Oposiciones Policia

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Oposiciones Policia

Notapor uno » 12 Jun 2012 11:41

Hola,hay alguien en el foro que sea policia (local o nacional),o esté preparandose en academia para serlo,que me pueda explicar que es lo que hay que hacer para apuntarse en la academia y todo eso? esque estoy bastante perdido.

Hay alguna academia en granada? de estudios tengo bachillerato

Que pasos tendria que seguir para apuntarme en la academia? cuales son los plazos? que requisitos hacen falta? que se hace en la academia?

Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria
uno
Sackboy

Notapor Izanagi » 12 Jun 2012 22:42

Estudia anda.
Izanagi
Ezio

Notapor victor861 » 12 Jun 2012 23:26

[quote="Izanagi"]Estudia anda.[/quote]
Exacto.
Imagen
victor861
Sully

Notapor markuzm » 13 Jun 2012 09:30

google es tu amigo ... solo tienes que escribir policia curso/foro/info y tendras todo lo que quieras ...
markuzm
Sackboy

Re: Oposiciones Policia

Notapor imperial » 29 Jun 2012 16:00

[quote="uno"]Hola,hay alguien en el foro que sea policia (local o nacional),o esté preparandose en academia para serlo,que me pueda explicar que es lo que hay que hacer para apuntarse en la academia y todo eso? esque estoy bastante perdido.

Hay alguna academia en granada? de estudios tengo bachillerato

Que pasos tendria que seguir para apuntarme en la academia? cuales son los plazos? que requisitos hacen falta? que se hace en la academia?

Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria[/quote]
en granada hay dos que son las mas conocidas, el centro cell y el centro andaluz de estudios y de entrenamiento.
Pero vamos, que si tienes interes por ser policia esto ya lo deberias saber, asi como ya haber ido preparando la pruebas fisicas y demas. Y por lo menos de Policia Nacional este año ya se te ha pasado la combocatoria
imperial
Sackboy

Notapor Craker » 30 Jun 2012 21:25

Antes había unos cuantos foreros con ganas, después de intentarlo, incluso algunas veces, desistieron, el terreno está copado por majaderos con enchufe y no gente sensata con dos dedos de frente y realmente preparada (oye, que lo mismo puede haber alguno y todo!)
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor breatheyou » 04 Jul 2012 13:30

[quote="Craker"]Antes había unos cuantos foreros con ganas, después de intentarlo, incluso algunas veces, desistieron, el terreno está copado por majaderos con enchufe y no gente sensata con dos dedos de frente y realmente preparada (oye, que lo mismo puede haber alguno y todo!)[/quote]
Esto me suena a gente que no esta preparada y dice que los que entran es por enchufe, claro....
breatheyou
Sackboy

Notapor Craker » 04 Jul 2012 21:22

[quote="breatheyou"]
Esto me suena a gente que no esta preparada y dice que los que entran es por enchufe, claro....[/quote]

No, es que tengo conocidos que han metido a sus hijos en el cuerpo xD Pero bueno...

Y la gente de la que hablo estaba más que preparada, pero opositó y nada, pero lo del enchufe es una verdad como la copa de un pino, te guste o no.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Slayt » 04 Jul 2012 21:38

[quote="Craker"][quote="breatheyou"]
Esto me suena a gente que no esta preparada y dice que los que entran es por enchufe, claro....[/quote]

No, es que tengo conocidos que han metido a sus hijos en el cuerpo xD Pero bueno...

Y la gente de la que hablo estaba más que preparada, pero opositó y nada, pero lo del enchufe es una verdad como la copa de un pino, te guste o no.[/quote]

Doy fé, tengo un amigo y el padre de su novia metio a su hijo al cuerpo asi como si nada xD.

Luego mi primo que lleva desde enano queriendo ser Policia Nacional, mas que preparado fisicamente y te puedo decir que se sabia los tochacos de libros de Pe a pa, oposito y aun con buena nota nada... Al final al ejercito y mira... segundo escuadron de paracaidistas.
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor Joseph Porta » 05 Jul 2012 13:05

La policía y el ejercito han de ser suprimidos.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor KILLER KRATOS » 05 Jul 2012 13:55

[quote="Joseph Porta"]La policía y el ejercito han de ser suprimidos.[/quote]

como la politica y religión no?
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Joseph Porta » 05 Jul 2012 14:38

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Joseph Porta"]La policía y el ejercito han de ser suprimidos.[/quote]

como la politica y religión no?[/quote]
Correcto.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Volver a Off-Topic