Dead Space 3 (Gameplay 3/3)

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 17 Jun 2012 18:28

El tercero y último de la serie de 3 vídeos gameplay de la tercera entrega de la saga Dead Space.

Dead Space 3 saldrá a la venta en PC, Xbox 360, y Playstation 3 en febrero de 2013 ...

Enlace del video
Noticias GameproTv
Toad

FuckingAwesome!

Notapor Ese Cantu » 18 Jun 2012 12:04

Me quede con la voca abierta, lo que me gusto de esto es que ya no es estar por ahi solo todo el tiempo, ahora se puede jugar con los otros personajes junto a ti, eso ultimo creo que fue una muerte pero capas de que no lo es, por ahora supongo que hay que esperar y ver que pasa cuando salga el juego pero que buen trabajo, en lo personal ya me encanto este juego. XD
[img:b33eafb8f6]http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/073/c/b/firma_de_princess_luna_by_darkselia-d4ssrpx.png[/img:b33eafb8f6]
Ese Cantu
Sackbot

Re: FuckingAwesome!

Notapor Apolonio » 18 Jun 2012 12:34

[quote="Ese Cantu"] lo que me gusto de esto es que ya no es estar por ahi solo todo el tiempo, ahora se puede jugar con los otros personajes junto a ti[/quote]

El juego tendrá multijugador cooperativo, así que supongo que ese otro personaje podrá ser controlado por otros jugadores online.

Curiosamente el multijugador competitivo que si tenía la segunda entrega desaparece.
Apolonio
Sackboy

Volver a Videos Gameprotv