duda cable hdmi

Usuarios de la última consola de Microsoft. Aquí podreís hablar sobre las últimas novedades, Kinect, Live...

Moderador: Administrador

duda cable hdmi

Notapor Aritz » 06 Jun 2012 15:46

Me gustaría saber que diferencia habría en un cable hdmi de marca genérica y uno oficial... a parte del precio, de 50 que cuesta el de microsoft y unos 19 que cuesta el de marca blanca... Hay diferencias en la calidad de imagen??? Básicamente me quieren vender uno de marca blanca por que no tienen el de la xbox original diciéndome que es lo mismo... Gracias...
[img:d4b4d4b80a]http://img354.imageshack.us/img354/5728/firma1kx1.jpg[/img:d4b4d4b80a]

Txapela buruan eta ibili munduan.
Aritz
Moguri

Notapor IMP-Portador » 10 Jun 2012 20:29

Buenas! pues te cuento, NO HAY DIFERENCIA ALGUNA, respecto a calidad y tal y cual, no hay diferencia, lo que pasa es que el original de la xbox lo que hacen es darte junto al cable, una salida para el audio externo. Me explico: Son unos getas de mierda ^^ entonces, en el cable por componentes que tienes, lo han hecho algo mas grande (si tienes una slim, son msa descarados, le hacen fino pero con una pestaña ¬¬) de modo que te tapan la entrada HDMI, con esos 50 euros pagas el poder tener arriba puesta una salida de audio a un amplificador o algo asi y la imagen por abajo, sabes? yo tengo solo el HDMI, directamente a la tele, sin pasar el audio por ningun lado externo, y creo que, viendo el panorama, es lo mejor que puedes hacer :lol:

No se, creo que me he liado mucho explicandote lo que difiere lo del oficial, espero que me hayas entendido :-? Mi consejo, comprate uno de marca blanca y que les den a esos getas :wink:
[img:8177f919b4]http://i17.tinypic.com/4ygwhf5.gif[/img:8177f919b4]
IMP-Portador
Cloud

Notapor Yoncar » 12 Jun 2012 14:06

Buenas, Aritz voy a poner una pregunta sobre conectar por HDMI la consola espero que no te importe :\

Me he comprado hace poco la nueva xbox 360 slim y la conecto por HDMI porque la otra opción es por VGA pero me baja mucho la resolución creo que a 480p y se ve muy mal, pero tengo un problemilla, antes tenía la core y la podía conectar por la salida de componentes o por VGA y por componentes podía ponerle resolución alta y luego la salida de audio la hacía a través de un equipo de música y me daba un audio muy bueno. Bueno mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para que la salida de audio sea el equipo de música y el vídeo vaya por HDMI?
Dientes Thomson, los únicos dientes que pueden masticar otros dientes!
Yoncar
Cloud

Volver a Xbox 360