Rockstar recomienda estar al tanto del futuro de 'Red Dead'.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Rockstar recomienda estar al tanto del futuro de 'Red Dead'.

Notapor Jack Skellington » 12 Jul 2012 16:55

[b]Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela.[/b]
Sus responsables revelan que no han descartado hacer nuevas entregas de Bully, L.A. Noire o el propio Red Dead Redemption.

[img]http://i48.tinypic.com/10xhef4.jpg[/img]

[b]Rockstar[/b] ha contestado a una serie de preguntas de aficionados sobre el futuro de algunos proyectos del estudio con algunos titulares como el de una hipotética secuela de [b]Red Dead Redemption[/b].

"Es genial, a nosotros también nos encanta Red Dead y nos apasiona que a tantos de vosotros os gustara el cuento de John Marston y estéis deseando más acción del oeste", declaró el portavoz de Rockstar ante las alabanzas de los aficionados hacia su sandbox.

"No siempre corremos para hacer secuelas de juegos como [b]L.A. Noire[/b] o [b]Bully[/b], y eso no necesariamente significa que no vayamos a hacerlas en el futuro", comentó. "Estad al tanto para posibles anuncios del futuro de la saga Red Dead".

[url:2492zhno]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126612/red-dead-redemption-rockstar-recomienda-estar-al-tanto-para/[/url:2492zhno]
[url:2492zhno]http://www.vandal.net/noticia/70409/rockstar-pide-que-estemos-atentos-a-nuevos-anuncios-relacionados-con-la-saga-red-dead/[/url:2492zhno]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor victor861 » 13 Jul 2012 07:17

Pues espero que sea en una época mas interior y con indios.
O que hagan un Bully.
Imagen
victor861
Sully

Notapor LoRd_BaD » 15 Jul 2012 22:59

Exacto , opino lo mismo quiero guerra de vaqueros e indios !!!

Quiero poder ser un indio y tener que infiltrarme en un fuerte del ejercito para abrir las puertas a mis compañeros tribales .
Quiero poder ser un hombre adinerado y poder gastar dineros en ropas , al estilo Saint Row the third ... quiero poder extorsionar a propietarios de tierras para comprarselas , quiero poder ser un caza recompensas del ferrocarril ....

Dios hay tantas cosas que me gustarían ...........

Pero principalmente que sea una epoca anterior al Redemption

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Notapor Craker » 15 Jul 2012 23:03

Ah, que Red Dead no era una saga ya de por sí? mi primera noticia.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor kupa » 16 Jul 2012 00:58

Cowboys & aliens!! [spoil]NO[/spoil]
kupa
Ezio

Volver a General Juegos