reformao xD[/quote]

pues en cuanto termine los exámenes lo pruebo, gracias por la ayuda
RPM
Animal lover

Notapor Craker » 10 Jun 2012 13:44

Como está la moderación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor RPM » 10 Jun 2012 14:50

[quote="Craker"]Como está la moderación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

no se porqué dices eso cracker en ningún momento me salto las normas con mi pregunta
RPM
Animal lover

Notapor Craker » 10 Jun 2012 15:57

Si precisamente me río por el abandono que esto tiene, pero vamos, el ya preguntarme y soltarme eso también ha tenido su punto xD

By the way:

[quote]1. Pedir consejos para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido, incluyendo el uso de programas de intercambios de archivos Peer to peer como Edonkey o Emule. Así también queda prohibido realizar cualquier pregunta sobre modchips para las videoconsolas o solicitar CD-KEYs o cracks para los juegos. [/quote]

Oye, que si esto se ha cambiado que se me avise y empiezo a hablar de modificaciones que vulneran la seguridad de las consolas a tutiplén así como de sus riesgos, consejos, forma de deshacerlas, etc... :) ya que es un tema la mar de intereante :) Y todo ello sin tener porque hacer apología de la piratería ni soporte de la misma, sino cuestión de explotar las capacidades de una máquina.

Yo hubiera enfocado la pregunta de esta manera:

-------

Título: Actualización con Xbox 360 modificada (no soporte)

Mensaje: Hola buenas, me han regalado una Xbox 360 la cual por lo visto tiene una modificación del lector, como yo no estoy interesado en ello, mi pregunta es, si la conecto tal cual ¿Se me desflasheará? ¿Quedará marcada para baneo? Gracias.

--------

Vamos, eso para evitar por si algún año de estos se pasa el staff por aquí y decide que no es oportuno.

Por otro lado te aclaro que no sabes el historial de la consola, con lo cual la han podido conectar perfectamente antes de usarla tú y haber quedado marcada, aunque se desflashease manualmente la ID de la placa quedaría marcada para una próxima oleada de baneos. También decirte que si supuestamente no te interesa el tema no debería importarte que se desflashease. Por último, la actualización que re-escribia los firmwares de los lectores de nuevo era la 13604, si ha pasado de esa es que la han re-flasheado a posteriori y por lo cual no se perderá el flahseo hasta que no haya una nueva actualización que las desflashee.

Saludos.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor RPM » 10 Jun 2012 16:24

[quote="Craker"]Si precisamente me río por el abandono que esto tiene, pero vamos, el ya preguntarme y soltarme eso también ha tenido su punto xD

By the way:

[quote]1. Pedir consejos para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido, incluyendo el uso de programas de intercambios de archivos Peer to peer como Edonkey o Emule. Así también queda prohibido realizar cualquier pregunta sobre modchips para las videoconsolas o solicitar CD-KEYs o cracks para los juegos. [/quote]

Oye, que si esto se ha cambiado que se me avise y empiezo a hablar de modificaciones que vulneran la seguridad de las consolas a tutiplén así como de sus riesgos, consejos, forma de deshacerlas, etc... :) ya que es un tema la mar de intereante :) Y todo ello sin tener porque hacer apología de la piratería ni soporte de la misma, sino cuestión de explotar las capacidades de una máquina.

Yo hubiera enfocado la pregunta de esta manera:

-------

Título: Actualización con Xbox 360 modificada (no soporte)

Mensaje: Hola buenas, me han regalado una Xbox 360 la cual por lo visto tiene una modificación del lector, como yo no estoy interesado en ello, mi pregunta es, si la conecto tal cual ¿Se me desflasheará? ¿Quedará marcada para baneo? Gracias.

--------

Vamos, eso para evitar por si algún año de estos se pasa el staff por aquí y decide que no es oportuno.

Por otro lado te aclaro que no sabes el historial de la consola, con lo cual la han podido conectar perfectamente antes de usarla tú y haber quedado marcada, aunque se desflashease manualmente la ID de la placa quedaría marcada para una próxima oleada de baneos. También decirte que si supuestamente no te interesa el tema no debería importarte que se desflashease. Por último, la actualización que re-escribia los firmwares de los lectores de nuevo era la 13604, si ha pasado de esa es que la han re-flasheado a posteriori y por lo cual no se perderá el flahseo hasta que no haya una nueva actualización que las desflashee.

Saludos.[/quote]

ok para la próxima vez enfoco la pregunta de esa manera, pero mi intención no es la de hablar de piratería solo quiero jugar a mi halo reach original :-( ya que estas por aquí podrías asegurarme por privado o como quieras si realmente no me van a banear? es que no quiero pillar 3 meses de live y que a los dos días adiós, gracias de todos modos
RPM
Animal lover

Notapor Craker » 10 Jun 2012 17:09

Realmente si te compras 3 meses de live se adjuntan a TU CUENTA, no a LA CONSOLA QUE UTILICES, es decir, si esa consola la banean, te puedes conectar desde otra perfectamente y jugar online.

Nuevamente no se puede asegurar nada, como ya he dicho no sabes el historial de la consola.
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor RPM » 10 Jun 2012 17:11

[quote="Craker"]Realmente si te compras 3 meses de live se adjuntan a TU CUENTA, no a LA CONSOLA QUE UTILICES, es decir, si esa consola la banean, te puedes conectar desde otra perfectamente y jugar online.

Nuevamente no se puede asegurar nada, como ya he dicho no sabes el historial de la consola.[/quote]

ok muchas gracias
RPM
Animal lover

Volver a Xbox 360