Consejo sobre PSP Vita

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: Administrador, elenxu

Consejo sobre PSP Vita

Notapor Obimom » 27 Jun 2012 15:54

Buenas tardes a to cristo que lea esto.
Os comento, debido a una cancelacion de un viaje a Londres que tenia planificado, pos me e encontrado con plus de pasta, en principio no tenia la idea de comprarmela la verdad, pero la cate una vez en carrefour y me enamoro, y con este plus pos me saltan muchas dudas que espero me resolvais y dirijais por la senda correcta XD
Veamos, que diferencia REAL hay entre la version Wifi y la 3G?? aparte del 3G claro esta.
Que pack recomendais, me refiero pack a consola+2 juegos minimo+tarjeta memoria.
Ando un pelin perdio con la Vita, ya que sinceramente tampoco me e puesto a indagar, y que mejor que aqui donde preguntar la calidad real de la consola.

Gracias de antemano chicos!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 27 Jun 2012 16:04

Primero decir que tienes en mente en hacer una gran compra jeje

Ahora tus dudas, si vas a jugar por la calle con la consola compra el modelo 3G pero sino, personalmente, yo no quise comprarla porque no sale de casa y paso de pagar internet para consola aunque la sacara de casa

Yo te recomiendo comprar la consola con una tarjeta de 16gb para poder tener bastante espacio, capacidad y precio es la que yo veo mejor

Sobre juegos eso depende de tus gustos, yo tengo Uncharted y Gravity Rush y son una pasada, en un futuro el Resistance

Mírate precios y ofertas y pillate la que mas te convenga, ya dirás que decides,BSO tienes dudas aquí estamos

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 27 Jun 2012 16:09

lo del wifi y 3g yo de principio tiraria por wifi, ya ke puedo compartir el 3g via movil y listo, pero por ejemplo, en el ipad, la version wifi trae gps asistido y en el wifi no, a eso me refiero mas bien, si la diferencia es solo el 3g o hay algo mas de fondo.
de tarjeta tambien pienso lo mismo, una grande pa no kedarme corto, y de juegos, minimo el uncharted, pero segun veo tampoco es que el catalogo sea muy extenso, y necesitaria un segundo juego ke exprimir, me explico, el uncharted, juegas, te lo pasas y listo, con uno de carreras por ejemplo, juegas, te lo pasas y puedes seguir jugando indefinidamente, y el Gravity, mira que e visto videos y tal, pero no me llama, igual juego y cambio de opinion, pero de entrada no me entra la verdad
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Naruto » 28 Jun 2012 16:40

Yo tengo el modelo wifi (no tengo esos famosos problemas con el gps que habían y no sé si se han corregido o no, pero vamos el google maps me situa correctamente), una tarjeta de 16gb, el uncharted, el fifa football y el gravity rush (Al principio estaba como tu, no me convencía en absoluto, pero ahora estoy enamorado del jueguecito T_T)

PD: No sé que compañía tendrás de teléfono y que tarifa de datos tendrás como tope para que vaya más lento el tráfico, pero esto tambien es algo a tener en cuenta. Yo tiro con la mierda de vodafone y tengo la tarifa que te permite 500mb mensuales (al llegar a final de mes rondo los 400 altos) así que como es lógico desistí pillarme la de 3g puesto que sin usarlo en la vista, llego a esos valores, imagínate con la versión de 3g xDDDD
[url=http://bf3stats.com/stats_ps3/xguirao][img:a5bf88039a]http://g.bf3stats.com/ps3/H4pfi0Bs/xguirao.png[/img:a5bf88039a][/url]
Naruto
Cloud

Notapor lazerkraft » 28 Jun 2012 17:24

Obi, acabo de ver que en MediaMarkt tienen ahora mas de mil productos a precio de coste por lo de que España ha llegado a la final de la Eurocopa, dura hasta el 4 de Julio, mírate la consola y un par de juegos, a ver si te ahorras un dinerillo

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 28 Jun 2012 17:59

justo ahora estaba mirando el folleto online (que por cierto es kaka, la web digo) del medimarkt lazer XD
Tendre que sacar la calculadora y hacer cabales, porque esto dura hasta el domingo creo no?

con el tema wifi, si es solo la conectividad, usea, ke la wifi si trae gps y toa la pesca, me kedo con la wifi en todo caso, ya ke enganchandola puntualmente yo creo que pase del limite, el mio en 650mb, y rondo mensualmnete los 450-500-
Otra cosa, el tema de aplicaciones y tal como va? me refiero a cosas como skype, maps y derivados
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor elenxu » 29 Jun 2012 08:08

[quote="Obimom"]justo ahora estaba mirando el folleto online (que por cierto es kaka, la web digo) del medimarkt lazer XD
Tendre que sacar la calculadora y hacer cabales, porque esto dura hasta el domingo creo no?

con el tema wifi, si es solo la conectividad, usea, ke la wifi si trae gps y toa la pesca, me kedo con la wifi en todo caso, ya ke enganchandola puntualmente yo creo que pase del limite, el mio en 650mb, y rondo mensualmnete los 450-500-
Otra cosa, el tema de aplicaciones y tal como va? me refiero a cosas como skype, maps y derivados[/quote]

A ver, aplicaciones no hay muchas, pero twitter, skype (solo para llamar, no se puede escribir), y Youtube van muy bien, sin embargo Facebook me daba bastantes problemillas.

En cuanto a la consola, compratela sola con la tarjeta de 16g y pruebas todas las demos que hay, que están casi todos los juegos. Así te será mucho más fácil decidirte.

Mis recomendaciones son el Uncharted: el abismo de oro, Gravity Rush, Wipeout (este casi la misma versión que en PS3), Fifa (que para ser de portátil es una pasada), Marvel VS Capcom 3 y, si te gustan los Metal Gear, su recopilatorio HD, que trae el 2 y el 3 (excluyendo el otro que venía porque es de psp).
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor lazerkraft » 29 Jun 2012 10:52

Todo lo que he dicho elenxu responde lo que necesitabas

También he visto que en Corte Inglés si compras juegos te dan un 20% en vale regalo, vamos que tu compras te descuentas ese dinero y lo puedes usar en otro momento, pero creo que dura hasta hoy

Lo del MediaMarkt mejor tendrias que ir al que tengas mas cerca, lo de los folletos es parte de las ofertas nacionales y cada tienda hace sus propias ofertas

Suerte con la compra

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 29 Jun 2012 11:20

lo mas probable es que haga como dice elenxu, pillarme la consola a secas con la memoria y probar demos.
Perp me voy a arriesgar un poco y voy a esperar a despues de la final de la eurocopa, porque si ya estan poniendo ofertas, digo yo que si la ganamos pondran mas aun, como cuando ganamos el mundial que al menos en media markt "regalaban" las cosas. Al igual no ganamos y me como los mocos.
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 29 Jun 2012 11:26

[quote="Obimom"]lo mas probable es que haga como dice elenxu, pillarme la consola a secas con la memoria y probar demos.
Perp me voy a arriesgar un poco y voy a esperar a despues de la final de la eurocopa, porque si ya estan poniendo ofertas, digo yo que si la ganamos pondran mas aun, como cuando ganamos el mundial que al menos en media markt "regalaban" las cosas. Al igual no ganamos y me como los mocos.[/quote]

También es verdad puede que MediaMarkt tire por la ventana los precios si España gana la Eurocopa, como tu ves compañero, tu sabes que tanto si la compras como si no aqui tienes a alguien con quién jugar si coincidimos en algun juegos

Yo esta tarde me daré una vueltecilla por el MediaMarkt a ver que veo por si acaso

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 29 Jun 2012 11:29

en el caso de pillarla, minimo tengo en mente el uncharted y el wipeout, ya que el Fifa va a ser que no estando ya finikita y saliendo el nuevo pronto, con el F1 pasa lo mismo, y con los demas tendria ke probarlos antes, ademas, en la Vita se utiliza el mismo ID que en la PS3 no?
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 29 Jun 2012 11:45

[quote="Obimom"]en el caso de pillarla, minimo tengo en mente el uncharted y el wipeout, ya que el Fifa va a ser que no estando ya finikita y saliendo el nuevo pronto, con el F1 pasa lo mismo, y con los demas tendria ke probarlos antes, ademas, en la Vita se utiliza el mismo ID que en la PS3 no?[/quote]

Se puede usar la misma ID sin problema, lo que comentas de FIFA y F1, cuando salgan los nuevos estaran a patadas de segunda mano XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 30 Jun 2012 01:53

Ppffffff, mierda mierda mierda
Ps vita wifi + 16gb + uncharted........... 243€!!!!!
Mierda corte ingles ke solo va estar un dia la oferta del -18% (hoy sabado)
Ke cohones hago?!
Por cierto, la tarjeta de memoria, realmente para ke sirve?
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor elenxu » 30 Jun 2012 08:32

[quote="Obimom"]Ppffffff, mierda mierda mierda
Ke cohones hago?!
Por cierto, la tarjeta de memoria, realmente para ke sirve?[/quote]

Para todo, a ella vinculas tu cuenta, que solo deja una. Ahí instalaras juegos, actualizaciones, demos, partidas... Vamos, lo que viene a ser el disco duro de la portátil.
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Obimom » 30 Jun 2012 08:36

[quote="elenxu"][quote="Obimom"]Ppffffff, mierda mierda mierda
Ke cohones hago?!
Por cierto, la tarjeta de memoria, realmente para ke sirve?[/quote]

Para todo, a ella vinculas tu cuenta, que solo deja una. Ahí instalaras juegos, actualizaciones, demos, partidas... Vamos, lo que viene a ser el disco duro de la portátil.[/quote]

y con 16gb esta bien de capacidad y andaria justo?
porque no se la media que pesan las demos, ni las atualizaciones, tambien las apps irian ahi supongo, pfff que dilema en menos de 24 horas :S

Edito: y por cierto, que haria ya con todos los juegos que tengo de la PSP, porque al final no sacaron nada para "recuperarlos" verdad?
Imagen
Obimom
Assassin

Siguiente

Volver a PS Vita / PSP