Nueva actualizac​ión para Max Payne 3

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 28 Jun 2012 07:55

Rockstar ha lazando una nueva actualización automática está ya disponible para el juego Max Payne 3 en las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta actualización es un parche que soluciona ...

Enlace de la noticia
Noticias GameproTv
Toad

Notapor Xerlac » 28 Jun 2012 14:52

me he pasado el uno y el dos hace poco, y me quiero comprar el tres, pero no se si pa pc o ps3. ¿Se sabe si hay, o habra mods para la version de pc?
La mitad de tiempo, el doble de intensidad.
Xerlac
Sackboy

Notapor Apolonio » 28 Jun 2012 15:49

[quote="Xerlac"]me he pasado el uno y el dos hace poco, y me quiero comprar el tres, pero no se si pa pc o ps3. ¿Se sabe si hay, o habra mods para la version de pc?[/quote]

Esta saga siempre ha sido más de PC que de consola, así que yo te recomiendo PC, ya que además tiene mejores gráficos.

Eso sí, mira que tu PC pueda mover bien el juego.

Además su precio en PC es más barato que en consola, por lo que si en principio tu eres de los que te da igual jugarlo en PC o en consola porque lo juegas igual de bien en ambos, en este caso está claro que lo más recomendable es el PC.
Apolonio
Sackboy

Notapor Xerlac » 29 Jun 2012 17:20

[quote="Apolonio"][quote="Xerlac"]me he pasado el uno y el dos hace poco, y me quiero comprar el tres, pero no se si pa pc o ps3. ¿Se sabe si hay, o habra mods para la version de pc?[/quote]

Esta saga siempre ha sido más de PC que de consola, así que yo te recomiendo PC, ya que además tiene mejores gráficos.

Eso sí, mira que tu PC pueda mover bien el juego.

Además su precio en PC es más barato que en consola, por lo que si en principio tu eres de los que te da igual jugarlo en PC o en consola porque lo juegas igual de bien en ambos, en este caso está claro que lo más recomendable es el PC.[/quote]

Los graficos no son un problema, la jugabilidad, prefiero la de consola que la de pc (Aunque me he pasado el uno en play3, y el dos en pc, y no tengo problemas con ninguno de los dos). Lo que me haria decantarme hacia una version, o hacia otra, son los mods. ¿Se sabe si sacaran, o ya han sacado, mods de pc para max payne 3?
La mitad de tiempo, el doble de intensidad.
Xerlac
Sackboy

Notapor charlytable » 30 Jun 2012 01:14

Y nada que arreglan los micro subtitulos.....
charlytable
Sackboy

Volver a Noticias Gameprotv