Primeros detalles de la secuela de Limbo

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Primeros detalles de la secuela de Limbo

Notapor el_shogun2 » 14 Jun 2012 11:50

[b]Primeros detalles de la secuela de Limbo [/b]
Nuevo estilo artístico y fecha para 2014.

[img]http://media.vandalimg.com/m/16245/20126148508_1.jpg[/img]

[b]Playdead Studios[/b] ha estado trabajando en la secuela de Limbo desde finales de 2010, según varios currículums de trabajadores de la compañía.

El juego está listado como plataformas 2.5D "en color", que "cuenta la historia de un chico que se enfrenta a las fuerzas del mal que intentan dominar el mundo con sus cuestionables experimentos en cuerpos humanos". De esta manera, se alejaría de la imagen de siluetas en blanco y negro que hizo famoso a Limbo.

Este proyecto, de nombre provisional [b]Project 2[/b], está en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Mac. Se ha filtrado una ilustración del arte que muestra la nueva dirección artística.

En octubre, Dino Patti de PlayDead comentó que Project 2 era "similar a Limbo de muchas maneras, pero también diferente, más loco", mientras que un periódico danés lo describió como un "desolador sucesor espiritual al galardonado Limbo".

Se espera que el desarrollo dure "al menos tres años y medio", lo que coloca al juego aproximadamente a principios de 2014.

Link de la noticia

[url:3s2mq9ny]http://www.vandal.net/noticia/69388/primeros-detalles-de-la-secuela-de-limbo-/[/url:3s2mq9ny]
el_shogun2
Moguri

Notapor juanshop » 14 Jun 2012 14:12

juegazo ojalas lancen pronto esta nueva entrega......

saludos....
Educaciòn digna, gratis y de calidad....
viva la revoluciòn de los estudiantes en Chile.....
juanshop
Sonic

Notapor spooky_shadow » 15 Jun 2012 00:43

¿Qué tal está el primero? ¿Me lo recomendais? ¿Tiene buena historia? ¿Es divertido?

Qué curioso soy xD.
[img:26225af313]http://i37.tinypic.com/2crld0y.jpg[/img:26225af313]
spooky_shadow
Assassin

Notapor Soy Leyenda » 15 Jun 2012 12:05

[quote="spooky_shadow"]¿Qué tal está el primero? ¿Me lo recomendais? ¿Tiene buena historia? ¿Es divertido?

Qué curioso soy xD.[/quote]

Un juego que si no tuviera un apartado artistico curioso, me gustaria ver cuanta gente seguiria llamandolo juegazo.

El juego no esta mal, pero no hay juegos de su genero 1000 veces mejores de hace casi 15 años.

Basicamente es un plataformas 2D, con algun "puzzle" y que dura, con suerte, 2 horas. En la segunda partida ya me duro menos de una. El argumento brilla por su ausencia.
Soy Leyenda
Moguri

Notapor spike » 15 Jun 2012 12:16

[quote="Soy Leyenda"][quote="spooky_shadow"]¿Qué tal está el primero? ¿Me lo recomendais? ¿Tiene buena historia? ¿Es divertido?

Qué curioso soy xD.[/quote]

Un juego que si no tuviera un apartado artistico curioso, me gustaria ver cuanta gente seguiria llamandolo juegazo.

El juego no esta mal, pero no hay juegos de su genero 1000 veces mejores de hace casi 15 años.

Basicamente es un plataformas 2D, con algun "puzzle" y que dura, con suerte, 2 horas. En la segunda partida ya me duro menos de una. El argumento brilla por su ausencia.[/quote]

pero que cojones??

este juego no es solo una estética curiosa,los puzzles me parecieron interesantisimos y muy bien colocados,no solo se trata de saltar,hay que pensar y interactuar con la fisica,en algunas ocasiones puede resultar incluso dificil.

argumento si que tiene,solo que te lo narra sin dialogos, otra cosa es que tu no lo captes.
aparte,es de esos juegos que no hace falta contarte una historia super elaborada para hacerte sentir sensaciones,por ejemplo portal.

y la estetica....es preciosa pero aparte del diseño,las animaciones del chico resultan muy fluidas y te meten de lleno en su mundo.

No lo dudes,pillatelo por que es una experiencia muy interesante de jugar.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor Soy Leyenda » 15 Jun 2012 13:11

[quote="spike"]

pero que cojones??

este juego no es solo una estética curiosa,los puzzles me parecieron interesantisimos y muy bien colocados,no solo se trata de saltar,hay que pensar y interactuar con la fisica,en algunas ocasiones puede resultar incluso dificil.

argumento si que tiene,solo que te lo narra sin dialogos, otra cosa es que tu no lo captes.
aparte,es de esos juegos que no hace falta contarte una historia super elaborada para hacerte sentir sensaciones,por ejemplo portal.
[/quote]

Si vamos, los puzzles son algo nunca visto. Me tuvieron horas pensando en la solucion... :eyes:

Si, argumento tiene tanto, que solo aparece en la descripcion del juego en steam. En el juego en si no aparece absolutamente nada

En fin, un plataformas 2D, corto y bonito. Hay juegos 1000 veces mejores y bastante mas viejos.
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Dutch » 15 Jun 2012 17:36

[quote="Soy Leyenda"]

En fin, un plataformas 2D, corto y bonito. Hay juegos 1000 veces mejores y bastante mas viejos.[/quote]

Odworld o heart of darkness pero y que???

Acaso también tenemos que tener eternamente Doom o Halo CE como referente??

La cosa es que hay verdaderas joyas en el bazar y el store, relación calidad precio compensa... me alegro que ese estilod e juegos goce de uan segunda juventud gracia sa juegos como limbo...

Y ojo a deadlight señores....

Por otra parte Braid también es un interesantisimo juego.
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor Soy Leyenda » 15 Jun 2012 18:12

[quote="Dutch"][quote="Soy Leyenda"]

En fin, un plataformas 2D, corto y bonito. Hay juegos 1000 veces mejores y bastante mas viejos.[/quote]

Odworld o heart of darkness pero y que???

Acaso también tenemos que tener eternamente Doom o Halo CE como referente??

La cosa es que hay verdaderas joyas en el bazar y el store, relación calidad precio compensa... me alegro que ese estilod e juegos goce de uan segunda juventud gracia sa juegos como limbo...

Y ojo a deadlight señores....

Por otra parte Braid también es un interesantisimo juego.[/quote]

braid es una obra de arte

Deadlight pinta de miedo

Limbo me parece un juego que esta bien y ya
Soy Leyenda
Moguri

Volver a General Juegos