Anunciado un nuevo 'Saint's Row' para 2013.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Anunciado un nuevo 'Saint's Row' para 2013.

Notapor Jack Skellington » 20 Jun 2012 16:21

[b]Anunciado un nuevo Saints Row para 2013.[/b]
La expansión Enter The Dominatrix para Saint’s Row: The Third se integrará en la nueva entrega.

[img]http://i46.tinypic.com/dw85r9.jpg[/img]

El nuevo presidente de [b]THQ[/b], Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular [b]Saint’s Row: The Third[/b], conocida como [b]Enter The Dominatrix[/b], abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del [b]nuevo título[/b] de la serie, que se estrenará en [b]2013[/b].

"Cuando vi Enter The Dominatrix en Volition, me sorprendió el montón de ideas y deseos de expandir la ficción de la saga”, ha comentado el directivo. “Pregunté al equipo si podrían lograr más con más tiempo, recursos y unos objetivos más grandes", y la respuesta fue afirmativa.

"Está claro que nuestros fans quieren cosas grandes y mejores, así que por eso Enter The Dominatrix se integrará en la vasta secuela que estrenaremos en 2013", concluye Rubin.

[url:nsx8iqbq]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126119/anunciado-un-nuevo-saints-row-para-2013/[/url:nsx8iqbq]
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Volver a General Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados